La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo."— Transcripción de la presentación:

1 Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.

2 CONOCER A LOS CONSUMIDORES Y SUS NECESIDADESIDENTIFICAR CANALES DE DISTRIBUCIÓNSEGUIMIENTO AL DESARROLLO DE PRODUCTOSPROMOCIÓNVENTA Y POSVENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOSMEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN

3  La investigación de mercados es la identificación, recopilación, análisis, difusión y uso sistemático y objetivo de la información con el propósito de mejorar la toma de decisiones relacionadas con la identificación y solución de problemas y oportunidades de marketing.

4 INFORMACIÓN TOMA DE DECISIONES

5 PRODUCTOPLAZA PROMOCIÓNPRECIO MERCADO META

6 PRODUCTO MARCA FUNCIONALIDAD CALIDAD SEGURIDAD EMPAQUE ACCESORIOS GARANTÍA

7 PRECIO PRECIO SUGERIDO PUNTO DE VENTA PRECIO SEGÚN SEGMENTO PRECIO POR VOLUMEN DESCUENT O PAGO A TIEMPO DESCUENT O DE TEMPORAD A BUNDLING

8 PLAZA CANALES DE DISTRIBUCIÓN COBERTURA MANEJO DE INVENTARIOS ALMACENA MIENTO CENTROS DE DISTRIBUCIÓN TRANSPORTE LOGÍSTICA

9 PROMOCIÓN PUSHPULL COMUNICACIÓN GRÁFICA VENTA PERSONAL PROMOCIONES RELACIONES PÚBLICAS MEDIOS MASIVOS

10 MARKETING MIX+ POLÍTICA+ RELACIONES PÚBLICAS

11 MODELO DE LAS 6 P+ CONSUMIDOR+ COMPETENCIA+ COMPAÑIA

12 Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.


Descargar ppt "Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo."

Presentaciones similares


Anuncios Google