La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuál es la definición de excelencia de producto para McCann?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuál es la definición de excelencia de producto para McCann?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cuál es la definición de excelencia de producto para McCann?

2 ¿Cuándo es excelente nuestro producto?

3 CEO’s Planners Creativos y Clientes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela

4 CEO’s Comunicación persuasiva que provoca una reacción inmediata en la mente del consumidor. Relevancia, facilidad para decodificar el mensaje que conecta y ayuda a construir la marca (brand building). Construcción de la marca (brand building) a largo plazo. Lograr los objetivos propuestos para la marca. Comunicación que ayude, coherentemente, a alcanzar los objetivos de la marca ó el producto de manera relevante. Impactante, basada en insights del consumidor. ¿Cuándo es excelente nuestro producto?

5 CEO’s Brand Building / Ventas 70 Memorable / Insightful 20 Fácil de decodificar 10 Multidisciplinario 0 ¿Cuándo es excelente nuestro producto?

6 Planners Cuando solo le podés dar una ojeada al trabajo y los problemas que se generan lo demuestran. Cuando la idea tiene un insight, es impactante, memorable y efectiva. Cuando la idea obedece y responde al proceso estratégico y es fácil de decodificar para el público al cual se apunta (target audience) Cuando la idea trae algo nuevo para su categoría, es lateral y sorprendente, capta al público y tiene estándares de producción superiores. Una gran idea que puede trasladarse fácilmente a todas las disciplinas. ¿Cuándo es excelente nuestro producto?

7 Planners Brand Building / Ventas 10 Memorable / Insightful 70 Fácil de decodificar 10 Multidisciplinario 10 ¿Cuándo es excelente nuestro producto?

8 Creativos Innovación y Trabajo de Grupo Multidisciplinario. Que las ideas vayan mucho más allá. Relevante, insightful, original y simple con una ejecución impecable. Una idea que te “sacuda”. ¿Cuándo es excelente nuestro producto?

9 Creativos Brand Building / Ventas0 Memorable / Insightful90 Fácil de decodificar0 Multidisciplinario 10 ¿Cuándo es excelente nuestro producto?

10 Clientes Cadbury, GM, Gollo (Retail), J&J, MasterCard, Unilever. La que provoca una inmediata intención de compra. La que fortalece nuestro patrimonio de la marca diferenciando nuestros productos de los demás. La que mejor vende y ayuda al posicionamiento. La idea que puede afectar el comportamiento del consumidor de la manera esperada. La campaña logra un mensaje consecuente, relevante y diferente, en una experiencia 360. La excelencia creativa debería ayudar a obtener los objetivos de facturación para el producto, marca ó servicio. Contar una historia relevante, clara y simple que logre diferenciarse del abarrotamiento de publicidad. Que logre motivar al consumidor al cual se apunta (target consumer) a consumir. Una pieza que se diferencia del resto y es memorable. ¿Cuándo es excelente nuestro producto?

11 Clientes Brand Building / Ventas70 Memorable / Insightful 10 Fácil de decodificar10 Multidisciplinario 10 ¿Cuándo es excelente nuestro producto?

12 Brand Building / Ventas 7010070 Memorable / Insightful 20709010 Fácil de decodificar 10 0 Multidisciplinario010 CEO PlannerCreativosClientes

13 ¿Cuándo es excelente nuestro producto? Brand Building / Ventas 7010070 Memorable / Insightful 20709010 Fácil de decodificar 10 0 Multidisciplinario010 CEO PlannerCreativeClient Conectarse con el público Vender y

14 OK!

15 OK, es excelente?

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37


Descargar ppt "¿Cuál es la definición de excelencia de producto para McCann?"

Presentaciones similares


Anuncios Google