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ZILLION GROUP.

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Presentación del tema: "ZILLION GROUP."— Transcripción de la presentación:

1 ZILLION GROUP

2 Índice Presentación Nuestros orígenes Personas
Áreas de actividad del grupo Nuestros Valores Áreas de Actividad Formación Financiación Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Consultoría de Gestión Algunas referencias Contacto

3 Presentación Nuestros orígenes
ZILLION GROUP nace de la colaboración de 3 empresas de consultoría especialistas en diferentes ámbitos. Todas ellas acumulan una amplia experiencia en este campo. De hecho los socios de cada una de las organizaciones que formaron ZILLION GROUP poseen alrededor de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría.

4 Presentación Nuestros orígenes
Individualmente, cada organización ha destacado por la calidad del servicio ofrecido dentro de su especialidad. Prueba de ello es la satisfacción que los clientes han mostrado y demostrado con su fidelidad. Pero sus nuevas demandas indicaban que era necesario ofrecer una mayor variedad de servicios y esto originó una mayor colaboración entre ellas que acabó dando forma hace ya 6 años a: Está formado por un equipo de profesionales multidisciplinares provenientes principalmente de las empresas indicadas anteriormente. Este equipo se ha esforzado día a día en apoyar y guiar a los clientes en diferentes aspectos de la gestión empresarial, según las necesidades de cada uno.

5 Presentación Nuestros orígenes
Tras el éxito del servicio conjunto ofertado por las empresas que forman ZILLION GROUP, nos hemos decidido por dar un paso más: redefinir, centralizar y ofrecer todos los servicios como ZILLION GROUP. Para ello hemos decidido ofrecer una imagen renovada: Que para nosotros no sólo se trata de una nueva imagen, sino que implica una nueva forma de abordar las necesidades de nuestros clientes y una forma también de simplificar nuestros procesos de gestión interna. El objetivo final de esta unión es poder ofrecer un mayor y mejor servicio a nuestros clientes.

6 Presentación Personas
Algunas características que definen a ZILLION GROUP: Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en el mundo de la consultoría desde 1996 El equipo está formado por 12 personas en plantilla, especializadas en diferentes ámbitos de la gestión empresarial y convencidas de la necesidad de dar un buen servicio a nuestros clientes. Contamos con varios colaboradores estratégicos que dedican más del 50% de su tiempo a los clientes de ZILLION GROUP Disponemos de delegaciones en Bizkaia, Araba/Álava, Gipuzkoa y La Rioja. Atendemos a todo tipo de empresas. El perfil actual de nuestros clientes es:

7 Nuestros Valores Nuestra seña de identidad: Implicación
EMPATÍA: Buscamos la empatía con nuestro cliente en los ámbitos en que se considere necesario por ambas partes. DIAGNÓSTICO: Nuestra experiencia nos permite obtener un diagnóstico real de cada situación, identificando y priorizando los aspectos críticos de actuación PLANIFICACIÓN: Diseñamos un plan de trabajo junto a la empresa que se adecúe a sus necesidades reales. EJECUCIÓN: Trabajamos con los departamentos de la empresa implicados según el plan de trabajo acordado SEGUIMIENTO: Una vez ejecutado el plan de trabajo hacemos un seguimiento de los resultados

8 Nuestros Valores Capacidad de Adaptación
Nos adaptamos a todo tipo de situaciones: Instituciones públicas y privadas Todos los sectores (servicios, industrial, distribución, comercio...) Todos los tamaños (desde empresas unipersonales hasta multinacionales) Todas las configuraciones (autónomos, sociedades anónimas, laborales, cooperativas…) Todas las situaciones (start-up, en clave de expansión, en proceso de consolidación, en momento de cambio…) Todas las personas

9 Nuestros Valores Responsabilidad
Nos comprometemos y cuidamos siempre la satisfacción de nuestros clientes con resultados tangibles Disponemos de consultores capacitados en diversas metodologías, propias y ajenas (públicas) Acumulamos un elevado índice de éxito en nuestros trabajos Valoramos la dimensión y el impacto de nuestra actividad y la de nuestros clientes

10 Nuestros Valores Confidencialidad
Adoptamos una adecuada política de confidencialidad para la protección de nuestros clientes Disponemos de un sistema de gestión de la seguridad de la información implantado para garantizar la protección y confidencialidad de los datos de nuestros clientes

