Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ÁMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
Debido a que la organización es de carácter multinacional cuenta con una gran ventaja a nivel competitivo por estar posesionada en el mercado
2
AMBITO SECTORIAL Dentro del mercado la competencia cuenta con grandes fortalezas debido a su mayor tiempo en el mercado, pero la fortaleza se genera por su imagen, cumplimiento y seguridad.
3
AMBITO CULTURAL Es una organización que cree en sus empleados y en aportar a la sociedad un recurso idóneo y confiable.
4
AMBITO LEGAL Y POLITICO
La organización se ve sujeta a toda la normatividad ejercida por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada y a su vez a la directriz de Ministerio de Defensa.
5
AMBITO ECONOMICO La organización se ve sujeta a los cambios emanados por el BANCO DE LA REPUBLICA que es el emisor.
6
AMBITO TECNOLOGICO Para la organización contar con personal capacitado e idóneo en tema sede seguridad, es una gran ventaja competitiva, además de vehículos e instalaciones.
7
AMBITO DE RECURSOS HUMANOS
La organización cuenta con procesos de selección y perfilación de los candidatos con los más altos niveles de calidad para elegir los mejores en la formación como en lo personal.
8
AMBITO DE RECURSOS FISICOS
La organización cuenta con sucursales a nivel Nacional para dar cubrimiento a todas las regiones y prestar un mejor servicio.
9
AMBITO DE CLIENTES Y CONSUMIDORES
El mercado de los clientes de la organización esta divido en BANCARIO y clientes REALES, como estaciones de servicio, almacenes de cadena y demás. El potencial de la organización radica en su nombre y posicionamiento en el mercado gracias a los niveles de seguridad, a su cumplimiento y al personal con el que cuenta. Lo podría afectar el gran crecimiento y la necesidad que genera la inseguridad para el manejo del efectivo, creando un mercado más competitivo pero que depende de costos y no calidad.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.