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UNIDAD IV Capacitación Ventas 1 ¿Qué se espera del Asesor Profesional en Seguros? UNIDAD IV.

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Presentación del tema: "UNIDAD IV Capacitación Ventas 1 ¿Qué se espera del Asesor Profesional en Seguros? UNIDAD IV."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD IV Capacitación Ventas 1 ¿Qué se espera del Asesor Profesional en Seguros? UNIDAD IV

2 Capacitación Ventas 2 Misión de GNP “Satisfacer las necesidades de protección, previsión financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana”. Visión de GNP “Constituirnos como la institución más rentable y eficiente del país en seguros y pensiones y servicios del país”. 4.1.1 Filosofía y Mística de GNP

3 UNIDAD IV Capacitación Ventas 3 Misión de la G.Z. o D.A. “Reclutar, desarrollar y arraigar Asesor Profesional en Seguros, enfocados a líneas personales y principalmente en el Ramo de Vida individual”. “Constituirse en una Organización rentable que goce de gran prestigio y que todos sus colaboradores se sientan orgullosos de serlo”. Visión de la G.Z. o D.A. 4.1.2 Filosofía y Mística de la GZ o DA

4 UNIDAD IV Capacitación Ventas 4 4.1.3 Filosofía del Asesor Profesional en Seguros Trabajar en forma honesta, procurando ante todo el bienestar de sus clientes. Plantearse metas a corto, mediano y largo plazo tratando de cumplir las más altas expectativas de desempeño tanto en el ámbito familiar como en el profesional. Mantenerse actualizado para se capaz de asesorar en cualquier momento al cliente.

5 UNIDAD IV Capacitación Ventas 5 El Asesor Profesional en Seguros en la sociedad A nivel financiero. –Promueve el ahorro. –Evita la pérdida del poder adquisitivo. Alto compromiso social. –Protección de todas las familias de México son una meta y un privilegio.

6 UNIDAD IV Capacitación Ventas 6 Enlace entre el cliente y la compañía. ¿Cuándo sale mi póliza? Aquí está Sr. Pérez El Asesor Profesional en Seguros en la sociedad

7 UNIDAD IV Capacitación Ventas 7 Objetivos del Asesor Profesional en Seguros Superar las expectativas del cliente. –No estar únicamente para vender. Desarrollar un trabajo de calidad. –Asesoría Constante –Mantenerse en capacitación constante para poder proteger mejor a nuestros clientes.

8 UNIDAD IV Capacitación Ventas 8 4.2 Visión de Desarrollo Personal

9 UNIDAD IV Capacitación Ventas 9 ¿Para que quieres ser Asesor Profesional en Seguros ? ¿Alguna vez te haz preguntado? ¿Donde querrán estudiar mis hijos? ¿Donde podrán estudiar mis hijos? ¿Que nivel de vida quiero para mi familia? ¿Adonde podrá llegar mi familia?

10 UNIDAD IV Capacitación Ventas 10 Estas preguntas aunque parecen lo mismo, no lo son La diferencia es esta: ¿El destino decidirá por ti…? ¿Labrar tu propio futuro …?

11 UNIDAD IV Capacitación Ventas 11 Si tu respuesta fue labrar tu futuro

12 UNIDAD IV Capacitación Ventas 12 Identifica cual es tu necesidad económica

13 UNIDAD IV Capacitación Ventas 13 Eso es lo que necesitas ganar Pero …. ¿Es eso lo que quieres ganar solamente? Escribe en la sección correspondiente lo que quieres ganar. $Ingreso anual.00

14 UNIDAD IV Capacitación Ventas 14 Veamos cuanto tiempo necesitas para alcanzar tu visión... Por cada $10,000.00 necesitas la siguiente cantidad de negocios: -24 clientes de Vida -24 clientes de G.M.M. -34 clientes Autos -5 clientes de Polifam ¿Cuánto tiempo quieres para alcanzar este ingreso?

