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Soluciones Integrales de Marketing Directo y Promocional

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Presentación del tema: "Soluciones Integrales de Marketing Directo y Promocional"— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones Integrales de Marketing Directo y Promocional

2 Marketing Directo y Promocional
Origen de Manchalan S.A. MANCHALAN S.A es una filial del grupo MCC y participada del Grupo Gureak y del Grupo Fundosa, que fue fundada en 1999. Se constituye con 2 objetivos principales: Objetivo Industrial: Cubrir las necesidades de los clientes, fabricando y suministrando diversos componentes para el montaje de electrodomésticos; así como montajes diversos de elementos colaterales del sector de la automoción. Objetivo Social: La inserción de personas con discapacidad

3 Marketing Directo y Promocional
Somos profesionales MANCHALAN S.A. somos una empresa integrada, en su totalidad, por profesionales. Cada uno de los procesos necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo está cubierto por las personas más adecuadas para realizarlo. Personas en continua formación. Personas que conocen su misión. Por eso, confiar un trabajo a MANCHALAN S.A. es ponerlo en manos seguras. En personas ilusionadas. Como empresa se divide en las siguientes áreas de producción: Montajes y Manipulados Marketing Directo Transformación de Plásticos

4 Marketing Directo y Promocional
Somos , somos … .. Miembro franquiciado de la entidad líder en marketing directo Plantilla estable de más de 150 profesionales Catorce plantas de producción en la red ( m2) Certificado de calidad ISO Volumen facturación red en el último ejercicio: 25 mill. € Entidad, Colaboradora de Correos, líder en depósitos postales (127 millones en el año 2005) Centro Especial de Empleo perteneciente al Grupo GUREAK (grupo empresarial de carácter social)

5 Marketing Directo y Promocional
¿Qué capacidad tiene nuestra red? Cada día somos capaces de gestionar: documentos DIN-A4 impresos-personalizados ensobrados embolsados paquetes promocionales grabaciones de cupones de datos llamadas en emisión “Cada año, 140 millones de personas y/o entidades, reciben una comunicación, gestionada o producida por nuestra red (la mayor Entidad Colaboradora de Correos)”

6 Marketing Directo y Promocional
Aportamos soluciones llave en mano

7 Marketing Directo y Promocional
BASES DE DATOS ASESORÍA TRATAMIENTO BBDD Normalización y codificación Deduplicación Enriquecimiento Geomarketing DISTRIBUCIÓN BBDD Hogares, empresas, profesionales y autónomos Ficheros compartamentales. ALBERGUE Y CUSTODIA EXPLOTACIÓN Business Inteligence

8 Marketing Directo y Promocional
MAILING INFORMÁTICA Tratamiento de bases de datos SOLUCIONES GRÁFICAS IMPRESIÓN VARIABLE Personalización de documentos (inkjet y láser) TRATAMIENTO DE CORRESPONDENCIA MASIVA Plegados Ensobrados Complet (autoensobrados) Embolsados Retractilados TRATAMIENTO POSTAL TRATAMIENTO DEVOLUCIONES TARJETAS PLÁSTICAS

9 Marketing Directo y Promocional
CONTACT CENTER SERVICIOS DE RECEPCIÓN Y EMISIÓN Confirmación de asistencia a evento Actualización y enriquecimiento de BBDD Concertación de citas Seguimiento de Mailings ESTUDIOS DE MERCADO Notoriedad y usabilidad de servicios Satisfacción al cliente Aceptabilidad Estudios Pre-test post-test CAMPAÑAS DE FIDELIZACIÓN BACK OFFICE INFORMES A MEDIDA

10 Marketing Directo y Promocional
TRATAMIENTO DOCUMENTAL ANALISIS DE DOCUMENTACIÓN ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DIGITALIZACIÓN Y CAPTURA DE INFORMACIÓN E IMAGEN (OCR, ICR, MCR, VIDEOGRABACIÓN) Archivos históricos Documentación administrativa Cupón promocional Microfilm Fondos fotográficos GRABACIÓN MANUAL DE DATOS INDEXACIÓN CUSTODIA Y ALMACENAMIENTO

11 Marketing Directo y Promocional
MARKETING PROMOCIONAL ASESORÍA EN EL DISEÑO DE CAMPAÑA Información a recabar Selección de recursos y canales Timing de actuación Diseño de líneas para: captación, venta cruzada y fidelización REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE CAMPAÑA PROMOCIONAL Aplicación informática: estándar o personalizada Contact Center multicanal: teléfono, cupón, sms, , fax (generación de leads) ... Proceso operativo de tramitación de las peticiones Proceso logístico integral: manipulación, envío de documentos y paquetería, stock de material, reenvío de incidencias, etc. ANALISIS Y EXPLOTACIÓN DE LOS RESULTADOS Consolidación de diversas fuentes y ficheros Análisis, redención por campañas y segmentos Categorización del público objetivo Análisis de los puntos fuertes y débiles de la campaña Recomendaciones finales SEGUIMIENTO ON-LINE DE LA CAMPAÑA

12 Marketing Directo y Promocional
¿POR QUE ELEGIRNOS? Operador Integral de Marketing Directo Aporta al cliente soluciones llave en mano: toda la cadena de valor integrada en MANCHALAN S.A. con servicios propios Valor añadido al transformar la información en conocimiento Centro Especial de Empleo Por nuestra misión social la plantilla esta dotada de estabilidad en el empleo, lo que conduce directamente a: Conocimiento de la actividad en profundidad Se maximiza la curva de aprendizaje del cliente Colaborar con las “medidas alternativas” (2% plantilla para discapacitados empresas de más de 50 trabajadores), al trabajar con MANCHALAN S.A. Presencia Geográfica Cercanía y seguimiento del trabajo por el cliente Capacidad productiva para campañas de gran volumen Grado de especialización de cada centro productivo Referencias de Clientes La mejor garantía: la fidelidad de nuestros clientes En sectores de actividad muy diversos Crecimiento y experiencia Más de 20 años de experiencia en el sector Crecimiento y diversificación en servicios complementarios

13 Marketing Directo y Promocional
¿Para quién trabaja nuestra red? Entidades Financieras Editoriales Administración Pública Utilities Otros sectores Gran consumo Distribución

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