La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Impresión de fichas de depósito. Ingresar al sistema Ingrese al sistema seleccionando el área de la cual requiere imprimir la ficha. Seleccione su zona,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Impresión de fichas de depósito. Ingresar al sistema Ingrese al sistema seleccionando el área de la cual requiere imprimir la ficha. Seleccione su zona,"— Transcripción de la presentación:

1 Impresión de fichas de depósito

2 Ingresar al sistema Ingrese al sistema seleccionando el área de la cual requiere imprimir la ficha. Seleccione su zona, agencia. Ingrese su usuario y password.

3 Seleccionar la página Seleccione del menú Administración el submenú Fichas de depósito

4 Seleccionar la ficha Se mostrará una tabla listando el total de pagos a realizar dependiendo del plazo seleccionado para liquidar el costo del evento. Únicamente se podrá imprimir la ficha en estricto orden consecutivo. En cuanto el ITESM registre el depósito, se ingresará en el sistema y deberá desaparecer dicho pago de la tabla, dando lugar a imprimir el siguiente pago por realizar. Nota: si ya se realizó el pago, y aún sigue apareciendo en la lista, por favor comuníquese al ITESM ( ext – 2763) para realizar la aclaración. (Se registran los pagos cada semana).

5 Ficha de depósito Se realizará una sola factura por el monto total. Es indispensable verificar que el banco capture la referencia 2 para la identificación del depósito.

6 Políticas de pagos en mensualidades No presentar adeudos en eventos con el ITESM. Verificar en sistema en la sección de fichas de depósito que esté reflejado el plazo seleccionado para pago. Las fechas límite de pago serán los días 10 de cada mes. Se enviará vía correo electrónico a la distribuidora copia de la factura por el monto total a pagar. El envío del documento original se hará al liquidar el total facturado. En caso de requerir la elaboración y envío mensual de las facturas, el costo de paquetería deberá ser cubierto por el distribuidor ($195). En caso de haber error en los datos de facturación de la copia enviada, favor de reportarlo inmediatamente al ITESM campus Toluca en un lapso no mayor a 5 días hábiles. El depósito bancario debe realizarse con la ficha generada en el sistema SIA, confirmando que el cajero haya capturado correctamente la referencia 2. La cual contiene datos importantes como el número de distribuidor, mes, evento, etc. La fecha de auditoría es fija, pues se programa en base a rutas preestablecidas para visitas a varios distribuidores y no es modificable. La cuota mensual no incluye los gastos derivados del viaje como viáticos del auditor.


Descargar ppt "Impresión de fichas de depósito. Ingresar al sistema Ingrese al sistema seleccionando el área de la cual requiere imprimir la ficha. Seleccione su zona,"

Presentaciones similares


Anuncios Google