La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita."— Transcripción de la presentación:

1 ESTANDARES ESTATALES COMUNES

2 Distrito Escolar Unificado de Bonita

3 Estándares Básicos Comunes  Los Estándares Básicos Comunes fueron adoptados por el estado en Agosto del 2010.  El Distrito Escolar Unificado de Bonita tiene la flexibilidad para organizar y poner en práctica las normas básicas comunes.  Estas normas estan integrádos en nuestra instrucción y aseguran el más alto nivel de rendimiento de los estudiantes.  El Distrito Escolar Unificado de Bonita continúa con la investigación, implementación y la compra de los materiales de instrucción nesesarios para la instrucion de nuestros estudiantes.

4 Estados Adoptando CCSS

5 ¿Por qué la CCSS  Iniciativa aprobada por la legislatura estatal  Expectativas son consistente al nivel nacional  Preparan a los estudiantes para una carrera despues de Universidad  Tendrán una ventaja competitiva en los Estados Unidos  Normas son comparables a los estándares internacionales  Menos normas con mayor profundidad

6 Cambios de las Normas Básicos de las Artes del Lenguaje Inglés  Se va dedicar más tiempo de instrucción en el texto informativo  Mas énfasis en la lectura, escritura y expresión oral en basada en la evidencia / justificar las respuestas.  Tarea de escritura se enfocará en: Opiniones y Argumentos Textos informativos y Explicativos Narrativas

7 CCSS ELA Standards Build Kinder to 12 th Grade STRAND—Reading for Information

8 FUNDAMENTALES COMUNES 6 Cambios en Matemáticas  Enfoque: menos temas tratados con más profundidad  Consistencia : conectar lo que se ha aprendido en un grado al siguiente nivel de grado  Fluidez: realizar las matemáticas con velocidad y precisión  Comprensión: utilizar las matemáticas en situaciones complicadas  Aplicación: saber cuándo y cómo aplicar las matemáticas para resolver problemas  Lograr la fluidez y la comprensión / aplicación conceptual Ejemplo: 9 x 5 = 45........ explicar por qué la respuesta es 45

9 Prácticas de Matemáticas  Trabajar con procesos y las competencias en matemáticas  Formular los hábitos para soluciónar problemas matemáticos  Desarrollo de conocimientos en nuestros alumnos

10 8 Prácticas de matemáticas para los grados K-12  Dar sentido a los problemas y persistir en la solución  Razón abstracta y cuantitativamente  Construir argumentos viables y criticar el razonamiento de los demás  Usar objetos manipulables  Utilizar los componentes y las propiedades de matemáticas  Debe ser preciso en los pasos y el proceso  Cómo configurar un problema  Poder identificar patrones o métodos abreviados (En cada práctica matemática, hay varias normas)

11 Trayectoria común en Matemáticas? Grados 6-12 Grade Regular Common Core Path 6 Math 6 7 Math 7 8 Math 8 9 HS Algebra I 10 Geometry 11 Algebra II 12 Advanced Classes Honors Pre-Calculus Calculus AP Statistics Advanced Math

12 Básico comúnes para el estudiante con necesidades especiales  Estudiantes con necesidades especiales seguirán participando en las evaluaciones como se indica en el IEP (Plan Educativo Independiente)  Detalles de las pruebas todavía están siendo desarrollados por el Consorcio de Evaluación Inteligente Balanceado  Alojamiento de evaluación y modificaciones seguirán siendo realizada a través del IEP de los estudiantes  Las normas comúnes tendrá un cambio de plan de estudios, pero no se harán cambios a las leyes de educación especial.

13 CCSS Evaluaciones Smarter Balanced Assessment Consortium Implemented beginning 2015

14 CCSS Assessments  Los estudiantes en los grados 3-8 y en el grado 11 tomarán las evaluaciones en las áreas de: Matemáticas Inglés  Los estudiantes tomarán las evaluaciones en el internet.  Preguntas de evaluación incluirán : Opción múltiple –a,b,c? Respuesta corta- escribir una breve respuesta Tarea de rendimiento- Pregunta que requiere todas las habilidades aprendidas

15 Cronograma de las Evaluaciones 2013 – 2014:  La prueba de los estándares estatales básicas comunes será administrada en la primavera de 2013 a 2014. Esta prueba se administra como una “Prueba de la prueba“.  No habrá resultados para los estudiantes o escuelas.  Estudiantes tomarán la prueba de Inglés o matemáticas de la CCSS, pero no las dos en esta primavera. Ningún estudiante tendrá dos pruebas. 2014 - 2015:  Los estudiantes en los grados 3-8 y en el grado 11 tomarán las porciones de matemáticas y Inglés de la CCSS en la primavera de 2015.  Estos resultados servirán como una base para la puntuación del Distrito Unificado de Bonita.  Vamos a utilizar esta puntuación para medir el progreso que se hizo en el 2015 - 2016 año escolar.

16 ¿Cómo se están implementando los estándares estatales comunes en los salones de clases?  Los estudiantes están respondiendo preguntas con oraciones completas y detalles en las respuestas  Los estudiantes están justificando sus respuestas en todas las materias, incluyendo las matemáticas, en lugar de sólo dar la respuesta  Aumento del uso de la tecnología para la investigación y evaluación  Más oportunidades para leer y analizar textos informativos  Explorando conceptos a un nivel más profundo y más complejo

17 ¿Qué pueden hacer los padres para ayudar a sus hijos  Enfatizar la importancia de la lectura de textos informativos además de los libros de ficción que están leyendo  Anime a sus estudiantes a responder a las preguntas con oraciones completas  Pida a sus estudiantes que justifican sus respuestas que dan a medida del as preguntas durante todo el día.  Recuerde cuando eran niños y ellos constantemente preguntaron por qué? Ahora es su turno....... créanme que les encantará!


Descargar ppt "ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita."

Presentaciones similares


Anuncios Google