11 Consultoría de Gestión
Presentación Áreas de actividad del grupo Desde ZILLION GROUP apoyamos a las empresas en cuatro áreas: Formación Financiación Calidad Consultoría de Gestión

12 Formación Introducción
En el departamento de formación de ZILLION GROUP desarrollamos todas las labores relacionadas con la formación en las organizaciones. Podemos realizar nuestro trabajo a diferentes niveles, desde ser un proveedor más en la impartición de la formación hasta actuar como departamento de formación externalizado. En este apartado es necesario destacar nuestra experiencia acumulada desde 1996 trabajando en las convocatorias publicadas por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo – FTFE (antes FORCEM). Esta experiencia nos ha permitido ofrecer el asesoramiento necesario para la óptima realización y gestión de cualquier plan formativo de nuestras empresas y organizaciones clientes. Diagnóstico de Necesidades Formativas Diseño e Implementación del Plan de Formación Búsqueda de Financiación Organización e Impartición de Cursos Evaluación del Impacto de la Formación

13 Formación Diagnóstico de Necesidades de Formación
Diagnóstico de Necesidades Formativas Diseño e Implementación del Plan de Formación Búsqueda de Financiación Organización e Impartición de Cursos Evaluación del Impacto de la Formación Es el punto de partida de todo proceso formativo. Su objetivo es aumentar la competitividad de las empresas en base a la mejora de las competencias y capacidades de las personas que las integran. Un Diagnóstico de Necesidades de Formación aporta a las organizaciones: La detección de las necesidades reales de formación de la empresa. Mayor integración, motivación y compromiso de las personas con los objetivos de la empresa. Mejores niveles de calidad en productos/servicios y procesos. La aplicación de nuevos métodos y sistemas de organización y gestión. El Diagnóstico es adecuado para cualquier tipología de empresa, pero es imprescindible para empresas de tamaño medio y grande si se busca la eficiencia y eficacia de su Plan de Formación.

14 Formación Diseño e Implementación del Plan de Formación
Diagnóstico de Necesidades Formativas Diseño e Implementación del Plan de Formación Búsqueda de Financiación Organización e Impartición de Cursos Evaluación del Impacto de la Formación Para diseñar un plan de formación es posible partir de dos puntos: Del Diagnóstico de Necesidades Formativas De las necesidades detectadas por la propia empresa o transmitidas por los propios trabajadores cuando no se ha realizado el Diagnóstico A partir de ahí ayudamos a la empresa a diseñar e implementar un plan de formación eficiente y adaptado a su realidad concreta: Distribuido correctamente en el tiempo Impartido por profesionales cualificados y adecuados a las demandas concretas Con una inversión controlada de tiempo y dinero

15 Formación Búsqueda de Financiación
Diagnóstico de Necesidades Formativas Diseño e Implementación del Plan de Formación Búsqueda de Financiación Organización e Impartición de Cursos Evaluación del Impacto de la Formación Una vez definido el Plan de Formación, es posible buscar financiación pública para el mismo. Nosotros podemos ayudar a su empresa a gestionar las ayudas existentes, que provienen principalmente de:

16 Formación Búsqueda de Financiación
Diagnóstico de Necesidades Formativas Diseño e Implementación del Plan de Formación Búsqueda de Financiación Organización e Impartición de Cursos Evaluación del Impacto de la Formación Firma del documento de Adhesión al Convenio de Agrupación ANEXO I: Documento de Anexión al convenio de Agrupación de Empresas Registro de los datos de las empresas en la aplicación de la FTFE ANEXO II: Datos identificativos de la empresa Comunicación de inicio de curso a la FTFE y a la RLT (7 días naturales antes del inicio del curso) ANEXO III: Ficha de descripción de la acción formativa Datos de los participantes Información a facilitar por la empresa a la RLT Certificación de haber informado a la RLT Impartición de la acción formativa ANEXO IV: Control de asistencia Diploma y aprovechamiento del mismo Cuestionario de evaluación de la calidad Comunicación de la finalización del curso ANEXO V: Datos necesarios para la comunicación de la finalización del curso Bonificación de la subvención

