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Presentación Comercial

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Presentación del tema: "Presentación Comercial"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Comercial
Presentación GNC Presentación Comercial GNC

2 El sampling se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas del marketing directo. La distribución de muestras permite ahorrar costos, dar a conocer un producto, y su principal ventaja es que acorta el periodo transcurrido entre el primer contacto y la compra del producto. Qué es?

3 Es una entrega de ejemplares, volantes y muestreo puerta a puerta, peatones o vehículos, en el sector geográfico que el cliente desee, con un grupo especializado y debidamente identificado por Grupo Nación.

4 ¿Qué le ofrecemos al cliente?
Utilizar nuestros productos como una llave de acceso para potenciales consumidores en zonas de interés del cliente. Grupo Nación otorgará al cliente la cantidad de diarios que necesite para distribuirlos conjuntamente con una muestra de cortesía de su producto o volanteo estratégico que necesite entregar.

5 ¿Dónde se puede hacer el sampling?
En zonas establecidas conjuntamente con el cliente. Zonas estratégicas por segmento o nivel socioeconómico. Zonas de afluencia como puede ser: semáforos, casa por casa, alrededor de los puntos de venta, entre otros. Excepciones - Condominios: se requiere permiso del mismo para su ingreso. - Oficentros: se requiere permiso del mismo para su ingreso. El sampling se puede realizar en la entrada del oficentro.

6 Servicio de pineo geográfico
Como parte de la propuesta; contamos con un departamento de información geográfica; el cual de acuerdo con los objetivos y necesidades del cliente, recomienda las zonas idóneas para realizar el sampling.

7 .

8 El sampling se puede realizar en la cantidad que el cliente solicite tomando en cuenta que máximo se pueden realizar 10,000 sampling por día. El inicio del sampling se da a partir de las 10:00 a.m. Dependiendo de la zona, se ajusta la hora de inicio.

9 Tarifario Incluye: -Volanteo -Medio -Logística

10 Opciones de presencia en ejemplar de cortesía.
Uno de los beneficios para el cliente es que el ejemplar del producto a obsequiar (La Nación; La Teja o revistas) se da como una regalía del cliente hacia el lector; por lo tanto le ofrecemos diferentes opciones de identificación:

11 Sello

12 Stiker: Tamaño: 3” Nota: El sticker lo aporta el cliente

13 Embolsado

14 Portada Falsa. Nota: -No puede llevar el logotipo del medio.
- Tienen que tener el visto bueno de los gerentes de marcas.

15 Precio de opciones de presencia en ejemplar de cortesía

16 Consideraciones especiales
Para confirmar el samplig se debe de avisar 7 días hábiles antes del día de inicio. Para cancelaciones se deben de hacer dos días antes como mínimo. El producto debe de venir estandarizado. Las muestras tienen que estar 4 días antes del día del sampling (hábiles). El reporte se envía 5 días (hábiles) después del último día de sampling. .

17 Vestimenta: -El cliente tiene la opción de dar la vestimenta. Es necesario entregarla 2 días antes del día de inicio del sampling y verificar las tallas. Definir por parte del cliente si quiere que sean hombres y mujeres los que realicen el sampling. Si el cliente no desea dar la vestimenta, se identificará al personal con vestimenta del producto con el que se entrega el sampling. (La Nación, La Teja, revistas)

18 Categoría Alimentos: Se puede realizar sampling con alimentos tomando en cuenta: -Los alimentos deben almacenarse en tarimas para que no toquen el piso. (las tarimas las aporta el cliente y se les devuelven una vez finalizado el sampling) -En Grupo Nación contamos espacio especial dentro de una bodega para este tipo de sampling. -Si el producto necesita una temperatura específica, el cliente debe proporcionar el equipo para que se mantenga según la necesidad.

19 Cronograma de eventos especiales


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