La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en."— Transcripción de la presentación:

1

2 Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en la gestión financiera, fabricación, distribución, gestión de relaciones, de servicios, comercio electrónico y análisis.

3  Gestión financiera.  Gestión de las relaciones con el cliente (CRM).  Gestión de la cadena de suministro.

4 ¿Cuántas veces repite al día acciones rutinarias como la consulta de documentos, su actualización, la puesta en común de tareas diversas, etcétera? ¿Cuánto tiempo tarda en conocer exactamente la fluidez de su negocio durante un periodo de tiempo determinado?

5 Sencillez. Inteligencia. Innovación. Más de un millón de usuarios han utilizado Microsoft Dynamics NAV para simplificar y optimizar sus procesos empresariales altamente especializados y, en la actualidad, está disponible en versiones para más de 42 países.

6 Sus estrechos vínculos visuales y funcionales con Microsoft Windows Vista y Microsoft Office permiten que sea fácil de aprender, sencillo de usar y rápido de implantar.

7 Con la integración de información de finanzas, fabricación, gestión de la cadena de suministro, ventas y marketing, gestión de proyectos, recursos humanos y gestión de servicios procedente de toda la organización y almacenada en una base de datos centralizada, su personal puede trabajar de manera rápida y eficaz, lo que ayudará a que su negocio avance.

8 Una solución innovadora que libera a los empleados y a los directivos para dirigir su talento y habilidades hacia el éxito empresarial.

9 Los Centros de roles de Microsoft Dynamics NAV ayudan al personal en roles laborales tan distintos como el presidente, el administrador contable, el director de ventas o el trabajador del almacén a obtener acceso al ámbito completo de las tareas, la información y los informes que necesitan en una vista única.

10 Microsoft Dynamics NAV proporciona la flexibilidad para configurar el sistema para los requisitos empresariales actuales, además de una plataforma fiable para el cambio y el crecimiento.

11  Obtenga acceso en tiempo real a un conjunto común de información empresarial exacta y ayude a que la empresa funcione de un modo más eficaz.  Ofrezca la información crítica necesaria para los ejecutivos o el personal a fin de que tomen decisiones eficaces.

12  Analice mejor la rentabilidad de proyectos o contratos.  Proporcione a los empleados un conocimiento rápido de vistas de datos predefinidas adaptadas a sus funciones.

13  Conecte al personal con el proceso adecuado y entre ellos.  Mejore la comunicación y la colaboración, y descubra formas mejores de trabajar conjuntamente, independientemente de la ubicación.

14  Automatice las tareas comunes y ofrezca acceso a la información en función de los roles.  Permita que los empleados trabajen con herramientas que ya conocen y entienden, como Microsoft Office Outlook y Office Excel.

15  Ofreciendo información precisa y accesible.  Acelerando el acceso compartido a información entre varias ubicaciones y equipos.  Vinculando registros de Microsoft Dynamics NAV con documentos relevantes.

16 Microsoft Dynamics NAV estimula su curiosidad y hace su trabajo más estimulante. Usted puede profundizar en su trabajo porque la información que desea está a su disposición y su acceso es sencillo. Puede ver los detalles a la información rápidamente y establecer filtros fácilmente.

17 La información financiera generada de esta forma puede ser presentado en un navegador web o distribuida por correo electrónico, por lo que los socios gerentes y empleados, la red y los inversores pueden mantenerse informados sobre las actividades de su empresa.

18  Módulos Generales  Sistema general (incluye Portal de Negocios, un usuario concurrente y un usuario del reporteador Crystal Reports)  Usuarios concurrentes adicionales  Servidor de aplicaciones  Administrador de Adaptaciones.  Herramientas de VB para Microsoft Dynamics SL

19  Módulos de la Serie de Finanzas:  Contabilidad y reporteador financiero FRx  Cuentas por Cobrar  Cuentas por Pagar  Administración de Efectivo (Bancos)  Transferencias Electrónicas  Múltiples Monedas  Múltiples Compañías  Conversión de Estados Financieros (para socios extranjeros)  Activo Fijo (para control, depreciación y reexpresión B10)  Módulo Fiscal  Nómina, IMSS y RH

20  Módulos de la Serie de Distribución:  Requisiciones  Compras  Costos de Importación  Inventarios

21  Módulos de la Serie de Proyectos:  Control de Proyectos  Presupuesto de Proyectos (Control de Cambios de presupuestos)  Administración de Contratos (Subcontratistas).  Facturación Flexible (Estimaciones y Facturación)  Tiempos y Gastos de Proyectos  Analizador de Proyectos  Asignador de Proyectos  Comunicador  Conector para MS Project Server

22  Módulos de la Serie de Servicios de Mantenimiento:  Ordenes de Mantenimiento  Contratos de Mantenimiento  Mantenimiento de Equipos  Tarifas Planas


Descargar ppt "Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en."

Presentaciones similares


Anuncios Google