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SURA Ventajas para el Asesor. SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Ventajas para el Asesor: Representa un ingreso en comisión del 5% de.

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1 SURA Ventajas para el Asesor

2 SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Ventajas para el Asesor: Representa un ingreso en comisión del 5% de cada aporte (prima o abono adicional) que realice el cliente al seguro (aplica para Primas Únicas y Primas Periodicas) Recuerda que hay muchas oportunidades de recaudo … - El cliente puede realizar Abonos Adicionales y ponerse al día o reanudar el pago de las primas cuando desee. - El pago de las primas periodicas se realiza por debito automático - La póliza no se cancela por incumplimiento en los pagos

3 SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Si se realiza una buena gestión de la cartera se puede obtener un ingreso fijo a largo plazo Ventajas para el Asesor: Si cada mes vendes una póliza con prima mensual de 500.000 a 5 años tendrás un ingreso de 1.500.000. Sin tener en cuenta los incrementos en la cuota de ahorro que quiera realizar el cliente o los abonos adicionales, según vaya cambiando su nivel económico

4 SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? La comisión obtenida no se afecta en caso de que el cliente solicite la cancelación de la póliza Ventajas para el Asesor: La comisión recibida no se disminuye por ningún motivo

5 SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Estos seguros permiten establecer relaciones con el cliente a largo plazo, lo que se traduce en oportunidad de contacto al cliente para futuros negocios. Ventajas para el Asesor: La vigencia máxima del seguro es de 25 años en Educación y 35 años en Pensión El plazo máximo para el pago de primas es de 15 años.

6 SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? No son productos muy expuestos o de tanta competencia en el mercado. Ventajas para el Asesor: A diferencia de otros productos despues de realizado el negocio no tiene que estar pendiente cada año de que la póliza se renueve ante la posibilidad de que se lo lleve la competencia


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