La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller para familias: Examen estatal Growing Up Green Charter School Jueves, 18 de Septiembre, 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller para familias: Examen estatal Growing Up Green Charter School Jueves, 18 de Septiembre, 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Taller para familias: Examen estatal Growing Up Green Charter School Jueves, 18 de Septiembre, 2014

2 Objetivos de hoy  Explicar los puntajes de los exámenes estatales y lo que significan para nuestros alumnos y escuela.  Presentarle a las familias los Estándares Básicos Comunes, que esperar con el cambio y como ayudar a sus hijos en casa. 2

3 3 rd Grado

4 Distribución de puntajes de 3er grado

5 4 to Grado

6 Distribución de Puntaje de 4to Grado

7 5 to Grado

8 Distribución de Puntaje de 5to Grado

9 9 ¿ Qué es diferente en los nuevos est á ndares? Artes del Idioma Ingl é s (ELA)/Alfabetismo: Enfoque en no-ficci ó n, lectura cuidadosa Discutir la lectura y escribir usando evidencia Incrementar el vocabulario acad é mico Matem á tica Aprender m á s sobre menos conceptos Enfoque en desarrollar habilidad, velocidad y presici ó n Uso de ejemplos del mundo real para entender mejor los conceptos

10 Pregunta del Examen – Antes de los Estándares Básicos Comunes ¿ C ó mo es que alimentar a Buster ayuda a Kirby a encontrar sus zapatos? Use un ejemplo de la historia en su respuesta.

11 Pregunta del Examen ELA – Después de los Estándares Básicos Comunes El humor de Thomas cambia del principio de la historia al final. ¿ C ó mo se siente Thomas al principio de la historia? ¿ C ó mo se siente al final? ¿ Por qu é cambia de humor? Use detalles de la historia para apoyar su respuesta. En su respuesta asegurese de: explicar como se siente Thomas al principio de la historia explicar como se siente Thomas al final de la historia explicar porque cambio su humor usar detalles de la historia para apoyar su respuesta

12 12 Pregunta de Matematica: Antes de Estandares Basicos Comunes Para resolver éste problema, los estudiantes tienen que: Determinar las fracciones en cada figura. Luego escoger cuales dos muestran una fracci ó n equivalente (1/2 y 2/4).

13 Ptregunat de Matematica: Despues de Estandares Basicos Comunes 13 Para resolver éste problema, los estudiantes deben: Dibujar una representaci ó n del problema. Escribir una expresi ó n que sea igual a la representaci ó n. Resolver la expresi ó n.

14 14 Entonces…¿qué pueden hacer los padres para ayudar?

15 El apoyo de los padres ayuda en el éxito de los estudiantes  Manteniéndose involucrado, informado y comprometido los padres pueden ayudar a que los estudiantes sean exitosos  Hay muchas maneras de ayudar:  Lea con sus hijos  Revise y conversen sobre la tarea  Comuníquese con sus maestros/as  Asista a reuniones públicas para aprender más  Aprenda sobre los estándares y cómo afectan en la educación de su hijo y en la escuela  Revise la mochila de su hijo/a todas las tardes 15

16 Mochilas: Lo que debe ver 16 Ejemplos de la vida real que tengan sentido y que muestren lo que están aprendiendo en lectura y matemática Tarea de matemática que pide al estudiante escribir como llegó a la respuesta Trabajos de escritura que requieran a los estudiantes a usar evidencia en vez opinión Libros de ficción y no-ficción Tarea de matemática que pidan a los estudiantes a usar diferentes métodos para resolver el mismo problema

17 Que preguntarle a su hijo/a: 17 ¿ Qué leiste en clase hoy? ¿Qué evidencia usaste al hablar sobre lo que leiste? ¿ Qué palabras nuevas aprendiste en clase hoy? ¿Qué significan? ¿Cómo se deletrean? ¿ Qué hiciste en matemática hoy? ¿Qué estrategia usaste? ¿ Cómo apoyaste tus respuestas hoy? ¿Qué evidencia usaste?

18 Actividad: Hablar a los hijos sobre la escuela En su mesa, hable sobre estrategias que usted usa para conseguir que sus hijos hablen de su día después de salir de la escuela  ¿ Qué les pregunta?  ¿Cómo consigue que se emocionen para responder?  ¿Qué hace cuando se niegan a hablar ? 18

19 19 EngageNY

20  www.achievethecore.org www.achievethecore.org  www.pta.org/4446.htm www.pta.org/4446.htm  http://www.cgcs.org/Domain/36 http://www.cgcs.org/Domain/36  http://parcconline.org/parcc-content- frameworks http://parcconline.org/parcc-content- frameworks Recursos adicionales 20

21 Practicas en Casa  www.readworks.org www.readworks.org  www.ixl.com www.ixl.com  www.khanacademy.org www.khanacademy.org  www.scootpad.com www.scootpad.com  App Store: Math !!!  App Store: iTooch 21

22 Fechas de los exámenes en el 2015 Examen de Lenguaje (ELA): 14 th -16 th de Abril Examen de Matemática: 22 nd -24 th de Abril 22

23  Miercoles O Jueves (dependiendo de la clase)  3:15-4:45 PM  Cubre el contenido de Lenguaje (ELA) y Matemática a través de aprendizaje basado en proyectos y practica verdadera de tomar el examen Anotese en “Academy” 23

24 Conversación de Cierre 24  ¿ Cuáles estrategias de las que hablamos hoy cree que va a usar con sus hijos?  ¿Qué otra información le ayudaría?  ¿Qué otras preguntas tiene?


Descargar ppt "Taller para familias: Examen estatal Growing Up Green Charter School Jueves, 18 de Septiembre, 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google