15 UNIDAD IV Capacitación Ventas 15 Calculemos cuántos negocios necesitas PÓLIZAS NECESARIAS VIDA C B*24 PÓLIZAS NECESARIAS GMM D B*24 PÓLIZAS NECESARIAS AUTOS E B*34 PÓLIZAS NECESARIAS POLIFAM F B*5

16 UNIDAD IV Capacitación Ventas 16 Es importante que empieces vendiendo vida individual Por una razón muy sencilla: –Es la línea de negocios que mejores comisiones da. Ahora divide los totales entre el número de años que requieres, esto te dará tu producción anual necesaria.

17 UNIDAD IV Capacitación Ventas 17 ¿Cómo están las comisiones de todas las líneas de negocios? 50 clientes con Comisión del 70% - Vida Individual (45% de Comisión Directa + Bonos) 50 clientes con Comisión del 17% - G.M.M. 50 clientes con Comisión del 14% - Autos 50 clientes con Comisión del 12% - Polifam

18 UNIDAD IV Capacitación Ventas 18 PLANEADOR DE VIDA INDIVIDUAL ¿CUAL ES TU VISION DE TRABAJO? TIEMPO ESTIMADO: NEGOCIOS TOTAL DE NEGOCIOS: No. DE NEGOCIOS ANUALES: Divide el total de negocios entre el No. de años estimado para tu visión No. DE NEGOCIOS MENSUALES: Divide el No. De negocios anuales entre 12 No. DE NEGOCIOS SEMANALES: Divide el No. De Negocios anuales entre 44 500 50 / 12 meses 4.17 500 / 44 1.14 500 / 10 años 50 500 Negocios de acuerdo a la Visión Propuesta Aquí se realizan las operaciones para aterrizar el número de negocios anuales, mensuales y semanales

19 UNIDAD IV Capacitación Ventas 19 PROSPECTOS X =30X =25X =20 TOTAL DE PROSPECTOS ANUALES: TOTAL DE PROSPECTOS MENSUALES: Divide el No. De prospectos anuales entre 12 TOTAL DE PROSPECTOS SEMANALES: Divide el No. De prospectos anuales entre 44 1500 / 44 125 1500 / 12 50 * 30 1500 34.09 Multiplica el No. de negocios anuales por el factor que se encuentra en el recuadro,según tu Aquí tenemos el número de prospectos que necesitamos, de acuerdo al promedio de los agentes noveles (30 prospectos por negocio) Aquí aterrizamos el número de prospectos que necesitamos al año al mes y a la semana PLANEADOR DE VIDA INDIVIDUAL

20 UNIDAD IV Capacitación Ventas 20 ENTREVISTAS TOTAL5 / X7 / X10 / X TOTAL DE ENTREVISTAS ANUALES: TOTAL DE ENTREVISTAS MENSUALES: Divide el total de entrevistas anuales entre 12 TOTAL DE ENTREVISTAS SEMANALES: Divide el total de entrevistas anuales entre 44 5 /30 =0.16 1500 * 0.16 240 240 / 44 5.45 240 / 12 20 Multiplica el No. de prospectos anuales por el No. remarcado del recuadro, según tu promedio de entrevistas Sustituye la x, por el número de prospectos que escogiste en la sección anterior y realiza la división, el resultado ponlo en el recuadro de = Aquí tenemos el número de entrevistas que se consiguen por cada 30 prospectos, según el promedio de los agentes noveles (5 entrevistas por cada 30 prospectos) Aquí aterrizamos el número de entrevistas que necesitamos al año, al mes y a la semana PLANEADOR DE VIDA INDIVIDUAL