17 Formación Búsqueda de Financiación Nuestro compromiso:
Diagnóstico de Necesidades Formativas Diseño e Implementación del Plan de Formación Búsqueda de Financiación Organización e Impartición de Cursos Evaluación del Impacto de la Formación Nuestro compromiso: Tramitar ante la FTFE las comunicaciones de inicio y finalización de la formación y su: Fecha de inicio y fin. Horarios y calendario. Lugar de impartición. Denominación de la acción formativa, nº de horas, objetivos y contenidos. Datos de los participantes. Elaboración, entrega y revisión de la documentación de curso. Evaluación de las acciones formativas y entrega de los cuestionarios de evaluación. Comunicación de la bonificación referente a los costes en los que se haya incurrido en la realización de la acción formativa (costes directos y asociados) y lo referido al esfuerzo inversor cumplido por la empresa. Asesoramiento en la tramitación del crédito con la FTFE. Colaboración con la Administración y órganos de control competentes en las acciones de evaluación y actuaciones de seguimiento y control. Custodia de toda la documentación relacionada.

18 ÁREAS DE FORMACIÓN TRANSVERSALES
Organización e Impartición de Cursos Diagnóstico de Necesidades Formativas Diseño e Implementación del Plan de Formación Búsqueda de Financiación Organización e Impartición de Cursos Evaluación del Impacto de la Formación También desarrollamos cursos e-learning, presenciales, mixtos e “in company” en las siguientes áreas: ÁREAS DE FORMACIÓN TRANSVERSALES ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN MARKETING ON LINE Y REDES SOCIALES CONTABILIDAD OFIMÁTICA EMPRENDEDORES NNTT PARA PYMES GESTIÓN FISCAL GESTIÓN LABORAL IDIOMAS PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES HABILIDADES DIRECTIVAS CALIDAD RECURSOS HUMANOS MEDIO AMBIENTE LOGÍSTICA PROTECCIÓN DE DATOS MARKETING Y VENTAS PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES  

19 ÁREAS DE FORMACIÓN ESPECÍFICAS POR SECTORES PROFESIONALES
Organización e Impartición de Cursos Diagnóstico de Necesidades Formativas Diseño e Implementación del Plan de Formación Búsqueda de Financiación Organización e Impartición de Cursos Evaluación del Impacto de la Formación ÁREAS DE FORMACIÓN ESPECÍFICAS POR SECTORES PROFESIONALES ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FABRICACIÓN MECÁNICA ARTES GRÁFICAS GESTIÓN INMOBILIARIA DESARROLLO WEB Y MULTIMEDIA HOSTELERÍA Y TURISMO DISEÑO CAD INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS DISEÑO GRÁFICO PEQUEÑO COMERCIO EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL EDUCACIÓN SANIDAD SECTOR AGRARIO ENERGÍA Y AGUA LIMPIEZA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS SERVICIOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA PROGRAMACIÓN Y SISTEMAS OPERATIVOS

20 Formación Evaluación del Impacto de la Formación
Diagnóstico de Necesidades Formativas Diseño e Implementación del Plan de Formación Búsqueda de Financiación Organización e Impartición de Cursos Evaluación del Impacto de la Formación ¿POR QUÉ EVALUAR EL IMPACTO DE LA FORMACIÓN? El objetivo perseguido por la transferencia de la formación a la empresa es completar la consecución de los objetivos marcados en la formación. Para ello es necesario verificar que la secuencia del proceso formativo ha sido finalizada satisfactoriamente y en caso de que se haya producido alguna finalización no satisfactoria, identificar en qué punto del proceso ha ocurrido. Para realizar dicha verificación, se comparan los resultados reales con los pretendidos desde el diagnóstico o desde los objetivos previos a partir de los que se diseñó el PLAN DE FORMACIÓN derivado como estrategia de mejora de la empresa. Esta evaluación es bidireccional: Se evalúa la transferencia y el aprovechamiento de la formación en el personal de la empresa. Se evalúa la actuación de ZILLION GROUP en lo referente a su eficacia en el diseño y ejecución del diagnóstico y el PLAN DE FORMACIÓN.

21 Formación Evaluación del Impacto de la Formación
Diagnóstico de Necesidades Formativas Diseño e Implementación del Plan de Formación Búsqueda de Financiación Organización e Impartición de Cursos Evaluación del Impacto de la Formación MARCADORES E INDICADORES Para reconocer y cuantificar los efectos de la formación se utilizan los marcadores siguientes: Satisfacción de las personas trabajadoras No se trata de medir un estado de ánimo, pero sí de valorar como la formación incide en el rendimiento. Los indicadores a utilizar tienen como punto de partida elementos como encuestas de satisfacción, evaluación del clima de participación, generación de ideas y propuestas innovadoras, etc. Grado de aprendizaje alcanzado En las acciones formativas se recogen unos objetivos unidos al plan de formación, objetivos de conocimientos y habilidades para dominar los contenidos del área.

