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Software: Siebel Systems para CRM

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Presentación del tema: "Software: Siebel Systems para CRM"— Transcripción de la presentación:

1 Software: Siebel Systems para CRM
Gerencia de Procesos Medrano Ximena Valdez Silvana

2 Oracle Aplicaciones Con las aplicaciones de Oracle se pueden solucionar o mejorar procesos departamentales concretos o abordar una gestión de procesos interdepartamentales integrada, como la que abordan las soluciones que el mercado ha agrupado como ERP, CRM o SCM. Para cualquiera de estas soluciones es posible definir el alcance del proyecto dependiendo de sus necesidades, prioridades y presupuesto. Las soluciones ERP, CRM y SCM abordan la mejora de sus procesos de negocio desde distintas ópticas, la gestión de recursos, las relaciones con los clientes o la cadena de suministro, pero se solapan en muchas áreas y se pueden integrar perfectamente.

3 CRM (Customer Relationship Management)
CRM es un conjunto de aplicaciones que permite gestionar de forma centralizada tanto la información de clientes como las interacciones empresa-cliente, garantizando la interacción total desde su captación hasta el servicio post-venta. El modelo de gestión Custormer Relationship Management (CRM), tiene la capacidad para aprovechar aquella información clave de los clientes obtenida a través de distintas áreas de la empresa, disponiendo de informes detallados del cliente que le garantizará una óptima toma de decisiones empresariales.

4 Módulos de CRM Gestión de Marketing Gestión de Ventas
Gestión de Servicios Centro de Interacción Comercio Electrónico

5 Módulos de la CRM Gestión de Servicios
Solución que ofrece una prestación de servicio integrada y global, así como una atención rentable al cliente. Gestión de Servicios le asegura un aumento de los ingresos gracias a una activa atención personalizada, un incremento de la satisfacción del cliente y de la eficacia del agente que le presta el servicio mediante la interacción multicanal, y la optimización de los márgenes en base a un empleo eficaz de los recursos disponibles.

6 Beneficios de Siebel para CRM
Desarrollo de estrategias y acciones de marketing generalizado o individualizado y cuantificación de la respuesta a las campañas en el transcurso de las mismas, pudiendo reorientarlas durante su ejecución en el caso de no estar consiguiendo el resultado previsto Recogida y tramitación de todo tipo de pedidos procedentes de cualquier canal en base a la organización de los agentes comerciales. Soporte a todas las áreas de la empresa en cuanto a la información tramitada de cada cliente, actualizada en tiempo real

7 Beneficios de Siebel para CRM
Es el vehículo perfecto para la entrada total o gradual de la empresa en Internet, permitiendo estrategias y acciones de gestión de marketing, ventas y servicios on line Recogida, almacenamiento y análisis de información de todas interacciones con los clientes a través de cualquier canal. Posibilidad por parte de los usuarios autorizados de gestionar pedidos, dar servicios o analizar información desde cualquier dispositivo móvil como PDA o teléfonos

8 Relación con la BPM Ayuda a varias empresas a tener mayores beneficios en la mejora de procesos con los clientes. Automatiza los procedimientos internos ya que organiza el registro de los clientes en una base de datos. Crea estadísticas de los problemas de los clientes para futuras soluciones.

9 Preguntas ¿Las empresas de telecomunicaciones en nuestro país deberían utilizar este software?¿Les ayudaría para una mejor atención y a la atracción de nuevos clientes? ¿Porqué es recomendable para las empresas utilizar este tipo de software?


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