La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían."— Transcripción de la presentación:

1 I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían para evaluar como: asistencia, participación, tareas, etc IV. Presentó los objetivos de cada unidad o tema al inicio del curso V. Explicó en lenguaje claro y entendible los conceptos VI. Utilizó recursos didácticos (pizarrón, acetatos, videos, etc) VII. Motivó la reflexión y el análisis VIII. Estableció un ambiente de confianza que permitió la expresión e intercambio de ideas con el profesor y alumnos IX. Uso de ejemplos adecuados al tema X. La calidad de las lecturas y de la bibliografía asignada fue: XI. El profesor cubrió la totalidad de horas establecidas en el plan de estudios L=72 M=45 XII. Durante el curso, se revisaron todos los contenidos previstos en el programa de estudios XIII. Revisó y comentó verbalmente o por escrito los aciertos y errores que tuvo en sus tareas XIV. Respetó los criterios de evaluación establecidos al inicio del curso MAESTRÍA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL 3ª. Dr. Guillermo Alonso Meneses “Antropología y el concepto de cultura” ESTUDIANTESESTUDIANTES A S P E C T O S Nota: De un total de once estudiantes, sólo nueve estaban presentes al aplicar la evaluación, de los cuales, dos dejaron sin respuesta la pregunta 11 y cuatro estudiantes más la pregunta 14.

2

3 I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían para evaluar como: asistencia, participación, tareas, etc IV. Presentó los objetivos de cada unidad o tema al inicio del curso V. Explicó en lenguaje claro y entendible los conceptos VI. Utilizó recursos didácticos (pizarrón, acetatos, videos, etc) VII. Motivó la reflexión y el análisis VIII. Estableció un ambiente de confianza que permitió la expresión e intercambio de ideas con el profesor y alumnos IX. Uso de ejemplos adecuados al tema X. La calidad de las lecturas y de la bibliografía asignada fue: XI. El profesor cubrió la totalidad de horas establecidas en el plan de estudios L=72 M=45 XII. Durante el curso, se revisaron todos los contenidos previstos en el programa de estudios XIII. Revisó y comentó verbalmente o por escrito los aciertos y errores que tuvo en sus tareas XIV. Respetó los criterios de evaluación establecidos al inicio del curso MAESTRÍA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL 3ª. Dra. Horacia Fajardo Santana “Antropología y el concepto de cultura” ESTUDIANTESESTUDIANTES A S P E C T O S Nota: De un total de once estudiantes, sólo nueve estaban presentes al aplicar la evaluación, de los cuales, dos dejaron sin respuesta la pregunta 11 y tres estudiantes más no respondieron la pregunta 14.

4

5 I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían para evaluar como: asistencia, participación, tareas, etc IV. Presentó los objetivos de cada unidad o tema al inicio del curso V. Explicó en lenguaje claro y entendible los conceptos VI. Utilizó recursos didácticos (pizarrón, acetatos, videos, etc) VII. Motivó la reflexión y el análisis VIII. Estableció un ambiente de confianza que permitió la expresión e intercambio de ideas con el profesor y alumnos IX. Uso de ejemplos adecuados al tema X. La calidad de las lecturas y de la bibliografía asignada fue: XI. El profesor cubrió la totalidad de horas establecidas en el plan de estudios L=72 M=45 XII. Durante el curso, se revisaron todos los contenidos previstos en el programa de estudios XIII. Revisó y comentó verbalmente o por escrito los aciertos y errores que tuvo en sus tareas XIV. Respetó los criterios de evaluación establecidos al inicio del curso MAESTRÍA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL 3ª. Dr. Jacques Galinier “Optativa I” (Chamanismo y concepciones de la persona en México oriental. Aspectos compartativos) Nota: De un total de once estudiantes, siete se inscribieron en esta materia, de los cuales sólo seis estaban presentes al aplicar la evaluación. ESTUDIANTESESTUDIANTES A S P E C T O S

6 COMENTARIOS ADICIONALES:  Si el curso se concentrara y abarcara todos los contenidos, si valdría la pena. Desconocemos los criterios con los que calificó el desempeño en la materia, los considero arbitrariamente.

