Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porArturo Moreno Modificado hace 9 años
1
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
2
CONOCER A LOS CONSUMIDORES Y SUS NECESIDADESIDENTIFICAR CANALES DE DISTRIBUCIÓNSEGUIMIENTO AL DESARROLLO DE PRODUCTOSPROMOCIÓNVENTA Y POSVENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOSMEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN
3
La investigación de mercados es la identificación, recopilación, análisis, difusión y uso sistemático y objetivo de la información con el propósito de mejorar la toma de decisiones relacionadas con la identificación y solución de problemas y oportunidades de marketing.
4
INFORMACIÓN TOMA DE DECISIONES
5
PRODUCTOPLAZA PROMOCIÓNPRECIO MERCADO META
6
PRODUCTO MARCA FUNCIONALIDAD CALIDAD SEGURIDAD EMPAQUE ACCESORIOS GARANTÍA
7
PRECIO PRECIO SUGERIDO PUNTO DE VENTA PRECIO SEGÚN SEGMENTO PRECIO POR VOLUMEN DESCUENT O PAGO A TIEMPO DESCUENT O DE TEMPORAD A BUNDLING
8
PLAZA CANALES DE DISTRIBUCIÓN COBERTURA MANEJO DE INVENTARIOS ALMACENA MIENTO CENTROS DE DISTRIBUCIÓN TRANSPORTE LOGÍSTICA
9
PROMOCIÓN PUSHPULL COMUNICACIÓN GRÁFICA VENTA PERSONAL PROMOCIONES RELACIONES PÚBLICAS MEDIOS MASIVOS
10
MARKETING MIX+ POLÍTICA+ RELACIONES PÚBLICAS
11
MODELO DE LAS 6 P+ CONSUMIDOR+ COMPETENCIA+ COMPAÑIA
12
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.