22 Financiación Resumen de servicios
El desarrollo de la actividad de consultoría en financiación comprende el asesoramiento y un acompañamiento completo en materia de financiación de sus proyectos: Fondos públicos: búsqueda, solicitud, tramitación y justificación de las ayudas susceptibles de ser solicitadas, tanto en forma de subvenciones, anticipos y préstamos bonificados o deducciones fiscales. Se acompaña al cliente hasta el cobro de las ayudas. Fondos privados: búsqueda de socios inversores (sociedades de capital riesgo (sociedades de capital riesgo,…), gestión de préstamos participativos.

23 Financiación Ámbitos de actuación

24 Financiación Metodología
Se propone una metodología que se manifiesta en: Conversión en antena informativa de las nuevas ayudas y programas susceptibles de ser solicitados. Gestión integral: Servicio de búsqueda, solicitud, tramitación y justificación de programas de subvenciones, financiación o inversores en los que el proyecto tenga encaje Filosofía “success”: el cobro por ZILLION GROUP sólo se produce si la entidad convocante de la ayuda resuelve la misma favorablemente, por lo cual no existen mínimos

25 Financiación Antena informativa
El servicio de antena informativa funciona a tres niveles: Nivel de ALERTA, en el que ZILLION GROUP informa puntualmente a la empresa cliente sobre las convocatorias a las cuales puede concurrir, en función de su localización, tamaño y sector Nivel de PLANIFICACIÓN, en el cual asesora a la empresa cliente en su plan de gestión anual, integrando las posibilidades de recepción de ayudas y subvenciones en la definición de sus líneas de actuación Nivel de BÚSQUEDA de programas de ayudas y subvenciones para proyectos concretos ya identificados a propuesta de la empresa cliente

26 Financiación Gestión integral
El servicio de gestión integral incluye los siguientes contenidos: Análisis de la resolución ANTENA INFORMATIVA RESOLUCIÓN Análisis previo Estudio de encaje en el programa de ayuda Planificación del proyecto incorporando las posibilidades de financiación Definición del enfoque Preparación de la solicitud Cumplimentación de las solicitudes y formularios Elaboración de memorias descriptivas Recopilación y control de la documentación necesaria Presentación y seguimiento Presentación de la solicitud en forma y plazo Seguimiento del expediente y atención a los requerimientos de la entidad adjudicadora Justificación Control del desarrollo del proyecto y de las posibles modificaciones Presentación de la justificación en forma y plazo: elaboración de memorias y recopilación y control de la documentación

27 Financiación Cliente zillion Group Gestión integral Formularios
Ésta es la metodología propuesta: A partir de la información suministrada sobre cada proyecto, ZILLION GROUP elabora un análisis de encaje en programas y susceptibilidad de recepción de financiación Y coordina la fase de preparación y presentación, cumplimentando formularios, elaborando las memorias descriptivas y recopilando y organizando la documentación; todo ello a partir de los datos e información suministrados por el cliente Documentación “en bruto” Ofertas de proveedores Documentos de trabajo internos Presentaciones comerciales Información jurídico-administrativa Planes de gestión Otros Planificación del proyecto Información específica Cliente Formularios Memorias Documentación zillion Group Consultoría Cuestionarios y guiones PRESENTACIÓN EN FORMA Y PLAZO

28 Financiación Gestión integral
ZILLION GROUP se encarga del seguimiento del expediente y atención a los requerimientos de la entidad adjudicadora. Apoyo en la justificación técnica y económica del empleo de los fondos utilizados, en el caso de que el programa o inversor lo requieran Control del desarrollo del proyecto y de las posibles modificaciones

29 Financiación Valor añadido
Contamos con una experiencia en gestión de ayudas y subvenciones de más de 20 años que nos aporta un alto nivel de know how en la gestión de todo tipo de expedientes. Todos nuestros proyectos están dotados de una muy alta calidad que se concreta en una presentación y argumentación excelentes. Desarrollamos cada proyecto de forma personalizada, siendo la cercanía al cliente una de nuestras señas de identidad. La cercana relación con las diferentes Administraciones Públicas nos ofrece realizar un mejor seguimiento de los proyectos, anticiparnos a la publicación de Programas de ayudas y aportar un enfoque coherente respecto a sus requerimientos. Pertenecemos a un Grupo dedicado a Consultoría integral. Esto nos aporta un conocimiento de la idiosincrasia de todo tipo de empresas y de sus procesos, adaptándonos a sus necesidades y especificidades. Nuestro servicio ofrece a la empresa integrar las posibilidades de financiación en su estrategia global hacia el éxito.

