La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos una Empresa Peruana del sector Privado, especializada en las áreas de Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad electrónica; contamos con personal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos una Empresa Peruana del sector Privado, especializada en las áreas de Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad electrónica; contamos con personal."— Transcripción de la presentación:

1

2 Somos una Empresa Peruana del sector Privado, especializada en las áreas de Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad electrónica; contamos con personal técnico altamente calificado. Nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Lima, sin embargo, contamos con una Red de Distribuidores que nos representan en las principales ciudades del país.

3 Teleconnexion Perú es una Empresa Filial de la Matriz Teleconnexion 2000 C.A. que es una Compañía con más de 20 años en el mercado, reconocida en Venezuela por ser comercializadora de Sistemas de Alta tecnología y ofrecer sus servicios a través de Ingenieros y Técnicos expertos con muchos años de experiencia, entrenados en la fábricas de las Empresas que representamos. Nuestros clientes principales se encuentran dentro del sector Bancario, Instituciones Financieras, Industria Petrolera, Operadores Celulares, Sector Eléctrico y del Sector Gobierno, entre otras. Teleconnexion Perú Representa y distribuye productos de Empresas Europeas, Americanas y Asiáticas, estando sus actividades orientadas desde el diseño mismo de los sistemas, hasta su instalación y mantenimiento, pasando por la asesoría técnica respectiva

4

5 RED BOX ES UN PRODUCTO: SIMPLE SIMPLE CONFIALBLE CONFIALBLE VANGUARDISTA VANGUARDISTA LA MEJOR RELACION COSTO BENEFICIO

6 ¿Por que tener un Red Box? CUMPLIMIENTO DE LAS REGULACIONES DE LEY (COMISION NACIONAL DE VALORES) CUMPLIMIENTO DE LAS REGULACIONES DE LEY (COMISION NACIONAL DE VALORES) ESCLARECIMIENTO Y VERIFICACION DE DISPUTAS ESCLARECIMIENTO Y VERIFICACION DE DISPUTAS DEMOSTRACION DE EVIDENCIAS DEMOSTRACION DE EVIDENCIAS PROTECCION Y SOPORTE EN LA TOMA DE DECISIONES. PROTECCION Y SOPORTE EN LA TOMA DE DECISIONES. MEJORA R LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE. MEJORA R LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE. PERMITE HACER SEGUIMIENTO EN EVENTOS DE EMERGENCIA PERMITE HACER SEGUIMIENTO EN EVENTOS DE EMERGENCIA

7 ¿Que ofrece? Poderosa y sencilla solución, que permite una óptima conectividad, con la mayoría de los fabricantes de centrales telefónicas existentes en el mercado (analógicos, digitales, IP). Poderosa y sencilla solución, que permite una óptima conectividad, con la mayoría de los fabricantes de centrales telefónicas existentes en el mercado (analógicos, digitales, IP). La plataforma de RED BOX, utiliza lo último en técnicas de software, con el fin de proveer un alto rendimiento, para la simultánea grabación y reproducción de las conversaciones. La plataforma de RED BOX, utiliza lo último en técnicas de software, con el fin de proveer un alto rendimiento, para la simultánea grabación y reproducción de las conversaciones. El acceso puede ser local o remoto, ya que emplea una interfaz basada en WEB BROWSER, haciendo que el sistema de grabación sea fácil y rápido de operar. El acceso puede ser local o remoto, ya que emplea una interfaz basada en WEB BROWSER, haciendo que el sistema de grabación sea fácil y rápido de operar.

8 SOLUCIONES PARA CALL CENTERS HEADSETS

9 ¿Por que tener auriculares VXi? Compatible con auriculares : PLANTRONICS, GN NETCOM. Compatible con auriculares : PLANTRONICS, GN NETCOM. Serie P – Compatible con Plantronics. Serie P – Compatible con Plantronics. Serie G – Compatible con GN Netcom. Serie G – Compatible con GN Netcom. Serie V – usuarios VXI Serie V – usuarios VXI Integra fácilmente los equipos ya instalados Integra fácilmente los equipos ya instalados Con cable de desconexión rápida Con cable de desconexión rápida 18 meses de Garantía 18 meses de Garantía.

10 ¿Por que tener auriculares VXi? Claridad del Sonido ( Digital) Claridad del Sonido ( Digital) Supresor de ruidos de alta sensibilidad Supresor de ruidos de alta sensibilidad Auriculares confortables y livianos. Auriculares confortables y livianos. Almohadillas de material antialérgico con diseño ergonómico Almohadillas de material antialérgico con diseño ergonómico Micrófono gooseneck con guaya flexible, prácticamente indestructible. Micrófono gooseneck con guaya flexible, prácticamente indestructible. Diseñado para mantener la posición del micrófono proporcionando estabilidad. Diseñado para mantener la posición del micrófono proporcionando estabilidad. Fabricados con plástico altamente resistente a los impactos para soportar Fabricados con plástico altamente resistente a los impactos para soportar entornos de uso intensivo.(Call Centers) entornos de uso intensivo.(Call Centers)

11 Duradero, resistente para soportar entorno de usos intensivo de los Call Centers Duradero, resistente para soportar entorno de usos intensivo de los Call Centers Fabricado con plástico altamente resistente y duradero, diseñado especialmente para call centers Fabricado con plástico altamente resistente y duradero, diseñado especialmente para call centers Viene con su cable PLX Quick Disconnect o cable USB Viene con su cable PLX Quick Disconnect o cable USB Tiene 18 meses de garantía Tiene 18 meses de garantía Su guaya de micrófono es altamente flexible e indestructible, su diseño permite mantener la posición del micro para proporcionar estabilidad a la entrada de voz Su guaya de micrófono es altamente flexible e indestructible, su diseño permite mantener la posición del micro para proporcionar estabilidad a la entrada de voz La alta eficiencia del supresor de ruidos, elimina el ruido ambiental alrededor del operador La alta eficiencia del supresor de ruidos, elimina el ruido ambiental alrededor del operador Tiene almohadilla antiestáticas y antialérgicas Tiene almohadilla antiestáticas y antialérgicas Control de Volumen y MUTE Control de Volumen y MUTE Compatible con PLANTRONICS, GN quick disconnect, con los cables RJ 11/9 con los Plugs 2,5 mm, 3,5 mm y conector USB Compatible con PLANTRONICS, GN quick disconnect, con los cables RJ 11/9 con los Plugs 2,5 mm, 3,5 mm y conector USB ¿Por que tener auriculares DASAN?

12 Gracias por su atención


Descargar ppt "Somos una Empresa Peruana del sector Privado, especializada en las áreas de Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad electrónica; contamos con personal."

Presentaciones similares


Anuncios Google