La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesora: L.A.H. María Teresa Alcaraz Aguilar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesora: L.A.H. María Teresa Alcaraz Aguilar"— Transcripción de la presentación:

1 Profesora: L.A.H. María Teresa Alcaraz Aguilar
Mail: Cel con whatsApp Inicio de semestre: 25 Agosto 2014

2 MODULO IV COMERCIALIZA SERVICIOS TURÌSTICOS RELACIONADOS CON EL HOSPEDAJE
SUBMÒDULO 2 PROMOCIONA SERVICIOS TURÌSTICOS RELACIONADOS CON EL HOSpEDAJE 112HRS – 7 HRS POR SEMANA SCHEDULE - 5ºB LUNES :00-11:00 HRS Miércoles :00-12:00hrs VIERNes :00-11:00 HRS SCHEDULE - 5ºA LUNES :00-13:00 HRS MARTes :00 –11:00hrs JUEVes :00-11:00 HRS VIERNES :00– 13:00HRS

3 HOTELES con otros servicios integrados.
OCUPACIONES DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN MEXICANA DE OCUPACIONES (CMO) Supervisor de ventas, promotor de turismo y asistente de relaciones públicas. SITIOS DE INSERCIÓN DE ACUERDO AL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL DE AMÉRICA DEL NORTE (SCIAN-2007) HOTELES con otros servicios integrados.

4 RESULTADO DEL APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL SUBMÒDULO
EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE: * COMERCIALIZAR SERVICIOS TURÌSTICOS RELACIONADOS CON EL HOSPEDAJE. * PROMOCIONAR Y VENDER SERVICIOS TURÌSTICOS RELACIONADOS CON EL HOSPEDAJE.

5 COMPETENCIAS/CONTENIDOS POR DESARROLLAR
1.- MANEJA PLANES, SERVICIOS Y TARIFAS. SITUACIONES: * Que ofertan los establecimientos de hospedaje. * Expresándose de forma veraz , oportuna y objetiva para atender las necesidades del cliente. – Evidencia de desempeño. 2.- ELABORAR PAQUETES. * Con base a los servicios que ofrecen los establecimientos de hospedaje. * Utilizando las TIC para conjuntar otros puntos que complementen los servicios de hospedaje. – Evidencia de Producto. 3.- PROMOCIONA SERVICIOS DE HOSPEDAJE. * En ferias, exposiciones, tour operadoras, minoristas y mayoristas. *Priorizando los intereses institucionales. *Expresándose de forma veraz , oportuna y objetiva para atender las necesidades del cliente. * Haciendo uso del idioma inglés cuando sea requerido. – Evidencia de desempeño.

6 EVIDENCIAS DE EVALUACIÒN
DE DESEMPEÑO: * GUIA DE OBSERVACIÒN * BITÀCORAS Y REGISTROS ANECDÒTICOS – REPORTE SeMANAL. PRODUCTOS: *CARPETAS DE TRABAJO *REPORTES *BITÀCORAS *LISTA DE COTEJO DE CONOCIMIENTO: *CUESTIONARIOS *RESUMENES *MAPAS MENTALES *CUADROS SINÒPTICOS *EXAMEN PRÀCTICAS INTEGRADORAS: *EVIDENCIAS EN VIDEO *CARPETA GUÌA CON MATERIAL DE ESTUDIO

7 VALORES Y CRITERIOS DE EVALUACIÒN
TAREAS: % Productos y de conocimiento PRÀCTICAS: % De desempeño examen: % Evaluación escrita u oral Puntualidad y conducta % 3 retardos amerita -10% ***Puntos extras***

8 NORMAS Y COMPROMISOS DE CONVIVENCIA Y DISCIPLINA EN EL SALÒN
1.-PORTAR EL UNIFORME DE MANERA DEBIDA Y SOLICITADA POR LA INSTITUCIÒN. 2.-Utilizar un vocabulario respetuoso, amable y adecuado. 3.-por favor, evitar introducir alimentos y masticar chicle en el salón de clase y taller. 4.- POR FAVOR MANTENER EL SALÒN,TALLER Y EQUIPOS DE TRABAJO EN ORDEN, LIMPIOS Y EN BUEN ESTADO. 5.-PROHIBIDO EL USO DE CELULARES Y AUDIFONOS DURANTE LA CLASE Y/o prácticas. ***PUNTOS NEGATIVOS***

9 MATERIAL PARA CLASE Y PRÀCTICAS
1.- LIBRETA DE CUADROS 2.- LÀPIZ 3.- BORRADOR 4.- PLUMA NEGRA Y AZUL *SOLO ESOS COLORES* 5.- COLORES, PLUMONES, REGLA Y PEGAMENTO**QUE TENGAN** 6.- FOLLETOS, CARPETAS-CATÀLOGOS, LAPTOP, ETC.

10 FORMA DE TRABAJO Y RECEPCIÒN DE TAREAS
1.-EXPOSICIONES DEL MATERIAL DE CLASE. 2.-CARPETA Y ARCHIVOS ELECTRÒNICOS. 3.-RECEPCIÒN DE TAREAS VÌA MAIL-MANEJO DE OUT LOOK ANTES DE LAS 21:00HRS INDIVIDUALES O POR EQUIPO**. 4.- UTILIZACIÒN DE HERRAMIENTAS DE WORD, POWER POINT Y EXCELL. 5.-Me llevo tareas manuales y reviso ortografía **si existen más de 3 fallas, se dejará plana correctiva**

11 MI COMPROMISO COMO TU PROFESORA
ESTOY AQUÌ Y ME PONGO A TUS ORDENES PARA: ENSEÑARTE, GUIARTE, RESPETARTE, COMPRENDERTE, CONFIAR EN TÌ Y ASISTIRTE EN LO QUE NECESITES. **LA CONFIANZA Y EL RESPETO SON VALORES QUE CADA PERSONA SE GANA CON SU TRABAJO, CORDIALIDAD Y COMPORTAMIENTO, ESPERO SER DIGNA DE GANARME TU RESPETO Y TU CONFIANZA** «AGRADEZCO TU ATENCIÒN»


Descargar ppt "Profesora: L.A.H. María Teresa Alcaraz Aguilar"

Presentaciones similares


Anuncios Google