Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYessenia Gonzalo Modificado hace 9 años
1
TRAMITACION GARANTIAS ALCOA Irun 1 Enero 2014
2
Fleet Service Center ALCOA El Fleet Service CenterAlcoa es una iniciativa de Alcoa Wheel Products Europe dirigido a flotas y clientes ALCOA El Centro ofrece un servicio directo y ayuda a las flotas con asistencia técnica y servicio post-venta Desde Abril 2012 2
3
Fleet Service Center Alcoa Se puede contactar con el Centro para: Asistencia Técnica y Servicio Post-Venta Mantenimiento y limpieza de las llantas Alcoa Información sobre Alcoa relativa a productos y accesorios 3 Servicios
4
Fleet Service Center ALCOA Aplicación basada en Web Se puede informar de las llantas que necesitan tramitacion en garantia en el Formulario de Devolución de Llantas Para que el seguimiento sea válido, rellenar todos los datos necesarios y enviar al Fleet Service Center Transporte sin cargo / Autorización de Devolución de Material Recogida / Entrega por UPS 4 Examen de llantas
5
Fleet Service Center ALCOA Registro Web: Formulario de Devolución de Llanta Recepción de mail de UPS dentro de los 5 días hábiles (etiqueta y designación) El Cliente empaqueta la llanta, imprime y pone la etiqueta, queda con UPS para la recogida La duración depende del Cliente Recogida al Cliente De 1 a 3 días en tránsito Entrega en FSC Paal Bélgica Evaluación dentro de los 5 días hábiles Orden interna, entrega, embalaje y envío de la rueda de recambio Dentro de los 10 días hábiles Entrega al cliente De 1 a 3 días en tránsito 5 Tramitacion Max 22 a 26 días
6
Fleet Service Center ALCOA Es posible descargar más información de Información Técnica 6 Acceso y disponibilidad de información técnica
7
Fleet Service Center Alcoa Personas de Contacto Carine Lemmens Marc Minoli Números gratuitos: Alemania08001814762 Austria0800291247 Bélgica0800 96 478 Dinamarca80250983 España900993288 Finlandia0800 77 1229 Francia0800918745 Irlanda1800 654 249 Italia800787929 Luxemburgo80024424 Noruega80011248 Paises Bajos0800 022 5016 Portugal800832150 Reino Unido0808 234 0459 Suecia020796064 Suiza0800835574 E-mail fleet@alcoa.com fleet@alcoa.com Web www.alcoafleet.eu > elegir idioma www.alcoafleet.eu 7 Contacto
8
Fleet Service Center ALCOA Personal Carine Lemmens Comienza Noviembre 2013 16 años de experiencia Contacto con el cliente Administración Marc Bonroy Comienza Octubre 2013 Se dedica a evaluación Flujo de Llantas físicas Enlace Web Dirección simplificada www.alcoafleet.eu www.alcoafleet.eu Acceso y descarga directa de: Documentos de Mantenimiento y Limpieza Formatos PDF 8 Cambios y Mejoras 2013
9
Fleet Service Center ALCOA Página Web Actualizaciones de la interfaz realizados sobre las sugerencias de los usuarios Documento Proceso de Devolución de la Llanta/ Manual en formato PDF Instrucciones añadidas por "respuesta automática" tras el registro de la llanta(s) Embalaje Cajas para material pesado, dimensión de la cinta, colocación de la cinta, etiquetas de UPS, albaranes adjuntos Foco Tiempo de espera Reducido Entre 22 y 26 días 9 Cambios y Mejoras2013
10
Fleet Service Center Alcoa 2014 Previsto para 2014 Peticiones del cliente/ 2 temas MÁS RÁPIDEZ TRAZABILIDAD Reducir tiempo de espera Combinar formulario basado en la web de entrada de datos, sistemas UPS y Alcoa Inventario: reenbalaje adelantado, stock dedicado a FSC Trazabilidad del Cliente: Accesibilidad del cliente a los datos/aplicaciones a traves de la web Localizar la llanta en cada paso: recepción, desembalado, evaluación 10 Actualizaciones 2014 y recepción de sugerencias
11
11 Gracias!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.