La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MICROSOFT INFOPATH DESIGNER MARI BELÉN BARRAGÁN. Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MICROSOFT INFOPATH DESIGNER MARI BELÉN BARRAGÁN. Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en."— Transcripción de la presentación:

1 MICROSOFT INFOPATH DESIGNER MARI BELÉN BARRAGÁN

2 Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primera publicación, InfoPath 2003, fue como parte de Microsoft Office 2003, después en julio del 2004 se publicó InfoPath 2003 Service Pack 1. La última publicación, Infopath 2007, fue lanzada dentro del conjunto de programas Microsoft Office Inicialmente se le dio el nombre "Xdocs". La principal característica de Infopath es la habilidad de poder crear y ver documentos XML con soporte para XML schemata. Infopath puede conectarse a sistemas externos usando servicios web XML a través de MSXML y el SOAP Toolkit, back-end y sistemas middle-tier pudiendo configurar la comunicación usando estándares de servicios web como SOAP, UDDI y WSDL. INTRODUCCIÓN

3 CUAL ES SU FIN? En Infopath, los usuarios completan los formularios en sus computadoras mientras este trabaje sin conexión usando el cliente Infopath. Puede verificar los campos del formulario para su validación, además los usuarios pueden anexar una firma digital. El usuario después de conectarse al servidor y enviar el formulario (en forma XML), el cual puede ser dirigido para aprobación. Cuando el usuario conecta al servidor, la plantilla de formulario puede ser automáticamente actualizada

4 MICROSOFT INFOPATH EN LA ACTUALIDAD Microsoft InfoPath 2010 en la actualidad, una herramienta para la creación de formularios y recopilación de datos que ayuda a las organizaciones a simplificar los procesos de negocio. InfoPath 2010 está diseñado para usuarios profesionales avanzados y para desarrolladores, según el tipo de solución basada en formularios que necesite la organización. Sin necesidad de escribir código, los usuarios profesionales avanzados pueden usar InfoPath 2010 para diseñar formularios electrónicos complejos para recopilar información de forma rápida y rentable. Los desarrolladores pueden crear formularios complejos para procesos de negocio departamentales y empresariales, como aplicaciones compuestas y secuencias de flujo de trabajo, con InfoPath 2010, Microsoft SharePoint Server 2010 y SharePoint Designer 2010, sin necesidad de usar código o usando una cantidad mínima.

5 BENEFICIOS. La automatización y el flujo de trabajo simplificado le permitirán comenzar a diseñar formularios sencillos de forma más rápida y sencilla. Además, las mejoras en diseño y distribución, como la cinta y la nueva ayuda de la ventana Backstage, le permitirán encontrar más fácilmente las herramientas necesarias para crear formularios atractivos y eficaces, que simplificarán la tarea de los usuarios a la hora de rellenarlos. InfoPath 2010 ofrece una mayor integración con SharePoint y proporciona un mayor soporte para las características y controles de los formularios de explorador. Esto facilita el uso de Web para recopilar y mantener información.

6

7

8 InfoPath 2010 le permite aplicar plantillas integradas y sus propias plantillas personalizadas. Además, le permite buscar entre un abanico de plantillas de diseñador disponibles en Office.com. Para buscar y aplicar una plantilla en InfoPath 2010, siga estos pasos: En la ficha Archivo, haga clic en Nuevo. En Plantillas de formulario disponibles, seleccione una de las plantillas. Haga clic en Diseñar formulario. BUSCAR Y APLICAR UNA PLANTILLA

9 CREAR UN NUEVO FORMULARIO Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Nuevo. En Plantillas de formulario disponibles, haga clic en Formulario en blanco. Haga clic en Diseñar formulario.

10 GUARDAR UN FORMULARIO Haga clic en la pestaña Archivoy, a continuación, haga clic en Guardar o presione CTRL+G. SUGERENCIA Haga clic en el icono Guardar en la Barra de herramientas de acceso rápido. Si va a guardar el archivo por primera vez, debe escribir un nombre.

11 IMPRIMIR UN FORMULARIO Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Imprimir. En Impresión rápida, haga clic en Imprimir. En el cuadro de diálogo Imprimir, especifique la configuración de impresora para el formulario y, a continuación, haga clic en Aceptar.

12 CONCLUSIONES Microsoft InfoPath 2010 le ayuda a diseñar formularios avanzados, incluso si no ha usado nunca InfoPath. La automatización y el flujo de trabajo simplificado le permitirán comenzar a diseñar formularios simples de forma más rápida y sencilla.


Descargar ppt "MICROSOFT INFOPATH DESIGNER MARI BELÉN BARRAGÁN. Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en."

Presentaciones similares


Anuncios Google