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Profesionalismo basado en Actitudes, Sistemas y Resultados

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Presentación del tema: "Profesionalismo basado en Actitudes, Sistemas y Resultados"— Transcripción de la presentación:

1 Profesionalismo basado en Actitudes, Sistemas y Resultados

2 Escuela de Ventas Curso diseñado para todo tipo de personas que deseen hacer de las ventas un sistema generador de ingresos, no requieren de experiencia previa. Duración 116 horas. Se imparte en: 12 semanas, 9 horas por semana, 3 horas por día. Lunes, Miércoles y Viernes 8 AM a 11 AM O 7 PM a 10 PM Martes Jueves y Sábados 7 AM a 10 PM $2,340.00 * Carpeta y Manual $250.00

3 SER PERSONAS DE CALIDAD PARA HACER VENDEDORES DE CALIDAD
ESCUELA DE VENTAS Escuela de Ventas Objetivo: Elevar considerablemente el nivel de autoestima y confianza en los participantes, despertando su ambición y deseos de superación realizándose en la profesión de Ventas. Los participantes adquirirán los conocimientos y herramientas básicas que les permitan ser mejores personas para convencer (vender) a los demás y lograr así sus objetivos. SER PERSONAS DE CALIDAD PARA HACER VENDEDORES DE CALIDAD Programa de capacitación diseñado para todo tipo de personas que deseen hacer de las ventas su profesión., Duración 116 Horas Se imparte en 12 semanas, asistiendo a clases de 3 horas diarias: Lunes, Miércoles y Viernes AM a 11 AM 7 PM a 10 PM Martes, Jueves y Sábados 8 AM a 11 AM $2,340.00 * Carpeta y Manual $250.00 Dirigido a: toda persona que desee iniciar en la carrera de ventas, sin importar edad, experiencia o actividad actual amas de casa, estudiantes, profesionistas, desempleados, etc. Se recomienda que los ejecutivos de la empresa envíen a las personas “claves” que consideren les puedan ayudar a lograr mejores resultados aprendiendo a vender sus productos, servicios o ideas.

4 Temas Centrales: El Ser humano y sus Valores.
Escuela de Ventas Temas Centrales: El Ser humano y sus Valores. Obstáculos y actitudes que favorecen nuestra realización ¿En dónde hemos aprendido a vivir? El querer y el poder Vivamos “arriba de la línea” Nuestro compromiso El vendedor ¿nace o se hace? “Yo no soy vendedor” Fallas que deben evitarse Los principios del profesionalismo en ventas La venta paso a paso Conceptos básicos de Ventas: Prospecto, Sondeo, Contacto, Presentación, Objeción, Cierre, Habilidades que se requiere para ser un buen vendedor ***Videos alusivos Dinámicas Ejercicios en grupo Trabajos de investigación facilitan el aprendizaje

5 Taller de Ventas Curso dinámico, diseñado para vendedores activos que requieran reforzar sus conocimientos, actualizar sus Técnicas y adquirir nuevas herramientas para incrementar su producción. Duración 9 horas Se imparte en: 3 sesiones, 3 horas diarias Lunes, Miércoles y Viernes 8 AM a 11 AM o 7 PM a 10 PM Martes Jueves y Sábados 7 AM a 10 PM $990.00 *Opcional: Carpeta y Manual $250.00

6 Habilidades que requerimos desarrollar para ser más efectivos
Taller de Ventas Temas centrales: Habilidades que requerimos desarrollar para ser más efectivos Cómo interactuar mejor con los clientes Cómo superar la resistencia y las objeciones Obstáculos para el cierre de Ventas y cómo superarlos Técnicas efectivas de cierre Cuándo y cómo utilizarlas Análisis de casos reales Objetivo: Fortalecer la auto confianza del vendedor, compartiendo las habilidades y las técnicas que les permitan vencer objeciones y lograr más cierres Dirigido a vendedores activos, que deseen o necesiten mejorar su actitud y resultados en Ventas