7 I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían para evaluar como: asistencia, participación, tareas, etc IV. Presentó los objetivos de cada unidad o tema al inicio del curso V. Explicó en lenguaje claro y entendible los conceptos VI. Utilizó recursos didácticos (pizarrón, acetatos, videos, etc) VII. Motivó la reflexión y el análisis VIII. Estableció un ambiente de confianza que permitió la expresión e intercambio de ideas con el profesor y alumnos IX. Uso de ejemplos adecuados al tema X. La calidad de las lecturas y de la bibliografía asignada fue: XI. El profesor cubrió la totalidad de horas establecidas en el plan de estudios L=72 M=45 XII. Durante el curso, se revisaron todos los contenidos previstos en el programa de estudios XIII. Revisó y comentó verbalmente o por escrito los aciertos y errores que tuvo en sus tareas XIV. Respetó los criterios de evaluación establecidos al inicio del curso MAESTRÍA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL 3ª. Dr. José Amozurrutia de María y Campos “Optativa I” (Desarrollo de aplicaciones para el análisis social: la hoja electrónica como plataforma generativa de conocimiento) ESTUDIANTESESTUDIANTES A S P E C T O S Nota: De un total de once estudiantes, seis se inscribieron en esta materia, de los cuales sólo cinco estaban presentes al aplicar la evaluación.

8 COMENTARIOS ADICIONALES:  Me parece que el curso se debe dar como taller opcional, no fue lo que nos comentaron, ya que se argumentó serviría para sistematizar la información de trabajo de campo.  El desempeño de profesor fue muy bueno. Pero no creo que su curso sirva para antropología.

9 I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían para evaluar como: asistencia, participación, tareas, etc IV. Presentó los objetivos de cada unidad o tema al inicio del curso V. Explicó en lenguaje claro y entendible los conceptos VI. Utilizó recursos didácticos (pizarrón, acetatos, videos, etc) VII. Motivó la reflexión y el análisis VIII. Estableció un ambiente de confianza que permitió la expresión e intercambio de ideas con el profesor y alumnos IX. Uso de ejemplos adecuados al tema X. La calidad de las lecturas y de la bibliografía asignada fue: XI. El profesor cubrió la totalidad de horas establecidas en el plan de estudios L=72 M=45 XII. Durante el curso, se revisaron todos los contenidos previstos en el programa de estudios XIII. Revisó y comentó verbalmente o por escrito los aciertos y errores que tuvo en sus tareas XIV. Respetó los criterios de evaluación establecidos al inicio del curso MAESTRÍA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL 3ª. Dr. Pedro Reygadas Robles Gil “Antropología simbólica” ESTUDIANTESESTUDIANTES A S P E C T O S Nota: De un total de once estudiantes, sólo nueve estaban presentes al aplicar la evaluación, de los cuales, uno dejó sin respuesta la pregunta 13.

10 COMENTARIOS ADICIONALES:  Es de lo mejor que hay en el claustro de antropología social.

11 I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían para evaluar como: asistencia, participación, tareas, etc IV. Presentó los objetivos de cada unidad o tema al inicio del curso V. Explicó en lenguaje claro y entendible los conceptos VI. Utilizó recursos didácticos (pizarrón, acetatos, videos, etc) VII. Motivó la reflexión y el análisis VIII. Estableció un ambiente de confianza que permitió la expresión e intercambio de ideas con el profesor y alumnos IX. Uso de ejemplos adecuados al tema X. La calidad de las lecturas y de la bibliografía asignada fue: XI. El profesor cubrió la totalidad de horas establecidas en el plan de estudios L=72 M=45 XII. Durante el curso, se revisaron todos los contenidos previstos en el programa de estudios XIII. Revisó y comentó verbalmente o por escrito los aciertos y errores que tuvo en sus tareas XIV. Respetó los criterios de evaluación establecidos al inicio del curso MAESTRÍA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL 3ª. Dr. José Javier Maisterrena Zubirán “Seminario de investigación III” ESTUDIANTESESTUDIANTES A S P E C T O S Nota: De un total de once estudiantes, sólo nueve estaban presentes al aplicar la evaluación, de los cuales, uno dejó sin respuesta la pregunta 10, otro la pregunta 12 y uno más la pregunta 14.

12 COMENTARIOS ADICIONALES:  No preparó adecuadamente el seminario, no hubo planeación, ni dirección correcta hacia los estudiantes. Generó un ambiente tenso entre los alumnos.


Descargar ppt "I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían."

Presentaciones similares


Anuncios Google