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Actitudes del consumidor
2
Que es una Actitud Organización permanente de procesos motivacionales, emocionales, de percepción y cognoscitivos en relación con algún aspecto de nuestro entorno Una predisposición aprendida para responder de una manera consistentemente favorable o desfavorable hacia un objeto determinado
3
Las actitudes Objeto de las actitudes
Actitudes como una predisposición aprendida Actitudes consistentes
4
Modelos de actitudes Modelo de tres componentes
Cognositivo-Conativo-afectivo Modelo de actitudes de atributos múltiples Actitud hacia el Objeto, Comportamiento Actitud(0)= S bi ei Modelos de actitud –hacia-el anuncio
5
Formación y cambio de actitudes
Como se aprenden las actitudes Condicionamiento Clasico Condicionamiento instrumental Influencias en al formación de actitudes Factores de personalidad
6
Influencias en al formación de actitudes
Experiencia directa y pasada Influencia de la familia y amigos Marketing directo Exposición a medios de comunicación masivos
7
Cambio de actitudes Algunas estrategias
Cambio de función motivacional básica Función Utilitaria Función Defensiva del ego Función expresiva e valor Función de conocimiento Asociación de producto con grupos, eventos o causas especiales Relación de dos o mas actitudes en conflico entre si
8
El comportamiento Precediendo a la actitud Siguiendo a la actitud
Teoría de disonancia cognoscitiva
9
Comunicación y persuasión
Componentes El proceso de comunicación Teoria general de comunicación Iniciador del mensaje ( fuente) Publico objetivo (receptores) Retroalimentación ( respuesta del consumidor)
10
Comunicación persuasiva
Estrategia de comunicación Estrategia de medios Estrategias de mensajes Estrategias de comunicación en crisis
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