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ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR

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1 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA TENER, AL 31 DE ENERO, COMO MÍNIMO EL 80% DE LA MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO, LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA. PORCENTAJE DE MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO CON DOCUMENTACIÓN COMPLETA Nº DE MATRÍCULAS N. INGRESO CON DOCUMENTACIÓN COMPLETA .100 Nº TOTAL DE MATRÍCULAS DE NUEVO INGRESO HOJA DE INCIDENCIA DE MATRÍCULA ANUAL CON GRÁFICOS -REFORZAR LA INFORMACIÓN PREVIA. -ELABORAR MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN DOCUMENTOS -SOLIC. INCORPORACIÓN FOTO ALUMNO A LA APLICACIÓN INFORMÁTICA -PROPONER REVISIÓN CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE DE UNIDAD/JEFE NEGD RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGD ANUAL . PÁGINA WEB, TELFÉFONO CARTELES INFORMATIVOS Referencia: Revisión 3 Fecha: FP.CEN FI.CEN

2 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALCANZAR COMO MÍNIMO UN GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO, DE 8 EN UNA ESCALA DE MEDICIÓN DEL 1 AL 10. GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EN EL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA SUMATORIO DE PUNTOS DE CADA ENCUESTA Nº TOTAL DE ENCUESTAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN ANUAL CON GRÁFICOS -MANTENER Y MEJORAR EL SISTEMA DE CITA PREVIA REFORZAR LA INFORM. NECESARIA PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO ANUAL -CORREO ELECT., TELF., TABLÓN A. ANUNCIOS, PÁG. WEB ATENCIÓN PERSONALIZADA Referencia: Revisión: 3 Fecha: FP-CEN.02.01 FI.CEN

3 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS ALCANZAR UN GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EN LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS, DE 8 EN UNA ESCALA DE MEDICIÓN DEL 1 AL 10. GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EN LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS. SUMATORIO DE PUNTOS DE CADA ENCUESTA Nº TOTAL DE ENCUENTAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN ANUAL CON GRÁFICOS -FACILITAR VÍA WEB, LOS IMPRESOS DE SOLICITUDES. -ACTUALIZAR Y PUBLICAR LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DISTINTOS TRÁMITES ADVOS. RESPONSABLE DE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO ANUAL Y ANTES DEL 15 DE JULIO TELÉFONO, WEB, CARTELES INFOR. CORREO ELECTRÓNICO ATENCIÓN PERSONALIZADA Referencia: Revisión: 3 Fecha: FP-CEN FI.CEN

4 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS TENER RESUELTO, EL 100 % DE LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS, DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS. PORCENTAJE DE TRÁMITES ADVO. RESUELTOS DENTRO DE PLAZO. Nº DE TRÁMITES ADVOS. DE LA MUESTRA, RESUELTOS EN PLAZO X 100 Nº TOTAL DE LA MUESTRA DE TRÁMITES ADVOS. UXXI, REGISTRO, SOLICITUD ANUAL CON GRÁFICOS -MEJORAR LA INFORMACIÓN PREVIA DE DOCUMENTACIÓN NECESARIA -MANTENER ACTUALIZADA BASE DATOS DE CURSOS/PRÁCTICAS RECONOCIDOS. -ESTUDIO PREVIO DE LA SOLICTUD ALA REUNIÓN DEL ÓRGANO COMPETENTE RESPONSABLE DE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLE UNIDAD/JEFE/A DE NEGOCIADO ANUAL PÁG. WEB, TABLÓN ANUNC. UXXI, TELF., CORREO ELECTR. HOJA INFORMATIVA Referencia: Revisión: 3 Fecha: FP-CEN FI.CEN

5 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR TÍTULO TENER TRAMITADAS AL SERVICIO DE GESTIÓN ACADÉMICA, EL 100% DE LAS SOLICITUDES DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO, EN EL PLAZO MÁXIMO DE 2 MESES A PARTIR DEL REGISTRO DE ENTRADA DE LA SOLICITUD. PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO TRAMITADAS DENTRO DE PLAZO Nº DE SOLIC. DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO TRAMITADAS DENTRO DE PLAZO X 100 Nº TOTAL DE SOLICITUDES DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO UXXI, SOLICITUDES DE TÍTULO, REGISTRO ENTRADA/SALIDA DEL CENTRO, REGISTRO DE TÍTULOS SEMESTRAL CON GRÁFICO REFORZAR LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL PROCESO DE SOLIC. DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO EMITIR LA CERTIFICACIÓN ACADÉMICA OFICIAL DE TÍTULO, EN UN PLAZO MÁXIMO, A PARTIR DE LA ENTREGA DEL RESGUADO DE TÍTULO REALIZAR REVISIÓN DE LOS EXPEDIENTES, EN UN PLAZO MÁXIMO, A PARTIR RECEPCIÓN SOLICI. RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLEUNIDAD/JEFE NEGDO. SEMESTR MÁXIMO 10 DÍAS MÁXIMO 25 DÍAS WEB, CORREO ELECTR. UXXI UXXI, EXPEDIENTES Referencia: Revisión: 3 Fecha FP-CEN FI.CEN

6 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR TÍTULOS ALCANZAR COMO MÍNIMO UN GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO DE 8 EN UNA ESCALA DE MEDICIÓN DEL 1 AL 10. GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EN EL PROCESO DE TÍTULO SUMATORIO DE PUNTOS DE CADA ENCUESTA Nº TOTAL DE ENCUESTAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN SEMESTRAL CON GRÁFICOS FACILITAR VÍA WEB, LOS IMPRESOS DE SOLICITUDES ACTUALIZAR Y PUBLICAR LA INFORMAC. SOBRE EL PROCESO DE TÍTULO SOLIC. APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA CONSULTA ESTADO TRAMITAC. TÍTULO RESPONSABLE DE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLE UNIDAD ANUAL SEMESTR. ANTES DE DICIEMBRE WEB CARTEL INFOR. TELF, ATENC.PERSON.,TELF Referencia: REVISIÓN: 3 FECHA: FP-CEN FI.CEN


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