La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formación Clientes Consultas técnicas C.C – MKT – Preventa – Comercial Calidad – Recambios Muestras y análisis Gestión de Pre formas Formación Interna.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formación Clientes Consultas técnicas C.C – MKT – Preventa – Comercial Calidad – Recambios Muestras y análisis Gestión de Pre formas Formación Interna."— Transcripción de la presentación:

1

2 Formación Clientes Consultas técnicas C.C – MKT – Preventa – Comercial Calidad – Recambios Muestras y análisis Gestión de Pre formas Formación Interna Inspección primeras entregas Desarrollo producto Informes técnicos y de muestras Informe inspección stock0 Respuestas técnicas Cursos a CC, SATs, preventa, etc Cursos Clientes Creación de VLs Nuevos productos (Aquatermic) Gestión técnica de producto Reworking DISV Soporte técnico C.C y SAT Puestas en marcha – Intervenciones técnicas Tramitación homologaciones Análisis y gestión embalajes Reducción incidencias transporte Productos según Normativa

3 Maquillaje de documentos Alta articulo Gestión documental Gestión de traducción Gestión listas de recambios Carga documentación técnica en Poppro y Web Plantillas para su codificación Documentos a distintos idiomas Documentos con formato Eurofred Gestión de la documentación con el proveedor Obtención y análisis de la documentación técnica Incidencias documentales a través del Poppro Respuestas documentales y mejora de la documentación Incidencias Técnicas a través del Poppro Respuestas Técnicas y mejora de la documentación

4 Calidad Marketing Post venta -Consultas técnicas -Formación al formador -Gestión proveedor -Consultas técnicas -Tramitación Homologaciones -Inspecciones primeras entregas -Consultas técnicas Servicio técnico Recambios Dpt. Técnico -Cursos a CC y SATs -Resolución consultas técnicas -PEM,Intervenciones técnicas -Confección lista recambios -Incidencias Recambios Comercial -Gestión pagina web -Formación clientes Logística Aprovisionamiento -Análisis embalajes -Preformas

5 POPPRO Introducción y mantenimiento de documentación técnica. Gestión y respuesta de consultas técnicas.

6 WEB POST VENTA Ofrece la posibilidad de consultar la documentación técnica, manuales para usuario, manuales de instalación, características técnicas, esquemas de los productos y descargarlos gratuitamente. Ofrece la posibilidad de Realizar la compra de recambios on-line

7 WEB POST VENTA Compra de recambios on-line Esta opción permite consultar los despieces de las máquinas y su vista explosionada de manera clara y sencilla, con en fin de facilitar al máximo la elección del recambio a comprar. Una lista muestra los recambios seleccionados, el precio por unidad y el total.

8 - Según Norma UNE-EN (Acondicionadores de Aire) - Según Norma UNE-EN 441 (Muebles Frigoríficos) Máximas condiciones de ensayo En Heating + 45 ºC con un 90 % HR En Cooling - 20 ºC con un 50 % HR 25 Kw de máxima potencia (frigorífica / calorífica) CÁMARA CALORIMÉTRICA SOFTWARE DE CONTROL Condiciones de ensayos según normas

9 Technical Manager Grupo Eurofred Técnico RAC - PAC & VRF Grupo EU 3 Representadas Técnico Industrial & Solar Grup EU 12 Representadas Tecnico Horeco y Linea Blanca Grupo EU 80 representadas Línea Profesional España, Portugal, Francia & UK 1 Representadas Línea Blanca España Calderas a gas Italia 5 Representadas Documental Grupo EU Incidencias Grupo EU


Descargar ppt "Formación Clientes Consultas técnicas C.C – MKT – Preventa – Comercial Calidad – Recambios Muestras y análisis Gestión de Pre formas Formación Interna."

Presentaciones similares


Anuncios Google