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Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.

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3 Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar llamadas o incluso ambas tareas. El fin de estas llamas puede ser con diversos objetivos como por ejemplo, departamentos de atención a clientes, atención a reclamaciones, asistencias y soportes técnicos, departamentos que hacen encuestas, empresas de telemarketing, etc.

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5 VoIP proviene del ingles Voice Over Internet Protocol, que significa "voz sobre un protocolo de internet". Básicamente VoIP es un método por el cual tomando señales de audio analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono se las transforma en datos digitales que pueden ser transmitidos a través de internet hacia una dirección IP determinada.

6 ? En Advantrack nos enfocamos en la calidad de nuestros servicios. La calidad de voz es nuestro primer enfoque. Con Advantrack siempre puede estar seguro que usamos a los mejores carriers del mundo para conectar las llamadas. En Advantrack tenemos más de 8 años ofreciendo servicios de Telefonía IP para Call Centers, ofreciendo equipos de la mejor calidad y mucho más.

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