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Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.

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Presentación del tema: "Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013

2 * Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están conectados por lazos interpersonales, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, entre otros. http://es.wikipedia.org/wiki/Red_social

3 * El software germinal de las redes sociales parte de la teoría de los seis grados de separación, según la cual toda la gente del planeta está conectada a través de no más de seis personas.

4 Las herramientas informáticas para potenciar la eficacia de las redes sociales online, operan en tres ámbitos, «las 3 Cs», de forma cruzada: • Comunicación (nos ayudan a poner en común conocimientos). • Comunidad (nos ayudan a encontrar e integrar comunidades). • Cooperación (nos ayudan a hacer cosas juntos).

5 * Medios principales que podemos utilizar para transmitir nuestro mensaje en las redes sociales e internet: imagen, audio, video, texto.

6 * Tal vez podamos ver estas «nuevas formas» de conectividad social como una de las manifestaciones en 3D de dimensiones superiores donde todo está conectado…

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10 1.- Escuchar (de forma efectiva), detectar necesidades reales de colectivos específicos. 2.- Contar historias y compartir experiencias, dejando las notas de prensa para los canales tradicionales. 3.- Conversar, transmitiendo confianza y cercanía. 4.- Apoyar otras causas justas, además de las propias.

11 5.- Involucrar a los voluntarios en la utilización de los medios sociales. 6.- Formar, tanto a trabajadores como a voluntarios, en la utilización de los social media. 7.- Movilizar y organizar a los voluntarios en las redes sociales. 8.- Unificar la presencia en redes sociales y establecer una estrategia común.

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13 * Elegir entre perfil, fan page o grupo. http://www.cgjvirtual-assist.com.ar/blog/perfil-pagina-o-grupo-en-facebook/ * Creación de eventos para actividades. * Publicación de material gráfico con frases o recomendaciones. * Publicidad con firma o identidad «de los medios sociales». Facebook – Usuarios registrados: 1.000 millones (octubre 2012). - http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook

14 Gmail – Correo electrónico de Google http://es.wikipedia.org/wiki/Gmail * Gran capacidad de almacenamiento. (Google Drive) * Uso de grupos de contactos para enviar información. (Recomendado el uso de CCO o BCC). * Gestión de varias cuentas de correo simultáneas. * Uso de las firmas para frases, sitios web, fan page de FB, eventos próximos. * Investigar Google+ - http://www.sector30.es/novedades-de-google- para-tu-ong/ http://www.sector30.es/novedades-de-google- para-tu-ong/ * Integración con los servicios de Google, YouTube, Google+, Drive, etc.

15 * Posibilidad de crear un canal donde alojar videos, favoritos. * Es un buen sitio donde exponer el material multimedia de la institución. * Integración con las cuentas de gmail. http://es.wikipedia.org/wiki/YouTube

16 * Otras aplicaciones sugeridas:

17 * Webs de interés: * http://www.sector30.es/ * http://lincinews.com/ * http://www.trecebits.com/

18 Muchas gracias!! Bendiciones para tod@s!!


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