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ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.

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Presentación del tema: "ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores."— Transcripción de la presentación:

1 ITALITAL

2 La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores con su diario vivir. Nos basamos en una simple frase “el cliente siempre tiene la razón”, de tal manera que no solo vea sino que pueda experimentar un buen servicio de nuestro proyecto para ustedes.

3 VALORES CON RESPECTO AL CLIENTE LOS VALORES DE TRATO HACIA UN CLIENTE DEBEN SER AMABLES Y SERVICIALES. TAMBIÉN CUANDO HABLAMOS DE CALIDAD Y COMODIDAD, SABEMOS QUE ES DE VALOR, QUE ES MUY BUENO, DIGNO DE PRECI Y COMPRA. A CONTINUACIÓN VAMOS A VER UNOS ASPECTOS DE AYUDA PARA NOSOTROS: QUE EL CLIENTE SE SIENTA ATENDIDO CON CORDIALIDAD, PARA SATISFACER SU MIRADA FRENTE AL PRODUCTO A COMPRAR. PARA QUE LA ATENCION SEA DE MAYOR AMABILIDAD PARA CON NOSOTROS (GENERAR CONFIANZA) QUE EL CLIENTE TENGA LIBERTAD DE COMPRAR A GUSTO, SIN PRESIÓN. ENTREGAR AL CLIENTE UN GRADO DE AMOR POR SU COMPRA, INSENTIVANDO A VOLVER. SE DEBE TRATAR AL CLIENTE CON TOLERANCIA.

4 POLITICAS DE SERVICIO AL CLIENTE  EL SALUDO Y LA CORDIALIDAD CON EL CLIENTE ES LA POLÍTICA PRINCIPAL DE NUESTRO PROYECTO.  TENER LA SUFICIENTE PERSONALIDAD, SEGURIDAD Y PACIENCIA PARA ATENDER LOS PROBLEMAS EN MOMENTOS DE VERDAD CON UN CLIENTE.  LA CALIDAD DE UN PRODUCTO, EL BUEN MANEJO DE MERCHANDISING Y RENOVACION DIARIA DE ÉSTE, PARA LA SATISFACCIÓN DE CADA CLIENTE.  NUESTRO NIVEL FRENTE AL CLIENTE ES COMO LA DE UN PROFESOR-ESTUDIANTE; ES DECIR PARA NOSOTROS EL CLIENTE SIMPRE SERÁ “EL REY”.

5 SERVICIOS EN MOMENTOS DE VERDAD SE DEBE DEJAR VER AL CLIENTE NUESTRO PROFESIONALISMO Y LIDERAZGO EN UN MOMENTO DE VERDAD. ANALIZAMOS LA SITUACIÓN, ESCUCHAMOS ATENTAMENTE Y ENTABLAMOS UNA SERIA CONVERSACIÓN INTERCAMBIANDO IDEAS Y OPINIONES. MANTENEMOS LA COMPOSTURA, RESOLVEMOS EL PROBLEMA CON EL CLIENTE, BRINDAMOS UN AMBIENTE DE SERENIDAD, ADEMÁS DE UNA SONRISA NO FINGIDA Y DEMOSTRAMOS QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. FINALMENTE Y NO MENOS IMPORTANTE PEDIMOS DISCULPAS, SE DEJA EN CLARO QUE NUNCA VOLVERÁ A SUCEDER Y RECONPENSAMOS EL ERROR CON UN APERITIVO.

6 CLISAS (CLIENTE SATISFECHO)  PARA GARANTIZAR A UN CLIENTE SATISFECHO HAREMOS UNA SERIE DE ENCUESTAS, ANÁLISIS Y CONCLUCIONES DE LAS ATENCIONES, LIBERTADES Y BENEFICIOS QUE EL CLIENTE QUIERE OBTENER CON EL DESARROLLO DEL PROYECTO.  BUSCAMOS Y CREAMOS ESTRATEGIAS DIVIDIDAAS EN DOS PARTES FUNDAMENTALES : BENEFICIOS (CLIENTE- PROYECTO); DESATENCIÓN.  AMPLIAMOS LOS ESPACIOS UTILIZADOS PARA LA CIEMBRA Y RECOLECTA DE LOS PRODUCTOS CREANDO UNA MAYOR ELECCIÓN DE ESTOS PARA EL CLIENTE.  CREAMOS PRECIOS COMODOS TANTO PARA EL CLIENTE COMO PARA EL PROYECTO.