30 Calidad, Medio Ambiente y Seguridad
Gestión de la Calidad Calidad Sistemas de Gestión de la Calidad: ISO 9001:2008 Otros referenciales de Calidad (ISO/TS16949, ISO 13485, APPCC, UNE 27000, UNE 22000, EFQM, UNE y ,...) Análisis y diagnóstico de los Sistemas de Calidad Aseguramiento de Calidad en Obra civil (infraestructuras) Auditorías Formación

31 Calidad, Medio Ambiente y Seguridad
Sistemas de Gestión Medioambiental: ISO 14001:2004; Reglamento Europeo (EMAS) Eficiencia energética: ISO 50001:2011; Huella carbono…. Auditorías de Sistemas de Gestión Medioambientales Diagnósticos Medioambientales Auditorías Legal Medioambiental Asesoramiento Legal Medioambiental Licencias de Actividades Autorización de Gestores de Residuos Planes de Minimización de Residuos Estudios de Impactos Medioambientales Formación

32 Calidad, Medio Ambiente y Seguridad
Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995) Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales: OHSAS 18001 Auditorías de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales Formación Consejero de Seguridad de Transportes de Materias Peligrosas (Por Carretera y por Ferrocarril), Carga y Descarga Normativa SEVESO Almacenamiento de Productos Químicos Planes de Emergencia Interior Auditorías Planes de Emergencia Seguridad en Máquinas (Marcado CE) Inspecciones

33 Calidad, Medio Ambiente y Seguridad
Sistemas de gestión Integración de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales Outsourcing (Mantenimiento de sistemas, Auditorías y evaluaciones, Vigilancia requisitos legales) Auditorías de Sistemas de Gestión Integrados Asesoramiento integral en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Proyectos de Innovación Empresarial Proyectos Industriales Proyectos de Urbanización, PAI, … Legalización de Actividades, Bienes e Inmuebles Legalización de Actividades, Almacenes, focos, Bienes e Inmuebles Calidad Seguridad Medio Ambiente

34 Consultoría de Gestión
Estrategia Innovación Nuevos modelos de negocio Diseño e implantación de acciones de mejora competitiva Reflexión estratégica, planificación estratégica Desarrollo de planes y estudios de viabilidad Desarrollo e implantación de sistemas de información empresarial Desarrollo de herramientas básicas destinadas a la toma de decisiones

35 Consultoría de Gestión
Procesos y Tecnología Gestión por procesos Gestión de proyectos Estudio y organización de datos e información Desarrollo e implantación de herramientas básicas de gestión Optimización de los procesos logísticos

36 Consultoría de Gestión
Organización y Personas Estructuras organizativas y participativas Planes de comunicación Gestión por competencias y evaluación del desempeño Liderazgo/consejos de dirección/cogerencia de PYMES, MICROPYMES, empresas de economía social… Responsabilidad social corporativa

37 Consultoría de Gestión
Gestión Comercial y de Marketing Internacionalización Desarrollo de planes comerciales y de marketing Acompañamiento comercial

38 Consultoría de Gestión
Consultoría Económico-Financiera Gestión económico-financiera Estudios de viabilidad económica Asesoramiento económico y fiscal Valoraciones de empresas Fusiones y Adquisiciones Auditorías económicas

39 Consultoría de Gestión
Servicios Jurídicos Fiscal Laboral Mercantil Civil

40 Consultoría de Gestión
Servicios Generales Contabilidad Gestión de Nóminas y Seguros Sociales Declaraciones tributarias Implantación y seguimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

41 Algunas referencias Colaboradores institucionales

42 Algunas referencias Clientes … y un largo etcétera

43 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
Contacto SERVICIOS CENTRALES BILBAO Gran Vía 2, 8º Dcha. 48001 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN Portuetxe 23, 4º Dpto.8 Of. 2 20018 VITORIA-GASTEIZ Adriano VI 20, 3º 01008 LOGROÑO Gran Vía Juan Carlos I, 16 -2º C 26002

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