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CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DIFMEXICALI 2do trimestre 2008. DIF.

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1 CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DIFMEXICALI 2do trimestre 2008. DIF

2 DIF PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI 2do TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: PROMEDIO SERVICIO 8.38 TRATO 8.59 INSTALACIONES 8.80 DIF- PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA 79 Capacitar al personal Personal más amable y atento Agilizar trámites Más limpieza en baños Más asientos

3 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 8.38 79 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

4 3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 8.59 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 79 evaluaciones

5 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 8.80 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 79 evaluaciones 6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite?

6 7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 79 evaluaciones

7 9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 79 evaluaciones

8 Dar mantenimiento a las instalaciones.- 1 persona Capacitar al personal.- 5 personas Cambio de días de visita.- 1 persona Personal más amable y atento.- 2 personas Una oficina periférica en el Valle.- 1 persona Agilizar trámites.- 2 personas Más limpieza en baños.- 2 personas Poner depósitos de agua.- 1 persona Ampliar horarios de atención.- 1 persona Un módulo de quejas.- 1 persona Que atiendan otro tipo de casos, no solo familiares.- 1 persona Más asientos.- 3 personas Más personal.- 1 persona Dar seguimiento a los casos.- 1 persona Abrir los sábados.- 1 persona Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. PROCURADURÍA P/LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA: (79 evaluaciones) 79 evaluaciones 2do. Trimestre 2008

9 Que capaciten a las personas que atienden la oficina (mal trato) sobre todo de la persona que está en información. Trajo a una sobrina para que se le atendiera y le descalificaron el caso por falta de pruebas. No se le dio seguimiento y ahora su familia está desintegrada, hubo mal trato en la oficina y no lo atendieron como debía de ser. Se pudieron haber evitado los problemas que hoy padece la niña. La gente de recepción es muy grosera Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. QUEJAS: 79 evaluaciones 2do. Trimestre 2008


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