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Combinaciones Piel Hidratada Avenas, Fibras y Limón Nueces, Macadamia y Almendra Libre Radicales Libres Naranja, Castaña Caju y Germen de Trigo.

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6 Combinaciones Piel Hidratada Avenas, Fibras y Limón
Nueces, Macadamia y Almendra Libre Radicales Libres Naranja, Castaña Caju y Germen de Trigo Guayaba, Uva y Linaza Marketing Estratégico

7 Combinaciones Acné Manzana Verde, Frutilla y Mora Cabello Hidratado
Maracuyá, Lino y Fibras Cereza, Frambuesa y Fibras Marketing Estratégico

8 Componentes y Propriedades
Avena, Linaza, Germen de trigo, Lino y Fibras: hidratante y de la piel y del cabello; antioxidantes, bueno para el tratamiento de acné y prevención a las estrías. Marketing Estratégico

9 Componentes y Propriedades
Nuez, Castaña Caju, Macadamia y Almendra: antioxidantes, integridad, elasticidad y brillo natural de la piel. Marketing Estratégico

10 Componentes y Propriedades
Coco, Guayaba, Uva, Naranja: Propiedades reconstituyentes, hidratantes faciales y corporal, anti envejecimiento de la piel y el estrés; antioxidante. Marketing Estratégico

11 Componentes y Propriedades
Manzana verde, Mora, Frutilla, Limón: tratamiento del acné; hidratación de la piel y renovación de las células muertas. Marketing Estratégico

12 Componentes y Propriedades
Cacao, Cereza, Marauyá, Frambuesa: protección, hidratación y restauración de los cabellos. Marketing Estratégico

13 Porter Amenaza de entrada de nuevos competidores: Baja. Es un producto innovador, difícil de imitar el tipo de producto, la calidad del producto, los tipos de socios. Poder Negociación de los Proveedores: Alta. Debido a que nuestro producto es muy dependiente de la investigación y los componentes derivados de los laboratorios. Poder Negociación de los compradores: Baja. Debido a que hay muchas opciones de compras. Amenaza de ingreso de productos sustitutos: Baja. Los productos sustitutos que ya existen, nuestra diferencia es el buen sabor de chocolate. La Rivalidad entre los competidores: Baja. Sólo tenemos complementarios productos de los competidores no tiene competidores directos. Marketing Estratégico

14 FODA Marketing Estratégico

15 Amenazas Marketing Estratégico

16 Oportunidades Marketing Estratégico

17 Fortalezas Marketing Estratégico

18 Debilidades Marketing Estratégico

19 FA Marketing Estratégico

20 FO Marketing Estratégico

21 DA Marketing Estratégico

22 DO Marketing Estratégico

23 Competencias y tecnologias
La empresa cuenta con instalaciones modernas, automatizadas y empleados calificados. La empresa se basea en estudios sobre el chocolate y sus derivados y sobre las vantajas de los componentes naturales relajantes en el cuerpo. Asociaciones con laboratorios con alto conocimiento El proceso de formación y perfeccionamiento tecnológico es una constante dentro de la empresa, lo que permite una mejora continua de los procesos de fabricación. La empresa tiene en cuenta cuestiones relacionadas con la preservación del medio ambiente. Marketing Estratégico

24 Marketing Mix Marketing Estratégico

25 Tendencias del mercado
El chocolate siempre ha sido y será un producto muy atractivo y consumido por personas de todas las edades. El aumento de la presión por dinero, tiempo y éxito eleva la demanda de medicinas naturales relajantes. La armonía entre el chocolate y elementos para relajarse es lo que necesita el hombre moderno. Marketing Estratégico

26 ¿Quién son los competidores?
Competidores Indirectos Cremas y productos de belleza Chocolates convencionales La compañía cree que en el corto plazo, no existen competidores directos. Marketing Estratégico

27 ¿Quién son los clientes?
Marketing Estratégico

28 ¿Quién son los provedores?
Laboratorios farmacéuticos para los componentes que actuan en la piel y en el pelo Productores de chocolate artesanal Marketing Estratégico

29 ¿Cuál es la demanda? El estudio de mercado desarrollado estima una venta mensual de tabletas de chocolate. Marketing Estratégico

30 ¿Dónde será vendido? Inicialmente la empresa tiene la intención de comercializar sus productos en: Peluquerías y Tiendas especializadas en productos de belleza Marketing Estratégico

31 ¿Cuánto va a custar? Chocbeauty va a ser un producto para la clase alta de la populación Necesidad de investigaciones de precio constantes. La estrategia de control de proceso, tratando de minimizar los costos, se aplica estrictamente. Marketing Estratégico

32 ¿Cómo va a ser entregue? La distribuición de los productos son exteriorizadas. Marketing Estratégico

33 Estrategias de promoción
Días festivos: Día del ingeniero comercial Día del estudiante Día de la naturaleza Centros de estetica: compras un día en el centro y ganas una dosis diária Días de degustación Marketing Estratégico

34 GRACIAS Marketing Estratégico


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