La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de informática empresarial.  Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, Mark Zuckerberg (si dos elementos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de informática empresarial.  Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, Mark Zuckerberg (si dos elementos."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de informática empresarial

2  Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, Mark Zuckerberg (si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc....Mark Zuckerberg  http://es.wikipedia.org/wiki/Red_social http://es.wikipedia.org/wiki/Red_social

3  Ayuda a estar en contacto con todas las integrantes de la empresa  Nos permite llegar a los cliente  Amplia la posibilidad de dar a conocer nuestros bienes o servicios  Compras y ventas en línea  Nos permite llegar a nuestro cliente y a consumidores potenciales  Fidelización de clientes  Incrementar nuestra participación y crecimiento en el mercado  Marketing

4

5  Contexto: Se utiliza en el ámbito de la Web Social, como recurso para efectuar el etiquetado social (social tagging). En el que los usuarios pueden describir con sus propios términos recursos propios o ajenos.

6  La información gestionada por el pueblo, una recopilación de datos y aportes de varios usuarios que colaboran en la descripción de un mismo material informativo

7 VENTAJASDESVENTAJAS  Sencillez de uso. Solución simple para crear términos, asignar (describir) e interpretar los resultados.  El vocabulario es muy específico del recurso d escrito  Presencia de errores ortográficos entre los términos.  Falta de precisión en la asignación de términos por falta de política de etiquetado

8  Entendida como la capacidad del grupo para resolver problemas que cada individuo del colectivo, de forma personal, no sería capaz de resolver ni, incluso, de entender. La inteligencia colectiva provocará, por ejemplo, que cierta referencia aparezca mejor o peor situada en la red o será capaz de construir un producto tan monumental como la Wikipedia(www.wikipedia.org)www.wikipedia.org

9  La producción de contenidos y el “modelo Bazar”  Optimizar recursos  El control del grupo

10 GRACIAS


Descargar ppt "Curso de informática empresarial.  Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, Mark Zuckerberg (si dos elementos."

Presentaciones similares


Anuncios Google