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Vocación de servicio; una ventaja competitiva
Curso Vocación de servicio; una ventaja competitiva
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Objetivo Sensibilizar y apropiar el servicio como un tema integral de las organizaciones, desde el servicio como estilo de vida y como competencia.
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Perfil del participante
Personal que tenga contacto directo con el cliente. * Lideres o que tengan personal a cargo * Personal con manejo de cliente interno. * Personas que manejen relaciones públicas. * En empresas dedicadas a actividades de prestación de servicios * Personal con trabajo en ventanillas, información, recepción, servicio directo, trabajo de campo con clientes. * Personal de Ventas.
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Metodología El curso está organizado en sesiones presenciales y de trabajo autónomo. Desarrollo de contenidos a través del desarrollo de metodologías activas
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Duración y contenido 20 horas (16 presenciales y 4 de trabajo autónomo) Como Estilo de Vida - Talentos del Servicio - Inteligencia Emocional - Trascendencia del Servicio - Los detalles del Servicio
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Duración y contenido Como competencia - Competencias Personales y Sociales - Comunicación Verbal y No Verbal - Ciclos del Servicio y Momentos de Verdad - Etiqueta y Protocolo - Protocolo Telefónico - Clínicas de servicio Medición - Definición de Perfiles y competencias para prestar Servicio - Estudio de perfil psicológico - Acompañamiento y trabajo de Campo - Evaluación y seguimiento en el tema - Diagnóstico de necesidades del cliente
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Valor de inversión y fechas de inicio
Afiliado a caja de compensación Compensar $ No afiliado $ Junio 21 de 2011 Septiembre 13 de 2011 Martes a viernes de 06:00 a 10:00 pm Sujeto a conformación de grupos
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Atributos de valor Aporta a procesos de empoderamiento * Mejora los grados de satisfacción de los clientes * Mejora la relaciones interpersonales y servicio al cliente interno. * Aporta a procesos de Motivación y Sentido de Pertenencia * Disminuye las quejas de clientes y optimiza los procesos * Es clave dentro del posicionamiento de una organización. * Indispensable en procesos de Ventas Efectivas * Búsqueda de la satisfacción al mantener una buena relación con los clientes internos y externos. * Aprovechamiento de las oportunidades para ofrecer los servicios y/o productos. * el taller motiva a la búsqueda de nuevas alternativas y el participante se arriesga a romper esquemas tradicionales.
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