La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial."— Transcripción de la presentación:

1 Más Que Una Bebida. MAQUI Propuesta Comercial

2 Ruta al Mercado por canales
Empresa 2014 Misión Ser una empresa altamente competitiva en la fabricación y comercialización de productos de bebidas, con la calidad y presentación que satisfagan las necesidades de sus clientes, garantizando su permanencia a través de una rentabilidad para sus socios y una retribución equitativa para todos sus trabajadores, fomentando los valores de la organización con un desarrollo integral que contribuya a su comunidad. Tener productos que aporten a la salud y al bienestar de las Personas. Estructura Comercial Distribución Ruta al Mercado por canales Valor Entregar productos con Aporte a la salud y bienestar De las persona. Visión Siempre haciendo énfasis en la satisfacción del cliente en un entorno globalizado, creemos en los beneficios de las alianzas estratégicas, tanto en los mercados nacionales como extranjeros, estar en las etapas de la vida entregando productos para tener una mejor calidad de Vida.

3 2014 Consumo de bebidas refrescantes en los últimos 10 años en Chile
Link 2014 INDUSTRIA DE BEBIDAS REFRESCANTES RESULTADOS TOTAL FUENTE: EMPRESAS ASOCIADAS A ANBER

4 2014

5 2014

6 Total en el acuerdo con la importancia de un estilo de vida sano, a partir de una dieta equilibrada y la práctica constante de ejercicios, ofrecemos un amplio portafolio de bebidas refrescantes, que incluyen bebidas jugos concentrado del MAQUI en sus versiones 100 % Orgánicos . De esta forma, los consumidores tienen a su disposición una gran variedad de opciones para saciar la sed y mantener una adecuada hidratación del cuerpo, proporcionando a su organismo una adecuada combinación de energía más vitaminas C y Antioxidantes. 2014 Los beneficios de los Concentrado: - Difícilmente es posible comerse un kilo de frutas en un plato.. es mucho más fácil tomarse el concentrado de esta cantidad de Frutas 100% ORGÁNICAS - Fáciles de digerir – no contienen fibra, se asimilan rápido - Alta concentración de vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y Antioxidantes…

7 TV CABLE CANAL 47 & TV Evangélica
Laura Prieto tomando un rico Natural Maqui . TV CABLE CANAL 47 & TV Evangélica 2014 Flaviana de AXE BAHIA ,Alentando a la selección chilena con un rico Natural Maqui La rancherita disfrutando de Natural Maqui Andrea hoffman disfrutando del nuevo formato y sabor de Natural Maqui Arandabo en 500 cc más bebida para disfrutar

8 2014

9 2014 Fin GRACIAS.


Descargar ppt "Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial."

Presentaciones similares


Anuncios Google