La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO SERGIO NATAN GONZÁLEZ ROCHA Contaminación atmosférica Proyecto Aula.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO SERGIO NATAN GONZÁLEZ ROCHA Contaminación atmosférica Proyecto Aula."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO SERGIO NATAN GONZÁLEZ ROCHA Contaminación atmosférica Proyecto Aula

2 Estrategias Elaborar el diseño instruccional de la EE y montarlo sobre la plataforma EMINUS. Dar a conocer a los alumnos la forma de trabajo bajo las actividades y los dos proyectos definidos. Establecer los lineamientos de evaluación y acreditación del curso. Establecer los indicadores de seguimiento y comparación con los resultados del curso anterior, también montado en la plataforma EMINUS.

3 Indicadores de seguimiento Puntualidad en la entrega de las actividades programadas. (porcentual) Interacción en la plataforma sobre dudas y envío de actividades. (porcentual) Cumplimiento con requerimientos mínimos de las actividades. (porcentual) Cumplimiento con los requerimientos mínimos en los proyectos. (porcentual) Escala de acreditación en relación al curso anterior. Evaluación final del curso con instrumento

4 Instrumento de evaluación del proyecto (Diseño) ¿ Consideras que la estructura del curso contribuyó a tus conocimientos? Nada, mucho, poco ¿Consideras que el desarrollo de los proyectos contribuyo a tu formación como ingeniero ambiental? Nada, mucho, poco ¿ Consideras pertinentes los objetivos y habilidades planteados al inicio del curso en tu formación? Nada, mucho, poco ¿ Consideras pertinente la forma en la que se plantea la operación del curso? Nada, mucho, poco ¿Consideras que los criterios de acreditación del curso son pertinentes para los conocimientos aprendidos en el curso? Si, No ¿Por qué?_______________________________________________

5 (Plataforma Eminus) ¿Consideras que la plataforma EMINUS es rápida para su uso? Nada, mucho, medianamente ¿La interfaz de acceso a EMINUS y su estructura, te facilita el manejo de la información? Nada, mucho, medianamente ¿El manejo de los comunicados y los foros, es atractivo para su uso? Nada, mucho, medianamente ¿La plataforma EMINUS te facilita el manejo de archivos, videos o documentos para su revisión? Nada, mucho, medianamente ¿Consideras que la plataforma ayuda al proyecto Aula? Si, No, ¿Por qué?____________________________

6 (Operatividad del proyecto Aula) ¿Consideras que la forma en la tu facilitador dio la clase contribuyo a tu formación? Nada, mucho, medianamente ¿Los materiales y estrategias utilizadas en el curso contribuyeron a tu formación? Nada, mucho, medianamente ¿Consideras que la estrategia del proyecto Aula, mejoro la forma de cómo adquiriste tus conocimientos? Nada, mucho, medianamente ¿Consideras que los proyectos planteados apoyan a tu formación como ingenieros ambientales? Nada, mucho, medianamente ¿Consideras justa la forma de evaluación de acuerdo al proyecto Aula? Si, no, ¿Por qué? _____________________________________________


Descargar ppt "ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO SERGIO NATAN GONZÁLEZ ROCHA Contaminación atmosférica Proyecto Aula."

Presentaciones similares


Anuncios Google