La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a la escuela intermedia Centennial - CMS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a la escuela intermedia Centennial - CMS."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a la escuela intermedia Centennial - CMS

2 Centennial es una escuela de Alto Rendimiento ¿Qu é significa Alto Rendimiento?

3 Los estudiantes de CMS tienen que pasar todas las clases principales (matem á ticas, ingl é s, historia y ciencias) en 7mo. y 8vo. grado. Una I o Incompleta no es aceptable

4 Toda calificaci ó n I debe recuperarse. Los padres pueden ayudar estando pendientes de las calificaciones de sus hijos en Power School. En Internet, vaya a

5 Oprima PowerSchool

6 Vaya a la p á gina de Centennial en Oprima Power School

7 Username = N ú mero del estudiante (sin iniciales o ceros) Password = Fecha de nacimiento 5/25/95

8 Oprima el puntaje de cualquier clase para ver las asignaciones.

9 Usted podr á ver cuales asignaciones est á n pendientes.

10 Oprima Notification – Escriba su dirección de correo electrónico y elija las opciones que desea. Usted recibirá las calificaciones de su hijo semanalmente.

11 Si su hijo tiene asignaciones pendientes o calificaciones bajas, sugi é rale que pida ayuda despu é s de la escuela en el programa de Asistencia Acad é mica. (A.A.) Lunes-Jueves

12 ASISTENCIA ACADEMICA Es una buena forma de evitar calificaciones bajas. Sugi é rale a su hijo que asista a AA antes de finalizar el bimestre. 3:00 to 4:00 Hay un bus despu é s de AA

13 Si un estudiante saca una I en el 1er. bimestre tendr á que asistir a Intervenci ó n del Cr é dito durante el 2ndo. bimestre.

14 4 to. Bimestre 1 er. Bimestre 2 ndo. Bimestre 3 er. Bimestre Intervenci ó n del Cr é dito = Ayuda ESCUELA DE VERANO: Is del 4 to. Bimestre no se pueden recuperar en Intervenci ó n del Cr é dito. Pueden recuperar 1 o 2 Is en la escuela de verano. Si un estudiante sacaI Si un estudiante NO pasa una clase principal, tendrá que asistir a Intervención del Crédito durante una clase electiva, donde recibirá ayuda adicional para recuperar la I del bimestre anterior. Si el estudiante sacó menos del 50%, no podrá ir a Intervención del Crédito. Tendrá que asistir a la escuela de verano.

15 Oferta de Tiempo Limitado Una I en el 1er. bimestre s ó lo se puede recuperar en el 2ndo. bimestre. Si no se ha recuperado al finalizar el 2ndo. bimestre, s ó lo se puede recuperar en la escuela de verano. Las clases del 2ndo. bimestre se deben recuperar en el 3er. bimestre. Las clases del 3er. bimestre se deben recuperar en el 4to. bimestre. Las clases del 4to. bimestre s ó lo se pueden recuperar en la escuela de verano.

16 Si al finalizar 8vo. grado un estudiante tiene una I en una clase principal (ingl é s, historia, ciencias, matem á ticas) no podr á inscribirse en la escuela secundaria Timpview o Provo para 9no. grado. Tendr á que asistir a la escuela secundaria Independence.

17 ¿Cu á ndo es Intervenci ó n del Cr é dito? Es durante la hora normal de una clase electiva del estudiante. El estudiante ir á al sal ó n de Intervenci ó n del Cr é dito en vez de a su clase electiva (arte, m ú sica, baile, computadores, etc.)

18 ¿Qu é hace un estudiante en Intervenci ó n del Cr é dito? El maestro de la clase que el estudiante no pas ó le da un paquete de asignaciones a los encargados (4 adultos) de Intervenci ó n del Cr é dito.El estudiante deber á trabajar en las asignaciones durante esa hora.

19 ¿Cu á ndo termina el estudiante Interveci ó n del Cr é dito? Cuando haya terminado todas las asignaciones y el maestro apruebe su trabajo, el estudiante regreser á a su clase electiva y la calificaci ó n del bimestre anterior cambiar á de una I a una C-.

20 Una calificaci ó n I tiene que recuperarse. Si una I no se recupera, el estudiante tendr á que asistir a la escuela de verano.

21 4 Oportunidades para pasar 1.Ayuda del maestro en el sal ó n. 2.Ayuda en Asistencia Acad é mica todos los d í as de 3:00 a 4:00 p.m. 3.Intervenci ó n del Cr é dito = Si el estudiante no pas ó una clase despu é s de finalizar el bimestre, dejar á de asistir a una electiva y asistir á a Interveci ó n del Cr é dito. 4.Escuela de Verano. Los estudiantes pueden tomar 2 clases en el verano. Pide ayuda antes de finalizar el bimestre.

22 Los padres son los que m á s pueden ayudar a sus hijos. Hable con sus hijos para que aprovechen todas las ayudas disponibles desde el principio.


Descargar ppt "Bienvenidos a la escuela intermedia Centennial - CMS."

Presentaciones similares


Anuncios Google