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Alba Lorena Núñez Gallego Juliana Rico Molina Paula Alejandra García López Pamela Vanessa González Ochoa Vanessa Ponce Toro.

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Presentación del tema: "Alba Lorena Núñez Gallego Juliana Rico Molina Paula Alejandra García López Pamela Vanessa González Ochoa Vanessa Ponce Toro."— Transcripción de la presentación:

1 Alba Lorena Núñez Gallego Juliana Rico Molina Paula Alejandra García López Pamela Vanessa González Ochoa Vanessa Ponce Toro

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3  Recolectar la información faltante.  Organizar la información.  Hacer un análisis o estudio del desarrollo de la empresa.  Aumentar el número de clientes para así obtener mas demanda  Generar mas recordación entre la población Cartagueña  Aumentar las utilidades

4  Falencias en la atención al cliente.  La empresa debe mejorar su imagen.  Se debe disminuir los riesgos laborares tanto para los empleados como para los clientes, teniendo en cuenta la salud ocupacional.  Realizar una análisis financiero.

5  Para la contratación del personal se realizara un entrevista y se revisara su conocimiento en ventas y atención al cliente.  La compra de mercancía será solo a proveedores que garanticen sus productos.  Se entregaran informes quincenales.  Los informes serán cada quince días presentados en documentos de Word o PowerPoint.  Crear un cuadro estadístico de entrada de clientes.

6  La encargada de ventas y atención al cliente tendrá que llenar una hoja de ruta de los clientes que entraron a la óptica para tener una estadística que permita controlar su desempeño y utilizar este elemento para mejorar las falencias de la empresa.  En la primera semana en la reunión antes programada con el empresario se dará a conocer el informe que llevamos.

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8 OPTICA PROFESIONAL ADMINISTRATIVA CONTABLE PRODUCCION Y VENTAS Responsable Hacer la contratación Realizar el pedido de la mercancía Además de utilizar la consulta Realizar la contabilidad de la empresa Realizar ventas Atender al cliente Realizar brigadas Atención postventa Contador a Claudia Responsable Optómetra Sonia Gómez Sanint Biselar los lentes y montarlos en los marcos Responsable Biselador Cesar Botero Responsable Vendedora Cartago María Elena Patiño Vendedora Pereira Lina Henao

9  Difusión: El requerimiento de personal se realizara a través de emisiones en radio.  Recepción de las hojas de vida: y evaluar los puestos antes desempeñados y seleccionar según sus características.  Requerimientos: haber aprobado como mínimo bachillerato y tener buenas referencias.  Evaluación: a través de una entrevista en la cual se plantee un ejemplo vivencial de cómo actúa en determinada situación ante el cliente.  Contratación: será contratado con todos los requerimientos legales.  Funciones del vendedor: vender y brindar un buen servicio al cliente, retener a los clientes actuales, captar nuevos clientes, lograr determinados volúmenes de venta, mantener o mejorar la participación en el mercado, generar una determinada utilidad o beneficio, entre otros.

10  Difusión: El requerimiento de personal se realizara a través de emisiones en radio.  Recepción de las hojas de vida: y evaluar los puestos antes desempeñados y seleccionar según sus características.  Requerimientos: tener titulo profesional de contador de una universidad del estado.  Evaluación: a través de una entrevista en la cual se plante un listado de sus trabajos recientes y reconocidos en otras entidades de la ciudad  Contratación: será contratado con todos los requerimientos legales.  Funciones del contador: realizar los asientos contables, el balance general, y el estado de perdidas y ganancias, además los pagos de impuestos como IVA y retención en la fuente si son necesarios.

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12 PONER:  En la Óptica Profesional queremos que los empleados apoyen áreas diferentes de trabajo logrando así; que conozcan por si mismos las demás actividades de la empresa y así obtengan un mejor desempeño y conocimiento; así cada empleado pueda reemplazar perfectamente a otro de una dependencia diferente.

13 PRONOSTICAR:  Mejorar al 100% la atención y el servicio prestado en la Óptica Profesional.  En la Óptica Profesional queremos mejorar el trabajo grupal y autónomo de los empleados.

14 MOTIVAR:  Atraer a nuevos y viejos clientes de la Óptica Profesional a través de pautas publicitarios y brigadas de salud visual.  Utilizar las redes sociales para dar a conocer la Óptica Profesional, sus servicios y lo importante de hacer la revisión visual periódicamente; con las poblaciones cercanas a la ciudad y dentro de la misma.

15 COMUNICAR:  La Óptica Participa por medio de brigadas; visitas a colegios, volantes, sitios web, perifoneo, carteleras y servicio posventa; quiere estar presente y recordando a la población de Cartago de sus servicios, descuentos y promociones permanentes.

16 DESARROLLAR  Capacita a los empleados de la Óptica Profesional en servicio y atención al publico.  En la Óptica Profesional queremos impulsar por medio de actividades la disponibilidad de aprender nuevas técnicas de trabajo grupal y autónomo de los empleados.

17 RECOMPENSA  Resaltar el buen y extraordinario desempeño de los empleados; por medio de días libres o permisos, bonificaciones hasta ascensos.  Reconocer cuando un empleado se ha esforzado para alcanzar unidades inesperadas.

18 REVISAR  En la Óptica Profesional revisaremos una y otra vez las falencias que presenta la empresa así podremos realizar planes preventivos para obtener mejores resultados de esta manera poder llegar a la perfección.

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20  Comparar: analizar las ventas anteriores con las actuales y de esta manera elaborar nuevas estrategias en las cuales. obtengamos resultados diferentes y positivos  Evaluar: Obtener los datos de cómo va la evolución de la empresa para así mejorar las tácticas actuales.

21  Idear: crear ideas innovadoras y creativas para incrementar las ventas y un buen desarrollo de la empresa. Podría implementarse ofertando o descuentos especiales  Sugerir: implementar acciones que mejoren las ventas; antes serán evaluados y supervisados los registros de ventas.

22  Informar: estar notificando como se encuentra la empresa a nivel de ventas y pacientes antiguos y actuales para poder hacer una comparación y mirar si hay cambios de disminución o de mas utilidad en ventas.  Ajustar: hacer una autoevaluación para ver que a pasado, si hay cambios en las utilidades.


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