La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de auto-descripción ESPONTANEA de micro jornadas formativas vividas por un docente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de auto-descripción ESPONTANEA de micro jornadas formativas vividas por un docente."— Transcripción de la presentación:

1 Taller de auto-descripción ESPONTANEA de micro jornadas formativas vividas por un docente

2 LOS CICLOS DEL ACTO PEDAGÓGICO Y SUS MOMENTOS QUE NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SUCEDER EN EL MISMO DÍA Y DE MANERA COMPLETA, EN CIERTOS ACTOS. 1 INICIO 2 TRANSCURRIR 3 CONCLUIR LOS CICLOS DE LOS ACTOS PEDAGÓGICOS Y SU PAPEL EN LA SECUENCIA DE LA DESCRIPCIÓN ESPONTANEA DEL QUE SURGE EL RELATO ESPONTANEO

3 GUIA DEL TALLER DE AUTO-DESCRIPCIÓN ESPONTÁNEA LOS CICLOS DE ACTUACIONES CONSTITUTIVAS DE UN ACTO PEDAGÓGICO VIVENCIADO Y QUE HAY QUE DESCRIBIR: LOS DEL INICIO, LOS DEL TRANSCURRIR Y LOS DEL CONCLUIR CICLO DE ACTUACIONES INICIALES DEL DOCENTE Y ESTUDIANTES ¿CUÁLES FUERON LAS INTER Y RETRO ACCIONES OPERATIVAS O PROCEDIMENTALES –MEDIADAS CON LAS RESPECTIVAS ACCIONES DE HABLA- VIVIDAS POR UD COMO DOCENTE Y CUÁLES VIVENCIARON SUS ESTUDIANTES POR ORIENTACIÓN SUYA DURANTE LA INICIACIÓN DE LA JORNADA FORMATIVA?. ¿CUÁLES FUERON LAS ACTITUDES SUYAS COMO DOCENTE O SEA POSICIONES ANTE SUS ACCIONES OPERATIVAS-DISCURSOS Y CUÁLES LAS SUYAS ANTE LA ACCIONES Y DISCURSOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA COHORTE DURANTE LA INICIACIÓN DE LA CLASE?. ¿CUÁLES FUERON SUS COMPORTAMIENTOS COMO DOCENTE-, TANTO AFECTIVOS COMO DE MOVIMIENTO FISICO CORPORAL- Y LAS DE LOS ESTUDIANTES DURANTE EL INICIO DE ESA MICRO JORNADA FORMATIVA? CICLO DE ACTUACIONES DURANTE EL TRANSCU RRIR DEL ACTO PEDAGÓGICO DEL DOCENTE Y ESTUDIANTES CICLO DE ACTUACIONES DURANTE EL CONCLUIR DEL ACTO PEDAGÓGICO DEL DOCENTE Y ESTUDIANTES ¿CUÁLES FUERON LAS INTER Y RETRO ACCIONES –PROCEDIMENTALES U OPERATIVAS – MEDIADAS POR LOS DISCURSOS EXPUESTOS – QUE FUERON VIVIDAS POR UD COMO DOCENTE Y CUÁLES PUSO A VIVENCIAR, A SUS ESTUDIANTES, POR ORIENTACIÓN SUYA, DURANTE EL TRANSCURRIR DEL ACTO PEDAGÓGICO?. ¿CUÁLES FUERON LAS ACTITUDES SUYAS COMO DOCENTE, O POSICIONES ANTE SUS ACCIONES PROCEDIMENTALES CON LAS QUE ENSEÑABA Y LO QUE DECÍA A SUS ESTUDIANTE, Y CUÁLES LAS DE SUS ESTUDIANTES ANTE LAS ACCIONES Y DISCURSOS SUYOS COMO DOCENTE, DURANTE EL TRANSCURRIR DE LA MICRO JORNADA FORMATIVA? ¿CUÁLES FUERON LOS COMPORTAMIENTOS SUYOS, COMO DOCENTE, TANTO AFECTIVOS COMO DE MOVIMIENTO FISICO CORPORAL, Y CUÁLES FUERON LOS DE SUS ESTUDIANTES DURANTE EL TRANSCURRIR DE ACTO FORMATIVO? ¿CUÁLES FUERON LAS INTER Y RETRO ACCIONES PROCEDIMENTALES –Y SUS MEDIACIONES CON ACCIONES DE HABLA- VIVIDAS POR UD COMO DOCENTE, Y CUÁLES VIVENCIARON SUS ESTUDIANTES POR ORIENTACIÓN SUYA COMO DOCENTE, DURANTE EL CONCLUIR DE LA MICRO JORNADA FORMATIVA?. ¿CUÁLES FUERON LAS ACTITUDES SUYAS COMO DOCENTE O POSICIONES ANTE LAS ACCIONES PROCEDIMENTALES Y LO QUE DECÍAN SUS ESTUDIANTES, Y CUÁLES LAS ACTITUDES DE SUS ESTUDIANTES ANTE LAS SUYAS COMO DOCENTE, DURANTE EL CONCLUIR DEL MICRO ACONTECIMIENTO FORMATIVO? ¿CUÁLES FUERON LOS COMPORTAMIENTOS SUYOS COMO DOCENTE-, TANTO AFECTIVOS COMO DE MOVIMIENTO FISICO CORPORAL,- Y CUÁLES LOS DE LOS ESTUDIANTES DURANTE EL CONCLUIR DE LA MICRO JORNADA FORMATIVA?


Descargar ppt "Taller de auto-descripción ESPONTANEA de micro jornadas formativas vividas por un docente."

Presentaciones similares


Anuncios Google