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UN VISTAZO AL IMPACTO DEL SERVICIO EN NUESTROS CLIENTES

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Presentación del tema: "UN VISTAZO AL IMPACTO DEL SERVICIO EN NUESTROS CLIENTES"— Transcripción de la presentación:

1 UN VISTAZO AL IMPACTO DEL SERVICIO EN NUESTROS CLIENTES
Por Destrezas Comerciales S.A. Destrezas Comerciales S.A.

2 HOY EN DIA LOS CLIENTES SON MAS DETALLISTAS QUE ANTES.
ANTES NO LES IMPORTABA TANTO EL SERVICIO, HOY EN DIA SI Destrezas Comerciales S.A.

3 MUCHOS CAMINAN, CAMINAN Y CAMINAN, EN BUSCA DEL MEJOR SERVICIO.
OTROS SE INFORMAN ANTES DE VISITAR UN NEGOCIO, YA QUE QUIEREN IR A LA SEGURA. Destrezas Comerciales S.A.

4 Y CUANDO LLEGAN A UNA EMPRESA
SE ENCUENTRAN CON TRABAJADORES COMO ESTOS: Destrezas Comerciales S.A.

5 AMARGADO AMARGADO AL TRABAJADOR AMARGADO.
QUE BUSCA DESQUITARSE CON ALGUIEN. EL CLIENTE ES ESE ALGUIEN. EL CLIENTE SE SIENTE AGREDIDO. AMARGADO Destrezas Comerciales S.A.

6 HABLANTIN HABLANTIN AL TRABAJADOR HABLANTIN.
QUE HABLA Y HABLA, PERO NO DICE NADA. CANSA Y ABURRE AL CLIENTE HABLANTIN Destrezas Comerciales S.A.

7 PERDIDO PERDIDO AL TRABAJADOR QUE NO SABE NI DONDE ESTA.
NO CONOCE DE SU EMPRESA Y SUS PRODUCTOS. NO ESTA EN NADA EL CLIENTE SE VA DEL NEGOCIO A OTRO QUE SI LE VAN A AYUDAR. PERDIDO Destrezas Comerciales S.A.

8 INDIFERENTE INDIFERENTE AL TRABAJADOR INDIFERENTE.
QUE ESTA EN OTRA COSA, MENOS CON EL CLIENTE. ES UN DESPREOCUPADO. EL CLIENTE NO SIENTE CONFIANZA. INDIFERENTE Destrezas Comerciales S.A.

9 CAE MAL Y AL CLIENTE NO LE AGRADA.
IMPRESIONADOR AL TRABAJADOR IMPRESIONADOR. QUE QUIERE SOBRESALIR Y QUE CREE QUE SABE MAS QUE LOS DEMAS. CAE MAL Y AL CLIENTE NO LE AGRADA. IMPRESIONADOR Destrezas Comerciales S.A.

10 MAL EDUCADO MAL EDUCADO
AL TRABAJADOR MAL EDUCADO, QUE HABLA CON PALABRAS VULGARES Y HACE GESTOS INDEBIDOS DELANTE DEL CLIENTE. REPUGNA AL CLIENTE. MAL EDUCADO Destrezas Comerciales S.A.

11 MAL INTENSIONADO MAL INTENSIONADO
AL TRABAJADOR MAL INTENSIONADO, QUE DISFRUTA ENGAÑANDO O PERDIENDO AL CLIENTE, ENTRE LA BUROCRACIA QUE TIENE LA EMPRESA AL CLIENTE LO ENFURECE. MAL INTENSIONADO Destrezas Comerciales S.A.

12 CONTRARELOJ CONTRARELOJ
AL TRABAJADOR CONTRARELOJ, QUE TRABAJA A REGLAMENTO. A VECES AFECTAN AL CLIENTE POR MANTENERSE INFLEXIBLE ANTE LOS HORARIOS Y PROCEDIMIENTOS. CONTRARELOJ Destrezas Comerciales S.A.

13 EL SERVICIO AL CLIENTE NO
El futuro de la empresa EL SERVICIO AL CLIENTE NO ES UN JUEGO Destrezas Comerciales S.A.

14 TODOS EN LA EMPRESA SOMOS PARTE DE UNA MAQUINA
QUE LOGRA QUE UN CLIENTE NO SOLO COMPRE, SINO QUE SE VAYA SATISFECHO CON EL SERVICIO QUE LE ESTAMOS DANDO. Destrezas Comerciales S.A.

15 INVITEMOS A UN CLIENTE A VISITAR NUESTRO NEGOCIO.
PORQUE ESTAMOS SEGUROS QUE LE VAMOS A BRINDAR UN SERVICIO COMO EL CLIENTE SE MERECE. EN EL LARGO PLAZO TODOS NOS BENEFICIAMOS. Destrezas Comerciales S.A.

16 USTED ES EL SERVICIO PARA EL CLIENTE.
SEA ATENTO, AMABLE, NO EMPACHE AL CLIENTE Y BRINDE LO MEJOR DE USTED. ESO PARA EL CLIENTE ES SERVICIO DE CALIDAD. Destrezas Comerciales S.A.

17 Material confeccionado por Destrezas Comerciales S.A.
MUCHAS GRACIAS Material confeccionado por Destrezas Comerciales S.A. 2010 Destrezas Comerciales S.A.


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