La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASOCIACIÓN REGIONAL DE INFORMADORES Y DINAMIZADORES JUVENILES DE CASTILLA LA MANCHA A R I D J ARIDJ D R I I.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASOCIACIÓN REGIONAL DE INFORMADORES Y DINAMIZADORES JUVENILES DE CASTILLA LA MANCHA A R I D J ARIDJ D R I I."— Transcripción de la presentación:

1 ASOCIACIÓN REGIONAL DE INFORMADORES Y DINAMIZADORES JUVENILES DE CASTILLA LA MANCHA A R I D J ARIDJ D R I I

2 ¿Qué es ARIDJ? Es una Asociación de Informadores y dinamizadores Juveniles de Castilla la Mancha. Creada como medio para sumar esfuerzos y compartir ideales a través de las respuestas colectivas en torno a la información juvenil. Es una Asociación de Informadores y dinamizadores Juveniles de Castilla la Mancha. Creada como medio para sumar esfuerzos y compartir ideales a través de las respuestas colectivas en torno a la información juvenil.

3 Jóvenes Informadores y Dinamizadores Juveniles de Castilla la Mancha : Con inquietudes. Con iniciativa. Con capacidad de creación. Con ganas de promover la información juvenil. Jóvenes Informadores y Dinamizadores Juveniles de Castilla la Mancha : Con inquietudes. Con iniciativa. Con capacidad de creación. Con ganas de promover la información juvenil. ¿Quién forma ARIDJ?

4 Organigrama PRESIDENTE (Toledo) VICEPRESIDENTA (Ciudad Real) SECRETARIO (Guadalajara) TESORERA (Albacete) 5 VOCALES VOCAL (Cuenca) VOCAL (Toledo) VOCAL (Ciudad Real) VOCAL (Guadalajara) VOCAL (Albacete)

5 Fines de ARIDJ Mejorar la calidad de la Información destinada a los jóvenes. Consensuar y Colaborar con las Administraciones Públicas para promover la participación juvenil en las políticas de Juventud. Llevar a cabo la organización, coordinación, elaboración e impartición de actividades culturales, formativas, de animación y tiempo libre. Informar, Orientar y asesorar a los jóvenes en temas de interés juvenil. Asesorar a asociaciones, empresas, organizaciones e instituciones. Hacer que la Información Juvenil tenga una función social importante. Mejorar la calidad de la Información destinada a los jóvenes. Consensuar y Colaborar con las Administraciones Públicas para promover la participación juvenil en las políticas de Juventud. Llevar a cabo la organización, coordinación, elaboración e impartición de actividades culturales, formativas, de animación y tiempo libre. Informar, Orientar y asesorar a los jóvenes en temas de interés juvenil. Asesorar a asociaciones, empresas, organizaciones e instituciones. Hacer que la Información Juvenil tenga una función social importante.

6 Actividades de ARIDJ Cursos y seminarios. Apoyo a profesionales. Realización de reuniones con técnicos, informadores y dinamizadores Juveniles para llegar a acuerdos en torno a temáticas de juventud. Intercambios y Encuentros con otros profesionales relacionados con la información y la dinamización de juvenil. Cursos y seminarios. Apoyo a profesionales. Realización de reuniones con técnicos, informadores y dinamizadores Juveniles para llegar a acuerdos en torno a temáticas de juventud. Intercambios y Encuentros con otros profesionales relacionados con la información y la dinamización de juvenil.

7 Realización de actividades y programas culturales, deportivos, de ocio y tiempo libre, y en general, todos aquellos que estén relacionados con la información y dinamización juvenil. Colaborar con la red de información juvenil en la elaboración del Boletín Joven Digital, incluyendo actividades regionales, comarcales y locales de la Comunidad de Castilla la Mancha. Realización de actividades y programas culturales, deportivos, de ocio y tiempo libre, y en general, todos aquellos que estén relacionados con la información y dinamización juvenil. Colaborar con la red de información juvenil en la elaboración del Boletín Joven Digital, incluyendo actividades regionales, comarcales y locales de la Comunidad de Castilla la Mancha.

8 Organización de todas aquellas actividades que ayuden a mejorar la calidad de la información y de los servicios prestados a la juventud.

9 Nuevo Proyecto Introducción The European Portfolio for Youth workers as a tool for non – formal learning. Herramienta de Trabajo para trabajadores de la Información Juvenil, creado por el Consejo de la UE, para el desarrollo de las competencias en la educación no formal. Introducción The European Portfolio for Youth workers as a tool for non – formal learning. Herramienta de Trabajo para trabajadores de la Información Juvenil, creado por el Consejo de la UE, para el desarrollo de las competencias en la educación no formal.

10 ARIDJ CLM C/ Gran Capitán 11 8ºH Puertollano (C. Real) E- Mail: ARIDJ CLM C/ Gran Capitán 11 8ºH Puertollano (C. Real) E- Mail: Cómo Contactar con ARIDJ


Descargar ppt "ASOCIACIÓN REGIONAL DE INFORMADORES Y DINAMIZADORES JUVENILES DE CASTILLA LA MANCHA A R I D J ARIDJ D R I I."

Presentaciones similares


Anuncios Google