La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CON LA DETERMINACIÓN DE 4 EJES FUNDAMENTALES: 1. PERSPECTIVA USUARIO: Proyectada para orientar la institución hacia el desarrollo de la Misión logro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CON LA DETERMINACIÓN DE 4 EJES FUNDAMENTALES: 1. PERSPECTIVA USUARIO: Proyectada para orientar la institución hacia el desarrollo de la Misión logro."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 CON LA DETERMINACIÓN DE 4 EJES FUNDAMENTALES: 1. PERSPECTIVA USUARIO: Proyectada para orientar la institución hacia el desarrollo de la Misión logro de la Visión, mostrando cómo debe la Entidad presentarse ante los Usuarios. 2. PERSPECTIVA PROCESOS INTERNOS: Proyectada para orientar la Institución hacia la satisfacción de los Usuarios, priorizando en que procesos se debe destacar la Entidad y encontrando el Nivel de calidad y eficiencia de procesos.

4 CON LA DETERMINACIÓN DE 4 EJES FUNDAMENTALES: 3. PERSPECTIVA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO: Proyectada en orientar la institución en el aprendizaje permanente y la mejora continua. 4. PERSPECTIVA FINANCIERA: Proyectada para orientar la Institución hacia los objetivos de crecimiento, rentabilidad social y mantenimiento de la inversión de los recursos públicos.

5 REFORMULANDO LA MISION Y VISION DE LA EMPRESA, ASI COMO LOS PRINCIPIOS Y VALORES INTITUCIONALES Y SU POLITICA DE CALIDAD.

6 PRINCIPIOS CORPORATIVOS  HONESTIDAD  RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA  COMPROMISO  LEALTAD  SOLIDARIDAD  TRABAJO EN EQUIPO

7 VALORES CORPORATIVOS CALIDAD EN EL SERVICIO CALIDEZ EN LA ATENCION DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO EFICACIA EFICIENCIA EN LOS PROCESOS

8 VALORES CORPORATIVOS EQUIDAD TRANSPARENCIA SOSTENIBILIDAD PARTICIPACION CIUDADANA RESPONSABILIDAD SOCIAL

9 POLITICA DE CALIDAD DE LA E.S.E HOSPITAL SAN ANTONIO DE PADUA “La E.S.E Hospital Departamental San Antonio de Padua se compromete con sus usuarios a ofrecerles servicios de salud integrales y de excelencia, aplicando procesos de mejoramiento continuo.”

10 Facilitar los canales para que exista una comunicación fluida con todos los sectores comunitarios y con el cliente interno de la institución. Visibilizar y posicionar la empresa en el ámbito regional. Continuidad en el proceso de adoptar Impronta Gerencial, en lo relacionado con la actitud y calidez humana en la atención.

11 Articulación de esfuerzos con los diferentes actores sociales, políticos, y comunitarios, así como los interinstitucionales buscando el mejoramiento continuo de la organización. Desarrollo de las METAS PROPUESTAS en el plan estratégico.METAS

12 Dentro de los Activos que tienen mayor participación en el Balance para la vigencia 2012, encontramos: En el activo corriente la cuenta Deudores representa el 22,8%, y en el activo no corriente, propiedad Planta y Equipo que representa el 60,5% del total de Activos.

13 Realizando un comparativo de los ingresos recaudados vs Ejecución del Presupuesto de Gastos, se analiza que la Vigencia 2011 arroja un Superávit Presupuestal del orden de $553 millones, mientras que en la vigencia 2012 el Superávit alcanzo los $630 millones.

14 El capital de trabajo mide los recursos con que cuenta la Empresa para operar, si se pagan todos los Pasivos a corto plazo.

15 Recurso con el que cuenta una Empresa para cubrir las obligaciones inmediatas, sin tener que recurrir a la venta de inventarios ni a financiamiento externo.

16 La razón Corriente indica la capacidad que tiene la Empresa para cumplir con sus Obligaciones Financieras, Deudas o pasivos a corto plazo. Para el año 2012 la empresa cuenta con $11, 8 pesos para cubrir los pasivos exigibles en el corto plazo, mientras que en el año 2011 solo se contaba con $5,3 pesos.

17 Indica la Disponibilidad real de efectivo que tiene la Empresa para cumplir sus compromisos a corto plazo. La E.S.E Hospital San Antonio de Padua, al cierre de la vigencia 2012, cuenta con $1,6 pesos disponibles en Bancos o Caja, por cada peso que se adeuda en el corto plazo, en tanto que en el 2011, se cuenta con $1,07.

18 El superávit financiero o utilidad del ejercicio en la vigencia 2011 fue de $1.500 millones, y para el año 2012 fue de $ 1.812 millones, teniendo un incremento del 13,5%.

19

20

21

22

23 ESPECIALIDAD PROFESIONAL ESPECIALIZADO AÑO 2012 (Disponibilidad) AÑO 2013 (Disponibilidad) PEDIATRIA 1 Tiempo Completo 1 10 Días Mes21 Días Mes ORTOPEDIA1 1 Día Sem(En-Sep) 5 Días Semana 2 sábados mes 4 Días Sem(Oct-Dic) GINECOLOGIA 3 Tiempo Completo INTERNISTA 1 Tiempo CompletoTiempo completo CIRUGIA 1 Tiempo Completo 1 10 Días Mes12 Días mes RADIOLOGIANo había 1.Ecografista 1 Tiempo completo OFTALMOLOGIA1 1 Día Semana 2 Sábados Mes UROLOGO1 1 Día Semana 2 Sábados Mes ANESTESIOLOGO 1 Tiempo Completo 1 1 Semana Mes

24 1.ADQUISICION AMBULANCIA TIPO TAB VALOR: $ 110.000.000.oo Cofinanciado entre el Hospital y la Gobernación del Huila 2. SUMINISTRO DE PAQUETES ALIMENTARIOS VALOR: $ 317.481.840.o Benefició a mujeres gestantes, madres lactantes, niños y niñas menores de cinco (5) años para los niveles I-II de los Municipios de Tesalia, Nataga, Paicol, la Argentina, La plata. Cofinanciado por la Secretaría de Salud Departamental. 3.ESTRATEGIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD AMIGABLES PARA ADOLESCENTES Y JOVENES VALOR: $ 160.000.000.o ESTADO: Desarrollo parcial en 10 Municipios del Huila.

25 4. DOTACION Y ADECUACION DE INSTALACIONES FISICAS Valor $ 240.179.446.oo Fuente Recursos propios 5. DOTACION INSTRUMENTAL Y EQUIPOS MEDICOS Valor $ 90.421.826.oo Fuente Recursos propios

26 6. ADQUISICION DE UNA AMBULANCIA MEDICALIZADA Valor Total $ 195.000.000.oo COFINANCIACION MINISTERIO $ 80.000.000.oo DEPARTAMENTO $ 100.000.000.oo ENTIDAD $ 15.000.000.oo ESTADO ACTUAL En proceso de adjudicación 4. SUMINISTRO E INSTALACION DE ASCENSORES, RED CONTRA INCENDIO Y RED DE GAS MEDICINAL. Valor: $ 380.232.167.oo COFINANCIACION ENTIDAD: $ 20.232.167.oo DEPARTAMENTO $ 360.000.000.oo Estado Actual En proceso de Adjudicación.

27


Descargar ppt "CON LA DETERMINACIÓN DE 4 EJES FUNDAMENTALES: 1. PERSPECTIVA USUARIO: Proyectada para orientar la institución hacia el desarrollo de la Misión logro."

Presentaciones similares


Anuncios Google