21 UNIDAD IV Capacitación Ventas 21 SOLICITUDES 1 DE 52 DE 53 DE 5 0.200.400.60 TOTAL DE SOLICITUDES ANUALES TOTAL DE SOLICITUDES MENSUALES Divide el totalde solicitudes anuales entre 12 SOLICITUDES SEMANALES Divide el total de solicitudes anuales entre 44 48 / 12 4 48 / 44 1.09 Multiplica el No. de entrevistas anuales por el factor remarcado en el recuadro, según el número de entrevista que requieres para lograr una 240 * 0.20 48 Aquí tenemos el promedio de solicitudes que se logran por cada “X” número de entrevistas; el promedio de los asesores noveles es que de cada 5 entrevistas consiguen una solicitud Aquí aterrizamos el número de solicitudes que necesitamos al año, al mes y a la semana para lograr nuestra visión de negocio PLANEADOR DE VIDA INDIVIDUAL

22 UNIDAD IV Capacitación Ventas 22 ¿Que puedes esperar de este negocio? Te parecen bien... $220.000.00 ¡Al mes! ¿Cómo alcanzar este nivel de ingresos?

23 UNIDAD IV Capacitación Ventas 23 16:00 a 18:00 8:00 a 10:00 10:00 a 12:00 12:00 a 14:00 14:00 a 16:00 LunesMartesMiércolesJuevesViernes  Lista de Nombres y calificación de Prospectos (2 hrs.)  30 Llamadas de Acercamiento (5 minutos c/una = 2:30 hrs)  Entrevistas, traslados y presentaciones de ventas (1:30 c/u X 5= 7:30 hrs.) Revisión de resultados y planeación (2 hrs.) 

24 UNIDAD IV Capacitación Ventas 24 4.3 Recompensas de la actividad profesional

25 UNIDAD IV Capacitación Ventas 25 Comisiones: La comisión es el pago que la compañía hace a sus Asesores Profesionales en Seguros como producto de su labor de venta, este pago consiste en una parte proporcional de la prima que ingrese en la compañía aseguradora. Incentivo: Los incentivos son premios adicionales a que Grupo Nacional Provincial otorga a sus Asesor Profesional en Seguros que hacen un esfuerzo mayor.

26 UNIDAD IV Capacitación Ventas 26 ¿En que consiste cada uno?

27 UNIDAD IV Capacitación Ventas 27 Tipos de comisiones: Directas: son el pago que se da por la prima ingresada y es de acuerdo a un porcentaje que la aseguradora marque en función de los productos y deberá quedar en los límites que marque la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

28 UNIDAD IV Capacitación Ventas 28 Accesorias: son conocidas como bonos por las siguientes situaciones: –Productividad. –Negocio. –Conservación. Tipos de comisiones:

29 UNIDAD IV Capacitación Ventas 29 Productividad: Se otorga al Asesor Profesional en Seguros que alcancen las marcas de dinero previamente establecidas, para este bono. Productividad.

30 UNIDAD IV Capacitación Ventas 30 Negocio: Se otorga al Asesor Profesional en Seguros que tenga la cantidad de ventas establecidas para la obtención de este. Negocios entregados

31 UNIDAD IV Capacitación Ventas 31 Incentivos que GNP otorga a sus estrellas Congresos Cursos

32 UNIDAD IV Capacitación Ventas 32 Reconocimientos Entrada al salón de la fama de GNP Incentivos que GNP otorga a sus estrellas

33 UNIDAD IV Capacitación Ventas 33 4.4 Te queremos en CONTACTO

34 UNIDAD IV Capacitación Ventas 34 Cotizar productos a la hora que sea necesario. Consultar información de tu cartera. Consultar información técnica de los productos. Identificar tu avance dentro del Plan de Carrera. ¿Qué ofrece CONTACTO?

35 UNIDAD IV Capacitación Ventas 35 ¿Cómo funciona? Es necesario teclear la dirección en tu buscador de internet y aparecerá la siguiente ventana de acceso: www.contactognp.com.mx

36 UNIDAD IV Capacitación Ventas 36 ¿Cómo funciona? Una vez que ingresas al portal, tienes a tu disposición la siguiente información:


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