La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Semestre Académico ENERO 2015. Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Semestre Académico ENERO 2015. Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202."— Transcripción de la presentación:

1 Semestre Académico ENERO 2015

2 Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202

3

4  En la página principal del portal, donde se encuentra esta presentación, encontrarás un enlace al curso que estas tomando con la profesora Dávila.  En la página de sus respectivos cursos encontrarás documentos oficiales e informativos fundamentales para el semestre.

5  Documentos que tiene la responsabilidad de leer y es opcional imprimirlos: ◦ Prontuario ◦ Normas y Requisitos del Curso ◦ Presentación del Curso  Documentos que debe imprimir ◦ Guía de Estudio ◦ Recibo y aceptación de normas

6  Asistir a clases.  Dedicar al menos cinco horas semanales fuera del salón de clases para estudiar y hacer la práctica de los temas discutidos en la conferencia.  Llevar a cabo la práctica del libro, correspondiente a los temas discutidos en clase, según la guía de estudio.

7  Buscar en la página de internet del profesor, u otras fuentes, los repasos para los exámenes parciales, imprimirlos, contestarlos y revisar sus repuestas al menos una clase antes del examen correspondiente.

8  Aclarar sus dudas durante la clase y buscar ayuda mediante tutorías.  Estudiar en grupos  Revisar sus exámenes al recibirlos corregidos en clase.

9  Toda comunicación vía correo electrónico debe ser mediante la cuenta oficial de la universidad utilizando la dirección dada por la institución para dichos fines.  Si el curso tiene a otro curso como pre-requisito debe presentar evidencia de que lo aprobó en o antes de la segunda semana de clases. Puede entregar una transcripción no oficial (WEB) o las notas oficiales enviadas por correo. 

10  Aquél estudiante que necesite acomodo razonable debe presentar el documento oficial de la Universidad Interamericana a la profesora. ◦ Además, llenar un documento con los acuerdos correspondientes para cumplir con las recomendaciones dadas. ◦ El estudiante debe visitar a la profesora en horas de oficina para llenar dicho documento.

11  Entregar la hoja de Aceptación de Normas en el salón de clase que aparece al final de este documento, debidamente llena y firmada. Debe entregarlo en las primeras dos semanas de clase.

12  Las llamadas personales las contestará fuera del salón de clases. Limite éstas a situaciones de emergencia.  Los celulares deben, de ser necesario, estar programados en modo silencioso. No se aceptarán timbres o ruidos que interrumpan la clase.

13  Los asuntos personales relacionados al curso se deben conversar durante las horas de oficina.  El estudiante que llegue luego del comienzo de la clase es responsable de solicitar el material escrito que se halla distribuido y de obtener la información que se halla provisto en clase.

14  En los periodos de práctica o trabajo en grupo mantendrá un volumen de voz bajo.  No se permite el uso de vocabulario ofensivo, grosero e impropio.  Al salón de clases sólo pueden asistir estudiantes debidamente matriculados en el curso. Bajo ningún concepto se aceptarán menores en el salón de clases.

15  El estudiante apagará y guardará el teléfono móvil durante el examen.  Apagará y guardará cualquier equipo electrónico y/o audífonos lejos de su alcance.  ( teléfonos celulares, MP3, PSP, etc….. )  Sólo puede utilizar para llevar a cabo los cómputos necesarios una calculadora científica. (NO teléfonos móviles, NO calculadoras gráficas)

16  Favor de leer en el documento oficial de Normas en el salon de clases, todos las normas de esta sección.

17  Todo trabajo para evaluar se debe entregar en la fecha asignada en el salón de clases y el estudiante debe firmar una hoja de recibo. ◦ NO se aceptarán trabajos dejados en el departamento académico ni entregados a terceras personas.  Favor de leer esta sección completa del documento oficial.

18  El profesor entregará los exámenes corregidos en o antes de dos semanas luego de administrar el examen, tal como establece el reglamento.  Los exámenes corregidos se entregarán al final del periodo de clases.  Los estudiantes tendrán la oportunidad de revisar la corrección de su examen cuando el profesor entregue éste en el salón de clases.

19  El estudiante debe inicializar los exámenes ya corregidos al lado de la nota.  Es responsabilidad del estudiante llevar registro de sus notas y de asistir a clases para recibir sus calificaciones.

20  Si el estudiante no conoce sus notas debido a una ausencia debe verificar su nota por internet accediendo a “web de estudiantes” o esperar al próximo día de examen en el que el profesor lleve su registro. Si desea revisar el examen debe visitar al profesor en sus horas de oficina

21  Es responsabilidad del estudiante revisar los exámenes corregidos cuando se entregan en el salón de clases. De tener dudas o querer revisarlo con mayor tiempo debe pasar por la oficina de la profesora en el horario establecido para el semestre.

22  Las tareas, pruebas cortas o trabajos en general se entregan una vez corregidos para que el estudiante los utilice para estudiar por lo que él será el custodio de dichos trabajos. ◦ De tener dudas en la calificación y nota de tareas debe llevar los documentos entregados al profesor.

23  No se reponen exámenes. ◦ De ausentarse debido a una enfermedad que requiera reposo, una hospitalización, un compromiso militar, una citación legal y para la cual presente evidencia de tal situación, debe comunicarse con la profesora a más tardar a la siguiente clase.

24  Si tus horas libres no coinciden con las horas de oficina de la profesora debes concertar una cita en un horario común.  Para la revisión o preguntas sobre sus notas debe asistir a la oficina de la profesora. Puede sacar cita previa mediante un correo electrónico.  Tiene hasta el último día de clases para revisar sus exámenes parciales.

25 Selecciona el curso en el que estas matriculado:  Fundamentos del Algebra (GEMA 1200)  Calculo II (MATE 2252)  Precalculo 2 (MATE 1512)

26 Imprime esta hoja y entregala a la profesora en el salon de clases debidamente llena y firmada. AGOSTO A DICIEMBRE 2013 Curso ___________ Sección______________ Yo, ______________________________, cuyo número de identificación es _________________, he leído y entendido lo establecido en el documento: REQUISITOS Y NORMAS EN EL SALÓN DE CLASES- AGOSTO A DICIEMBRE 2013, entregado por la profesora Evelyn Dávila, y me comprometo a cumplir con las disposiciones que se indican en dicho documento. ___________________________ Firma del estudiante Fecha


Descargar ppt "Semestre Académico ENERO 2015. Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202."

Presentaciones similares


Anuncios Google