7 DIPLOMADO EN VENTAS Sistemas de Ventas, Psicología en el trato al Cliente, Interacción e Influencia, Manejo de Objeciones y técnicas de Cierre Duración: 60 horas Se imparte un día por semana Con duración de 5 Horas por sesión. Martes 8 AM a 1 PM o Martes 4 PM a 9 PM Sábado 9 AM a 2 PM $5,400.00 * Carpeta y Manual $250.00

8 IDENTIFICAR LOS PRINCIPALES OBSTÁCULOS QUE ESTÁN LIMITANDO LAS VENTAS
DIPLOMADO EN VENTAS OBJETIVOS: ELEVAR CONSIDERABLEMENTE EL NIVEL DE AUTOESTIMA Y AUTOMOTIVACIÓN DE LOS PARTICIPANTES. IDENTIFICAR LOS PRINCIPALES OBSTÁCULOS QUE ESTÁN LIMITANDO LAS VENTAS LOS PARTICIPANTES PODRÁN IDENTIFICAR SU PROPIO ESTILO DE VENDER Y PERSUADIR, TENDRÁN LAS HERRAMIENTAS PARA SABER QUÉ ACTITUDES CAMBIAR, EN QUÉ ÁREA DE SU TRABAJO Y CÓMO PARA SER MÁS PROFESIONALES EN VENTAS SABRÁN CÓMO “DARLE POR SU LADO” A CADA DIFERENTE TIPO Y ACTITUD DE CLIENTE PARA PODER ESTAR A LA ALTURA DE CADA SITUACIÓN DE VENTA O COBRANZA QUE SE LES PRESENTE Dirigido a: vendedores que requieran ser más profesionales, conociendo y adoptando técnicas y sistemas más avanzados en Ventas, así como a supervisores y jefes de ventas que necesiten elevar su nivel de profesionalismo en Ventas y poder así Supervisar mejor a sus Vendedores

9 Temas centrales: Retos y actitudes del vendedor profesional
Nuestro sistema Profesional de ventas Psicología en el trato al cliente. Cómo “darle por su lado” a diferentes Tipos de actitudes de clientes dependiendo de sus características individuales y necesidades emocionales El arte de interactuar profesionalmente con los clientes Principales áreas y cómo desarrollarlas Vende más influyendo más con modelos y técnicas de Programación Neurolingûìstica Cómo vencer la resistencia y las objeciones de los clientes Técnicas de cierre y factores que influyen favorablemente en la aceptación del cliente Cómo emplearlos eficientemente para incrementar nuestra productividad DIPLOMADO EN VENTAS

10 SUPERVISIÒN EFECTIVA DE LA FUERZA DE VENTAS I
Administración Liderazgo Cómo llevar con éxito un programa de capacitación en Ventas Duración: 16 horas Se imparte los Viernes (4 semanas) 10 AM a 2 PM $2,512.00 Carpeta y Manual $250.00

11 Administradores de recursos y Líderes integradores
SUPERVISIÒN EFECTIVA DE LA FUERZA DE VENTAS I Objetivo: Conocer y adoptar conocimientos y herramientas útiles para eficientar nuestros recursos de Ventas, con un enfoque de Asesores (coach) de sus vendedores, Administradores de recursos y Líderes integradores Dirigido a: Jefes de ventas, Coordinadores, Supervisores y Gerentes que necesiten o deseen eficientar la supervisón de su fuerza de ventas para lograr integrar un equipo de ventas más “PRODUCTIVO” Y “PROFESIONAL”

12 Temas centrales: Por qué es indispensable saber administrar.
SUPERVISIÒN EFECTIVA DE LA FUERZA DE VENTAS I Temas centrales: Por qué es indispensable saber administrar. De la operación de Ventas a la Administración de Ventas. Fases del proceso administrativo. Cómo eficientar el uso y el recurso del tiempo en nuestros vendedores. El perfil del vendedor Profesional Análisis y evaluación de nuestro grupo de vendedores. Cómo mejorar nuestro Liderazgo Análisis de casos reales. Características de una fuerza de ventas Productiva y Profesional. Cómo llevar con ÈXITO un programa de capacitación en Ventas. Se “aterrizará” en los problemas, necesidades e inquietudes que el mismo grupo de participantes requiera.

