La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO"— Transcripción de la presentación:

1 DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO

2 PALL MALL es una marca de cigarrillos que a lo largo de la historia ha tenido mucha influencia en la sociedad, en 1960 consiguió llegar a ser la marca número uno en America, a tenido una serie de cambios en cuanto a su imagen y a su esencia para poder lograr de nuevo ese posicionamiento que hace unos años obtuvo.

3 PALL MALL llega a Colombia en julio de 2005 con un bajo perfil a pesar de su gran trayectoria y experiencia a nivel mundial. Mostrándose un competidor no muy fuerte en cuanto a las otras marcas, manejando una exclusividad. Agregaremos un valor agregado al producto por su composición química mas suave y mas natural la cual contribuirá con la salud en las personas.

4 GRUPO OBJETIVO PALL MALL fresh! esta dirigido a personas hombres y mujeres entre los 25 y 40 años.Es una marca para las generaciones de mente abierta, que ven la vida desde una perspectiva optimista y que entienden que un pequeño cambio puede hacer la gran diferencia. PALL MALL es imaginación en tabaco, creando un rango de tabacos de calidad suaves y mentolados, para darle a su consumidor una experiencia para disfrutar a un precio alcanzable.

5 OBJETIVO Rescatando todas las cualidades que tiene PALL MALL, y reuniendo sus años de experiencia y trayectoria a nivel mundial. Queremos posicionarlo como una de las marcas de mayor recordación entre nuestros consumidores, con un vuelco total de su imagen y del producto como tal, queremos mostrar que PALL MALL es mas que un cigarrillo.

6 CICLO DE VIDA DE PALL MALL
PALL MALL en Colombia esta en un proceso de MADUREZ en el que se encuentra asentado en el mercado y las ventas han empezado a estancarse.

7 OBJETIVO DE CAMPAÑA El objetivo de el lanzamiento de un nuevo producto de PALL MALL y el de toda su campaña es darle una nueva imagen al producto, refrescando la marca. Queriendo demostrar la versatilidad y la variedad que le podemos ofrecer a los consumidores.

8 LOGO

9 ESTRATEGIA EN MEDIOS NO CONVENCIONALES
Para el lanzamiento de PALL MALL se utilizaran pautas en medios no convencionales como:

10 MEDIOS IMPRESOS CORREO DIRECTO: Se entregaran unas invitaciones en las que se enviaran la primera muestra del producto, y con el se confirmara la invitación al evento de lanzamiento de PALL MALL fresh! a nuestros grandes, posibles y potenciales consumidores. FOYETO DIPTRICO: Se resaltan las cualidades de nuestro producto, donde los invitados al evento podrán interactuar con la presentación del mismo.

11 RADIO El evento se va a patrocinar por medio de la radio. Regalando boletas, y suministrando información sobre nuestro producto.

12 INTERNET Se utilizara la estrategia de marketing de guerrilla en el que se hará un video y se montara en la pagina de youtube para que el mensaje de nuestro producto llegue con mas facilidad a mas consumidores y a menor costo.

13 CINE En las salas escogidas para pautar nuestro producto colocaremos: floor grafic, y las sillas se decoraran con el logo de PALL MALL donde va a ser llamativo y va a tener mas recordación en los consumidores.

14 BTL EVENTO: Es un evento que va a ser organizado en las principales ciudades del país como Cali, Bogota ,Barranquilla y Medellín. Se tendrán bandas invitadas sorteos y premios para los asistentes. En el evento se les va a contar el objetivo de nuestro nuevo producto.

15 MARKETING STREET: Se hará un afiche grande en el que la cajetilla de PALL MALL fresh! sobresaldrá y los consumidores podrán interactuar con ella. Tendrá las nuevas esencias de las plantas naturales que se le agregaron al nuevo producto.

16 FLOOR GRAPHIC Será una nueva forma de pautar ya que nuestro floor grafic se ubicara en las calles y carreteras de las principales ciudades del país. Esto ayudara a una mayor recordación de nuestro producto gracias a las veces tan repetitivas en que el consumidor iba a ver la marca.


Descargar ppt "DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO"

Presentaciones similares


Anuncios Google