La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Estimado Empresario: El Flujo de Caja es indispensable para su Empresa. Recuerde que la planificación de necesidades de efectivo, garantiza la supervivencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Estimado Empresario: El Flujo de Caja es indispensable para su Empresa. Recuerde que la planificación de necesidades de efectivo, garantiza la supervivencia."— Transcripción de la presentación:

1 1 Estimado Empresario: El Flujo de Caja es indispensable para su Empresa. Recuerde que la planificación de necesidades de efectivo, garantiza la supervivencia de la Empresa. La solución mas fácil para tener un Flujo de Caja al día es: NUESTRO PROGRAMA “INTELICASH” !VEA LA SIGUIENTE DEMOSTRACION DE LAS PANTALLAS QUE HACEN DE ESTE UN PROGRAMA INDISPENSABLE! INTELICASH

2 2 Pantalla Principal del Programa Intelicash

3 3 Las pantallas de entrada de los ingresos de caja son muy fáciles de actualizar; usted coloca el monto, la descripción y la fecha e inmediatamente INTELICASH actualiza los registros. Usted puede colocar INGRESOS FUTUROS sin ningún problema. En esta primera pantalla usted selecciona la fecha de la proyección del primer flujo de caja

4 4 Usted inserta las cuentas a cobrar en detalle; con esto tiene los detalles de cuales son sus cobranzas estimadas, para revisar día a día quien no le ha pagado.

5 5 Fácilmente coloque además de su saldo inicial y las cobranzas, las ventas de valores, los prestamos a recibir y otros ingresos. !!!En pocos minutos usted completa la mitad del flujo de caja!!!

6 6 Además usted cuenta con 18 cuentas de egresos de efectivo para colocar sus montos. Tal como en los ingresos usted puede colocar de una vez sus egresos para los próximos tres meses. Además establece un saldo mínimo de seguridad.

7 7 En unas pantallas de fácil manejo usted coloca sus egresos, siguiendo el orden que le indica el programa, colocando egresos estimados hasta por tres meses.

8 8 En segundos usted le ordena al programa proyectar el flujo de caja del primer mes. Vea en la siguiente lamina lo que usted obtiene.

9 9 Usted obtiene un flujo de caja semanal del primer mes proyectado de flujo de caja.

10 10 Usted obtiene también una vista previa a la impresión del flujo de caja e igualmente obtiene la impresión del mismo

11 11 Usted sin mayor esfuerzo que solicitarlo obtiene también dos meses mas de proyección del flujo de caja.

12 12 La proyección anterior de dos meses también puede visualizarla e imprimirse. Usted puede hacer su proyección de Flujo de Caja a Corto plazo en unos minutos, sin chequear formulas de hojas de trabajo y con mucha mayor flexibilidad que dichas hojas.

13 13 Con esta pantalla usted puede revisar el cumplimiento de su proyección de flujo de caja día a día, para analizare el cumplimiento de sus cobranzas y si esta pagando según usted lo programo.

14 14 Vea de donde viene su dinero y hacia donde va de forma grafica.

15 15 Vea este impactante grafico que la da su posición de flujo de caja de un vistazo.

16 16 El Flujo de Caja Inteligente-Intelicash Este programa le ayudara a reducir el tiempo que le toma la proyección de su flujo de caja, además usted puede actualizarlo todos los días y le sirve para predecir cualquier problema por anticipado sobre su flujo de caja, dándole tiempo para resolver cualquier problema de déficit o decidir con tiempo. Contáctenos sin compromiso Inteligencia Corporativa ICP C.A. Av. 3F #65-56, Maracaibo, Estado Zulia Teléfonos: 0261-611-2219 / 718-5401 Lic. Ronaldo Escaler 0414-610-0558


Descargar ppt "1 Estimado Empresario: El Flujo de Caja es indispensable para su Empresa. Recuerde que la planificación de necesidades de efectivo, garantiza la supervivencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google