La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre de 2002 de forma conjunta en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre de 2002 de forma conjunta en."— Transcripción de la presentación:

1 Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre de 2002 de forma conjunta en los 22 países europeos que participan en el proyecto: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Italia, Irlanda, Noruega, Reino Unido, Suecia, Suiza (con Liechtenstein), Portugal, Polonia y Francia. A estos hay que añadir Israel, país observador en la ESF, y Turquía, que también participa en la Encuesta. En sucesivas olas (segunda ) y tercera ( ) se han ido incorporando más países hasta llegar casi a la treintena. El propósito es realizar la encuesta cada dos años en todos estos países, replicando las partes centrales del cuestionario y cambiando los módulos de las partes específicas. 1 Frías-Navarro D. Material Postgrado de Migraciones. Universidad de Valencia.

2 2 Frías-Navarro D. Material Postgrado de Migraciones. Universidad de Valencia.

3 3

4 4

5 5

6 6

7 7

8 8


Descargar ppt "Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre de 2002 de forma conjunta en."

Presentaciones similares


Anuncios Google