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HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.

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Presentación del tema: "HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS."— Transcripción de la presentación:

1 HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS

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5 CLASES DE MERCHANDISIGN Hace énfasis especial de un determinado producto, y se lleva a cabo en una campaña basada en una promoción al consumidor. MERCHANDISIGN PROFESIONAL

6 INVERSION EN MERCHANDISING La inquietud por el presupuesto familiar, ha llevado a los establecimientos a ofrecer: a. Precios bajos b. Surtido de conveniencia c. Predominio de marcas propias. d. Los proveedores buscan estar en la mayor cantidad de puntos de venta.

7 El actual, que incorpora una serie de valores que inducen al comprador actual o potencial a elegir ese punto de venta por encima de otros. El consumidor es el rey y hoy pide más de lo que se le ofrece.

8 Actividades que se llevan a cabo para impulsar la compra ó darle al cliente lo máximo por el mejor precio. Se realizan según las necesidades, intereses o motivaciones de quien va dirigida la promoción. Bien utilizada llega a ser un elemento diferenciador entre PV. Ofrecerle al consumidor lo que está buscando para generar lealtad.

9 TIPOS 1. Vendedor: Incentivos (premios) o regalos 2. Canales: Regalos, producto de más, concursos. 3. Consumidores: Reducciones de precio, ventas agrupadas (dos unidades al precio de una), Concursos, juegos (involucra al producto), cupones, paquetes con producto gratis, publicidad, sorteos, muestras gratis, demostraciones, ensayos por tiempo determinado, animación en el punto de venta.

10 CLASES DE MERCHANDISIGN

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12 MERCHANDISIGN EXTERNO

13 MERCHANDISIGN INTERNO

14 TIPOS DE MERCHANDISING

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19 Relevancia de la exhibición comercial o merchandising Provocar el acto de compra, utilizando una comunicación persuasiva, impulsada por fabricantes o distribuidores en el PV. Actualmente se han ido perfeccionando y evolucionando las técnicas, hasta convertirse en herramienta muy importante para optimizar la disponibilidad de los productos o servicios.

20 ZONAS DE EXHIBICIÓN

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22 ESTRATEGIAS PARA ZONAS DE EXIBICIÓN

23 VITRINA

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