La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sensibilización sobre la Calidad. CALIDAD EN EL SER CALIDAD DE SERVICIO CALIDAD DEL PRODUCTO COMPETIVIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sensibilización sobre la Calidad. CALIDAD EN EL SER CALIDAD DE SERVICIO CALIDAD DEL PRODUCTO COMPETIVIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 Sensibilización sobre la Calidad

2 CALIDAD EN EL SER CALIDAD DE SERVICIO CALIDAD DEL PRODUCTO COMPETIVIDAD

3

4 ¿ M E T A S ? El hombre debe de tener metas……

5 En esta época todos hablan de calidad de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas.....muy poca gente habla de calidad humana, calidad de vida......y sin ella, todo lo demás es apariencia, sin fundamento.

6 ¿POR QUÉ UN PROGRAMA DE CALIDAD HUMANA? La Calidad es un requisito mundial:  Implica costos, cambios tecnológicos, económicos, administrativos y transformaciones de las personas. Calidad Humana de fondo:  A nivel de pensamientos, actitudes, valores, hábitos y habilidades de comportamiento.

7 Desequilibrio entre progreso técnico, científico y humano. La calidad actual no es suficiente para enfrentar el mundo moderno, las “fallas humanas” son las más frecuentes. El proceso de cambio Cada persona debe permanecer en una proceso de crecimiento y mejora continua. Se requiere afrontar la situación de manera sistemática Es necesario un conjunto de estrategias planeadas y diseñadas para edificar una cultura de calidad sólida.

8

9 Desde los albores de la historia hasta nuestros días, en el camino hacia la perfección, el hombre ha deseado ambicionado y buscado siempre…... La Calidad

10 La calidad es inherente al desarrollo del hombre Levantadas las pirámides Precisión Construcción Trascendió

11 Objetivo Común Cooperación Comunicación Factores Que Permiten El Trabajo En Equipo META

12 Involucramiento Compañerismo Espíritu de Equipo

13

14 DEFINICIÓN DE PARADIGMAS DEFINICIÓN DE PARADIGMAS: MODELO O PATRÓN CONJUNTO DE IDEAS JUICIOS PUNTOS DE VISTA CULTURA CREENCIAS OPINIONES ACERCA DE ALGO

15 Y la pregunta es: ¿Realmente podemos cambiar al mundo para que se ajuste a nuestros paradigmas?

16 T R A N S F O R MA C I ON

17 ¿Cuál es la Actitud de Triunfo? Ser Feliz…. ¿Qué es la Felicidad? Es un estado Interno…. ¿Cuando funcionamos mejor? Todas las funciones normales de la vida encierran algún deleite… Si usas tus momentos presentes para aumentar al máximo la plenitud de tu realización, serás una de esas personas y no un simple observador….


Descargar ppt "Sensibilización sobre la Calidad. CALIDAD EN EL SER CALIDAD DE SERVICIO CALIDAD DEL PRODUCTO COMPETIVIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google