La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Publicidad. PLANEACION DE CAMPAÑAS GRUPOS OBJETIVO FODA INSIGTH EQUITY PERSONALIDAD MARKET OVER VIEW RTB POSICIONAMIENTO MANERA TONO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Publicidad. PLANEACION DE CAMPAÑAS GRUPOS OBJETIVO FODA INSIGTH EQUITY PERSONALIDAD MARKET OVER VIEW RTB POSICIONAMIENTO MANERA TONO."— Transcripción de la presentación:

1 Publicidad

2 PLANEACION DE CAMPAÑAS GRUPOS OBJETIVO FODA INSIGTH EQUITY PERSONALIDAD MARKET OVER VIEW RTB POSICIONAMIENTO MANERA TONO

3 3 INVESTIGACION DE MERCADOS

4 4 HABITOS Y ACTITUDES

5 Modelo de efectos del mensaje Percepción Exposición Selección, atención, interés, relevancia reconocimiento Afectivo/emoción (Requerimientos) Gusto, emociones resonancia Persuasión Actitudes Argumento Participación Motivación Influencia Convicción lealtad comportamiento Probar, comprar, repetir la compra Otros: hacer clic, referir, recomendar Asociación simbolismo Aprendizaje condicional Imagen de marca y personalidad Cognición (Necesidades) Aprendizaje cognitivo, diferenciación Recordación Percepción Exposición Selección, atención, interés, relevancia reconocimiento Afectivo/emoción (Requerimientos) Gusto, emociones resonancia Persuasión Actitudes Argumento Participación Motivación Influencia Convicción lealtad comportamiento Probar, comprar, repetir la compra Otros: hacer clic, referir, recomendar Asociación simbolismo Aprendizaje condicional Imagen de marca y personalidad Cognición (Necesidades) Aprendizaje cognitivo, diferenciación Recordación

6 PERFILES

7

8 Estrategias publicitarias

9 PLANEACION DE MEDIOS

10

11 NOMBRE DE MARCA SIMBOLOGIA DE MARCA

12 PUBLICIDAD SOCIAL


Descargar ppt "Publicidad. PLANEACION DE CAMPAÑAS GRUPOS OBJETIVO FODA INSIGTH EQUITY PERSONALIDAD MARKET OVER VIEW RTB POSICIONAMIENTO MANERA TONO."

Presentaciones similares


Anuncios Google