13 Con duración de 4 Horas por día. *Opcional: Carpeta y Manual $250.00
CALIDAD DE SERVICIO I Dirigido a TODO tipo de que brinde atención a clientes (internos y externos) Duración: 8 horas Se imparte en dos días Con duración de 4 Horas por día. Miércoles y Jueves 9 AM a 1 PM $ *Opcional: Carpeta y Manual $250.00

14 Conceptos claves en la Calidad de Servicio
Temas centrales: Conceptos claves en la Calidad de Servicio Desfases en el Servicio Dimensiones totales del funcionamiento del servicio. Qué esperan nuestros clientes de nuestro servicio Actitudes que favorecen el servicio de calidad y cómo desarrollarlas “Ese no es mi problema”. Detección de obstáculos y cómo superarlos Soy tu cliente, ¡Recuérdame! CALIDAD DE SERVICIO I Objetivo: Al finalizar el seminario, los participantes podrán identificar las actitudes y las técnicas que les permitan superar obstáculos y emprender acciones para elevar la calidad de su servicio con una mejor Actitud y Efectividad Dirigido a: toda persona que brinde un servicio al cliente, interno o externo

15 Conferenciantes garantizados
PLATICAS MOTIVACIONALES Dirigidas al público en general El propósito de estas platicas es el de iniciar la semana con Energía Positiva. Se recomienda ampliamente que asistan especialmente quienes están participando en nuestros “Talleres de Ventas” y “Calidad de Servicio” Conferenciantes garantizados Duración: 8 horas Se imparte en dos horarios Con duración de 3 Horas. Lunes 8 AM a 11 AM 7 PM a 10 PM $90.00

16 Algunos de nuestros temas: RETO AL CAMBIO!! FACTORES DE ÈXITO.
CREENCIAS DE LOS TRIUNFADORES. MAPAS MENTALES. INTELIGENCIA EMOCIONAL. EL INGREDIENTE ESCENCIAL DEL ÈXITO. LIBERTAD EMOCIONAL Y ASERTIVIDAD. CARACTEROLOGÌA Y PERSONALIDAD. CÒMO EVITAR LA MANIPULACIÒN. EL VALOR DE LA PERSONA. HERRAMIENTAS DE LIDERAZGO EFECTIVO. CÒMO VENCER FRUSTRACIONES. MANEJO DE CONFLICTOS. CONTROL DE EMOCIONES Y MANEJO DEL ESTRÈS. LA LEY DE LA ATRACCIÒN. MITO O REALIDAD? EL PODER DE LA MENTE INCONSCIENTE. PLATICAS MOTIVACIONALES

17 ANÀLISIS Y COMENTARIOS DE VIDEOS Y LIBROS EXITOSOS COMO:
PLATICAS MOTIVACIONALES ANÀLISIS Y COMENTARIOS DE VIDEOS Y LIBROS EXITOSOS COMO: QUIÈN SE HA LLEVADO MI QUESO? LOS 7 HABITOS DE LA GENTE EFICAZ. LOS 4 ACUERDOS. EL SECRETO. TEMAS VARIOS SERÀN PROMOVIDOS POR LOS PROPIOS ASISTENTES CONTAREMOS CON LA PRESCENCIA DE EXPOSITORES DE RECONOCIDA TRAYECTORIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL EL MISMO TEMA QUE SE DA EN LA MAÑANA SE REPITE POR LA NOCHE Y CON EL MISMO EXPOSITOR

18 Quien más sabe, más puede!!
“En el saber está la fuente del poder… Quien más sabe, más puede!! Calle 21 Nº 196 X 60 Col. Buenavista Mérida Tel


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