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Desarrollo conjunto entre Gestar y H+A IT Service

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Presentación del tema: "Desarrollo conjunto entre Gestar y H+A IT Service"— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo conjunto entre Gestar y H+A IT Service
Gestar PBX Desarrollo conjunto entre Gestar y H+A IT Service 1

2 Definición del Producto
Gestar PBX es una Central telefónica basada en Asterix, un sistema de comunicaciones inteligentes apoyado en software libre, en donde convergen aplicaciones de voz y datos.

3 Principales Beneficios de Gestar PBX
Conectar empleados desde su hogar al PBX de la oficina mediante conexiones de banda ancha Conectar Oficinas en distintas ciudades mediante Voip , Internet o una red privada IP Brindarle Voic a todos los empleados , integrado con la Web y su . Construir aplicaciones de voz interactivas Dar acceso a la PBX de la compañía a los empleados que viajan por negocio, conectándose por VPN desde un aeropuerto o hotspots WLAN en un hotel

4 Características exclusivas de Gestar PBX
Generación de datos de llamada (CDR) para la integración con los sistemas de facturación La capacidad de interconectarse con las líneas telefónicas normales, ISDN de tarifa básica y las interfases PRI Integración de sistemas Text-to speach (los software de síntesis de voz como el “Festival” o el “Cepstral” pueden ser integrados) Música en espera para los clientes que esperan en cola , soportando streaming así como música MP3 Integración con sistemas de reconocimiento de voz (tales como el software abierto de reconocimiento de voz “Sphinx”

5 Ventajas Competitivas de Asterisk como sistema de comunicación
Interoperabilidad con sistemas de telefonía tradicional y con sistemas de VoIP. Posibilidad de ampliación de funcionalidades , usuarios y líneas sin tener que cambiar de PBX Posibilidad de interconexión entre distintas oficinas a través de Internet Múltiples teléfonos para usar. Costos menores que en las PBX tradicionales En constante evolución Flexible para montar cualquier solución a medida Permite una funcionalidad increíblemente mayor a las centrales de telefonía clásica.

6 Ventajas Competitivas de Asterisk como sistema de comunicación
Llamadas sin costo a través de la RED IP. Llamar a extensiones independientemente de ubicación geográfica. Posibilidad de tomar líneas de PSTN (red telefónica común) locales, evitando cargos de Larga Distancia desde cualquier extensión (interno). Posibilidad de que los usuarios se lleven sus extensiones a sus casas o lugares distantes de trabajo conservando todas las funcionalidades. Posibilidad de crecimiento modular. Plataforma de Configuración Completamente abierta y configurable en todos los aspectos.

7 Gestar PBX Circuito de Llamadas Salientes

8 Gestar PBX Circuito de Llamadas Entrantes

9 Asterisk. Diagrama Completo

10 Algunos Tips No existe límite para la cantidad y ubicación de los internos. Siempre disca considerando al lugar de Residencia como punto de partida de la llamada. Se debe discar el número completo, junto con el 0 (para llamadas externas), de una sola vez. Los internos genéricos no tienen activada la función de Voic . La clave para hacer llamadas restringidas puede ser personal.

11 Que necesito para conectarme con la PC/Notebook?
Solicitar un Interno Personal Softphone (Programa Win32) Headset (“vincha”) Placa de sonido Webcam (opcional) Conexión de LAN o Internet

12 Gracias por su tiempo! HEAD OFFICE: + 54 (0351) 4739900 Buenos Aires
Y recuerde que por cualquier consulta, requerimiento, solicitud, etc, puede: Contactarnos a los siguientes Teléfonos HEAD OFFICE: + 54 (0351) Buenos Aires + 54 (011) México DF +52 (55) Escribirnos al MAIL Visitarnos en


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