La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asociación Aconiño Bogotá Marzo Marzo 6 y 7 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asociación Aconiño Bogotá Marzo Marzo 6 y 7 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Asociación Aconiño Bogotá Marzo Marzo 6 y 7 2012

2 6 y 7 de Marzo de 2012 Asociación Aconiño Av. 19 No. 123-04 Bogotá, Colombia 6 y 7 de Marzo de 2012 Asociación Aconiño Av. 19 No. 123-04 Bogotá, Colombia Ofrecido a:Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, Psicólogos, Educadores Especiales y Docentes. Inversión: $400.000 Cupo limitado: 30 participantes Intensidad: 16 horas Fechas límites de inscripción: Ene. 30 /12 $150.000 Cuota Inicial Feb. 15 /12 $250.000 Restante. Ofrecido a:Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, Psicólogos, Educadores Especiales y Docentes. Inversión: $400.000 Cupo limitado: 30 participantes Intensidad: 16 horas Fechas límites de inscripción: Ene. 30 /12 $150.000 Cuota Inicial Feb. 15 /12 $250.000 Restante.

3 Inscripción: Enviar al e-mail aaconino@hotmail.com un archivo de Word con:aaconino@hotmail.com -Formulario diligenciado - Copia del diploma o tarjeta profesional. - Comprobante de consignación Cuenta Ahorros Bancolombia No. 20965918815 a nombre de Asociación Aconiño Inscripción: Enviar al e-mail aaconino@hotmail.com un archivo de Word con:aaconino@hotmail.com -Formulario diligenciado - Copia del diploma o tarjeta profesional. - Comprobante de consignación Cuenta Ahorros Bancolombia No. 20965918815 a nombre de Asociación Aconiño 6 y 7 de Marzo de 2012 Asociación Aconiño Av. 19 No. 123-04 Bogotá, Colombia 6 y 7 de Marzo de 2012 Asociación Aconiño Av. 19 No. 123-04 Bogotá, Colombia

4 DESCRIPCION DEL CURSO Las actividades terapéuticas no constituyen un saber que tenga aplicación exclusiva en solitarios y ordenados consultorios; la realidad de los niños y niñas en edad escolar es supremamente rica en estímulos, actividades y contacto afectivo, elementos que podemos analizar desde los principios del neurodesarrollo y la integración sensorial para favorecer cambios recomendables. Se observarán las rutinas escolares identificando los componentes básicos del desempeño y se presentarán estrategias concretas para generar cambios en las destrezas motoras, sensoriales, cognitivas y afectivas, creando entre todos un aula constructiva, divertida y estimulante tanto para los niños y niñas, como para los docentes. Las actividades terapéuticas no constituyen un saber que tenga aplicación exclusiva en solitarios y ordenados consultorios; la realidad de los niños y niñas en edad escolar es supremamente rica en estímulos, actividades y contacto afectivo, elementos que podemos analizar desde los principios del neurodesarrollo y la integración sensorial para favorecer cambios recomendables. Se observarán las rutinas escolares identificando los componentes básicos del desempeño y se presentarán estrategias concretas para generar cambios en las destrezas motoras, sensoriales, cognitivas y afectivas, creando entre todos un aula constructiva, divertida y estimulante tanto para los niños y niñas, como para los docentes.

5 OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS DEL CURSO Los participantes tendrán la posibilidad de: Adquirir habilidades para el análisis funcional y el diseño de estrategias apropiadas y eficientes, ajustadas a las necesidades reales de los niños y las niñas. Identificar los componentes posturales y sensoriales esenciales para el desempeño. Identificar y practicar las metodologías más efectivas para iniciar y sostener aprendizajes (motor y sensorial). Los participantes tendrán la posibilidad de: Adquirir habilidades para el análisis funcional y el diseño de estrategias apropiadas y eficientes, ajustadas a las necesidades reales de los niños y las niñas. Identificar los componentes posturales y sensoriales esenciales para el desempeño. Identificar y practicar las metodologías más efectivas para iniciar y sostener aprendizajes (motor y sensorial).

6 Terapeuta Ocupacional Pediátrica que ha desempeñado su labor en escuelas, hospitales, clínicas ambulatorias, hogares, organizaciones comunitarias y hogares de enfermería para niños, ofreciendo un enfoque único aplicable a una gran variedad de ambientes. Profesional y consultora reconocida y respetada internacionalmente con una extensa y amplia experiencia en el establecimiento de programas de medicina y educación con base en la comunidad. Su liderazgo, trabajo en equipo, tutoría y reingeniería de la prestación de servicios en sitios terapéuticos interdisciplinarios son ampliamente reconocidos. Desde 1976 Lezlie ha realizado más de 200 seminarios en Estados Unidos, Europa, Sur América y Canadá en una gran variedad de temas relacionados con los niños/as y sus familias, estrategias terapéuticas y tratamiento funcional. Recibió el premio a la excelencia clínica AOTF/ HEALTHSOUTH. Terapeuta Ocupacional Pediátrica que ha desempeñado su labor en escuelas, hospitales, clínicas ambulatorias, hogares, organizaciones comunitarias y hogares de enfermería para niños, ofreciendo un enfoque único aplicable a una gran variedad de ambientes. Profesional y consultora reconocida y respetada internacionalmente con una extensa y amplia experiencia en el establecimiento de programas de medicina y educación con base en la comunidad. Su liderazgo, trabajo en equipo, tutoría y reingeniería de la prestación de servicios en sitios terapéuticos interdisciplinarios son ampliamente reconocidos. Desde 1976 Lezlie ha realizado más de 200 seminarios en Estados Unidos, Europa, Sur América y Canadá en una gran variedad de temas relacionados con los niños/as y sus familias, estrategias terapéuticas y tratamiento funcional. Recibió el premio a la excelencia clínica AOTF/ HEALTHSOUTH. Lezlie J. Adler, MA, OTR, FMOTA

7 Asociación Aconiño Bogotá


Descargar ppt "Asociación Aconiño Bogotá Marzo Marzo 6 y 7 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google