La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enfierraduras Montajes Movimiento de Tierra y Aridos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enfierraduras Montajes Movimiento de Tierra y Aridos."— Transcripción de la presentación:

1 Enfierraduras Montajes Movimiento de Tierra y Aridos

2 Krenn Ltda., empresa compuesta por profesionales, técnicos y personal de obra calificado para prestar servicios en obras viales, mineras y de construcción en general. Nuestra experiencia en las obras en que hemos participado nos permite ofrecer servicios para obras de alta exigencia en tiempo y calidad de servicios. La responsabilidad por nuestros trabajadores y su seguridad en las faenas son pilares fundamentales de nuestra estrategia de desarrollo futuro, como también las nuevas tecnologías aplicables a nuestros servicios, que permitirán mantenernos en el futuro en este mercado exigente tanto en calidad como en costos.

3  La misión de Krénn Ltda., es ofrecer servicios para la construcción de la mas alta calidad, eficientes y eficaces que permita que nuestros clientes se sientan seguros y vean en nosotros un contratista estratégico para el futuro de las faenas donde nos puedan necesitar.

4  Entregar un servicio de alta calidad, con la máxima eficiencia en el manejo de recursos tanto materiales como humanos y con alta preocupación por la seguridad y supervisión de nuestros trabajadores. La búsqueda constante de nuevas tecnologías y de capacitación de nuestro personal, permite garantizar nuestros servicios en el tiempo, ya que aseguran una calidad constante y una competencia de acuerdo a mercados cada día más exigentes.

5  En Krenn Ltda., la política de prevención está presente en todas y cada una de las actividades de nuestra empresa, hemos desarrollado un sistema que aplicando esta política general enfrentamos y desarrollamos cada una de las obras en ejecución como única, ya que entendemos que cada una de ellas tiene riesgos particulares y propios. Esto nos ha permitido integrar con nuestros trabajadores un compromiso permanente antes y durante la ejecución de nuestras obras, controlando, identificando, previniendo y desarrollando nuevas políticas que puedan evitar el daño a las personas, a la propiedad y/o interrupciones no deseadas.

6 Krenn Ltda., está comprometida profundamente con el cuidado y la mantención del equilibrio del medio ambiente. La especialización de nuestras actividades nos permite tener protocolos claros y transparentes de control, identificando en cada una de ellas los posibles impactos contaminantes que puedan ocurrir y anticipadamente tener las acciones que permitirán que estos no ocurran. Nuestro compromiso desde el inicio de nuestras actividades es cumplir y respetar el marco regulatorio y legal vigente.

7 Area Construcción Servicios de Enfierradura Montaje Moldajes Metálicos Obras Viales Arriendo de Maquinarias Area Minería Planta Productora de áridos Montaje de Estructuras Obras Civiles Suministro y Montaje de Instalaciones de Combustibles

8  Obras  Suministro y Montaje Planta Combustible 20.000 Lts., Móvil para Constructora San Felipe Arica año 2010, mandante Shell Chile S.A. C.I  Suministro y Montaje Planta Combustible 20.000 Lts., Móvil para Constructora Valko San Fernando año 2010, mandante Shell Chile S.A.C.I  Construcción de Camino Acceso Mina Mineral de Talca, mandante Orosur Mining Chile S.A. Año 2011  Cierre de Piques Mina Mineral de Talca, mandante Orosur Mining Chile S.A. Año 2011  Fabricación y Montaje de Enfierradura 600 toneladas, para Constructora EBCO año 2012, Obra Camino Santa Teresa Vitacura Santiago.  Montaje y Desmontaje Moldajes Metálicos 2000 m2 Tipo EFCO Line para Constructora EBCO año 2012, Obra Camino Santa Teresa Vitacura Santiago.  Servicio de Shotcrete 700m2 para Constructora EBCO año 2012, Obra Camino Santa Teresa Vitacura Santiago.

9  Razón Social: Krénn Limitada  Rut: 76.190.439-6  Dirección: Avenida 11 de Septiembre 1881 Of.1912  Teléfono:56-2-9461858  Mail:contacto@krenn.clcontacto@krenn.cl  WEB: www.krenn.clwww.krenn.cl  Giro:Servicios para Construcción  Rep. Legal:Samuel Villarroel T. Viviana Triviño O.


Descargar ppt "Enfierraduras Montajes Movimiento de Tierra y Aridos."

Presentaciones similares


Anuncios Google