La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRONOS 10/02/2012. Mejoras a liberar Fecha de liberación: 13 de Febrero de 2012 Agente Identificación de clave de agente y centro de costo Reconocimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRONOS 10/02/2012. Mejoras a liberar Fecha de liberación: 13 de Febrero de 2012 Agente Identificación de clave de agente y centro de costo Reconocimiento."— Transcripción de la presentación:

1 CRONOS 10/02/2012

2 Mejoras a liberar Fecha de liberación: 13 de Febrero de 2012 Agente Identificación de clave de agente y centro de costo Reconocimiento de persona que captura en nombre de… Actualización de ergonomías Cuantificación de páginas y de solicitudes por página Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios

3 Mejoras a liberar > Agente Identificación de clave de agente y centro de costo

4 Reconocimiento de persona que captura en nombre de… Mejoras a liberar > Agente

5 Actualización de solicitudes 9 Aplicación de Primas 10 Devolución de Primas 1 Consulta de Pólizas 4 Facturación Electrónica 2 Generación de Referencias Mejoras a liberar > Agente

6 Cuantificación de páginas y de solicitudes por página Mejoras a liberar > Agente

7 Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios Mejoras a liberar > Agente

8 Mejoras a liberar Negocio Corporativo Identificación de usuario por canal y distribuidor Opción para solicitar 1 o más de 2 trámites (layout por solicitud) Acuerdos de servicio diferenciados

9 Identificación de usuario por canal y distribuidor Mejoras a liberar > Negocio Corp.

10 Opción para solicitar 1 o más de 2 trámites (layout por solicitud) Mejoras a liberar > Negocio Corp.

11 Acuerdos de servicio diferenciados Mejoras a liberar > Negocio Corp.

12 El acuerdo de servicio depende del grupo de solicitudes al que pertenece el trámite Aplicación de primas Paso 1 > 5 días Devolución de primas Paso 1 > 5 días Facturación electrónica Paso 1 > 2 días Paso 2 > 3 días

13 Mejoras a liberar Solicitante interno Reconocimiento de persona que captura en nombre de… Inclusión de bandeja “Consulta de Solicitudes”, activas y terminadas Consulta de mensaje sin marcar como leído al dueño del trámite (agente) Integración de semáforo y fecha de finalización de la tarea del paso

14 Mejoras a liberar > Solic. Interno Reconocimiento de persona que captura en nombre de…

15 Mejoras a liberar > Solic. Interno Inclusión de bandeja “Consulta de Solicitudes”, activas y terminadas

16 Mejoras a liberar > Solic. Interno Integración de semáforo y fecha de finalización de tarea por paso

17 Mejoras a liberar Operativo / Manager Selección masiva de solicitudes Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios Integración de fecha de captura y número de folio Integración de columna “Mensaje” en grids de consulta Opciones de respuesta por estatus Mejoras al semáforo Tiempo de atención por paso El reloj no toma el tiempo de fines de semana y días festivos Eliminación de paso 1 del flujo para las solicitudes de Aplicación y Devolución de Primas

18 Mejoras a liberar > Operativo / Manager Selección masiva de solicitudes

19 Mejoras a liberar > Operativo / Manager Selección masiva de solicitudes

20 Mejoras a liberar > Operativo / Manager Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios

21 Mejoras a liberar > Operativo / Manager Integración de fecha de captura y número de folio

22 Mejoras a liberar > Operativo / Manager Integración de columna “Mensaje” en grids de consulta

23 Mejoras a liberar > Operativo / Manager Opciones de respuesta por estatus

24 Cambios y mejoras a liberar Fecha de liberación: Mayo 2012 Agente Home Personalizado Operativo / Manager Administración de perfiles Home Personalizado (por perfil) Asignación Automática de solicitudes Monitoreo y estadística Mensajes en solicitudes terminadas (operativos y managers) Carga masiva de solicitudes de Primas en Depósito Reutilización de datos solicitante interno Automatización del archivo monitor Integración al sistema de Cobranza DXN

25 Plan de capacitación GO LIVE

26 Contacto Dudas y/o comentarios Vía correo electrónico: cronos@axa.com.mx Vía telefónica: Geovanna Cancino Flores Ext. 2178 Geraldin Hernández Herrera Ext. 2337 Marco Antonio Paredes Franco Ext. 2337


Descargar ppt "CRONOS 10/02/2012. Mejoras a liberar Fecha de liberación: 13 de Febrero de 2012 Agente Identificación de clave de agente y centro de costo Reconocimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google