7 SERVICIO POSVENTA CON EL PROYECTO NO SOLO BUSCAMOS OBTENER GANANCIAS, TAMBIEN QUEREMOS APRENDER DEL CARÁCTER, IDEAS, OPINIONES, ETC., DE UN CLIENTE PARA HACER CRECER EL PROYECTO ES POR ESO QUE :  TRATAMOS CON AMABILIDAD AL CLIENTE DE TAL MANERA QUE SE CREE UN LAZO DE CONFIANZA Y EXISTA MÁS LIBERTAD EN LAS IDEAS Y RECLAMOS DE UN CLIENTE.  OBTENIDA LA CONFIANZA CON LOS CLIENTES HACEMOS UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE MÁS PROFUNDA ; DEL MISMO MODO PODEMOS CONTACTAR AL CLIENTE PARA AGRADECERLE, PEDIR MAS OPINION CON OTRA PERSPECTIVA, ETC.  SE PUEDE DECIR QUE UNO DE NUESTROS OBJETIVOS ES HACER QUE EL CLIENTE SE ENAMORE DELPROYECTO Y QUE DEL MISMO MODO ENTIENDA QUE EL ROLL QUE DESEMPEÑA ES MUY IMPORTANTE PARA NNOSOTROS.

8 COMUNICACIÓN CON SERVICIO AL CLIENTE LA COMUNICACIÓN CON TODOS LOS CLIENTES QUE NOS VISITAN DIARIAMENTE DEBE SER EXCELENTE Y DIRECTA PARA LOGRAR EL SERVICIO ADECUADO CON EL. ESTO SE VE EN NOSOTROS CUANDO HACEMOS UNA SUGERENCIA, CUANDO EL CLIENTE NO ESTA CONFORME CON NUESTRO SERVICIO Y BUSCA TENER UNA MEJOR ATENCIÓN, SE REFLEJA EN NUESTRAS ACCIONES, MIRADAS, GESTOS, PACIENCIA, ETC. LA COMUNICACIÓN SE TRATA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA MEJORAR EL ASPECTO AUDITIVO Y LINGÜÍSTICO DEL PERSONAL, Y LA MANERA DE MANEJAR LOS MOMENTOS DE VERDAD.

9 COMPROMISO CON EL SERVICIO AL CLIENTE SE DEBE TENER EN CUENTA QUE EL OBJETIVO ECONOMICO DE UN FORMATO COMERCIAL O DE UNA IDEA DE NEGOCIO ES TENER UN GRAN CONOCIMINTO DE ESTE CADA VEZ MAYOR POR EL CLIENTE, ES DECIR HACER DEL FORMATO COMERCIAL UN FORMATO DE GRAN SUPERFICIE, CON EL TIEMPO ÉSTE TENDRA UN MAYOR GRADO DE PUBLICIDAD DANDO ASI UN AVANCE ECÓNOMICO Y UNA GANANCIA BASTANTE VISIBLE Y FAVORABLE PARA EL PERSONAL DE SERVICIO Y TODOS LOS LABORANTES DEL FORMATO. NO SE DEBE DEJAR ATRÁS QUE TODO ESTE VANCE ES GRACIAS A LA ATENCIÓN, NECESIDAD E INTERÉS QUE PONE EL CLIENTE FRENTE A UN PRODUCTO, NO OBSTANTE UN CLIENTE SATISFECHO ES UNA GANANCIA MÁS PARA EL NEGOCIO Y UN CLIENTE INSATISFECHO SON 15 CLIENTES MENOS PARA EL MISMO; ES AQUÍ EN DONDE SE HACE EVIDENTE QUE UN FORMATO COMERCIAL NO ES NADA SIN UN CLIENTE Y QUE EL CRECER DEL FORMATO DEPENDE DEL COMPROMISO QUE SE GENERE DENTRO DE LOS LABORADORES, GERENTES Y DEMAS PERSONAS QUE CONFORMEN EL FORMATO COMERCIAL.

10 PRODUCTO NO CONFORME FALTA, TE TOCABA HACERLO DAVID PLEACE HASLO Y SUBELO A LA PÁGINA


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