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SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2010.

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Presentación del tema: "SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2010."— Transcripción de la presentación:

1 SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2010

2 Bilbao, 2010 2 Convocatorias finalizadas en 2010 OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2010

3 Bilbao, 2010 3 Convocatorias finalizadas en 2010 RESULTADOS Convocatorias finalizadas en 2010 Importancia 8,47 (media ítems) Satisfacción 7,03 (media ítems) Valoración Global 7,17 HOMBRESMUJERES IMPORTANCIA8,11IMPORTANCIA8,63 SATISFACCIÓN6,82SATISFACCIÓN7,06 Valoración Global7,33Valoración Global7,22 Nota: escala de 0 a 10.

4 Bilbao, 2010 4 Convocatorias finalizadas en 2010 RESULTADOS Respuesta por parte de Selección a las adaptaciones solicitadas Pregunta: En caso de que Usted haya solicitado alguna medida de adaptación de las pruebas selectivas: Respuesta por parte del Proceso de Selección ante dicha Petición NOTA: Resultados de la pregunta 19, en el caso de LT 1 y de la pregunta de Valoración de la Discapacidad en el resto

5 Bilbao, 2010 5 Convocatorias finalizadas en 2010  BOMBERO / CONDUCTOR  ATS  TÉCNICO MEDIO ADMINISTRACIÓN GENERAL (TÉCNICO MEDIO DE GESTIÓN)  LETRADO ASESOR NOTA: En estas convocatorias no se ha obtenido puntuación de Valoración de discapacidad. RESULTADOS Respuesta por parte de Selección a las adaptaciones solicitadas

6 Bilbao, 2010 6 Convocatorias finalizadas en 2010 VALORACIÓN

7 Bilbao, 2010 7 Convocatorias finalizadas en 2010 MEDIA SATISFACCIÓN POR PREGUNTA (1/2)

8 Bilbao, 2010 8 Convocatorias finalizadas en 2010 MEDIA SATISFACCIÓN POR PREGUNTA (2/2)

9 Bilbao, 2010 9 Convocatorias finalizadas en 2010  Nota: ítems situados por encima de la Importancia media Global (7,03) 13. Trato personal durante el desarrollo de las pruebas. 7,81 21. Trato a lo largo de todo el Proceso de Selección. 7,61 8. Señalización del lugar y locales de celebración de las pruebas. 7,60 12. Disponibilidad de personal de apoyo en el momento de realización de las pruebas. 7,58 6. Información a tiempo y sin errores sobre fecha, hora, lugar y útiles necesarios para las pruebas. 7,51 20. Disponibilidad de canales de información y comunicación a lo largo del proceso. 7,39 17. Garant í a de que todas las personas aspirantes son tratadas en igualdad de condiciones. 7,32 11. Claridad de las Instrucciones en el momento de realizaci ó n de las pruebas. 7,30 2. Informaci ó n sobre la documentaci ó n a presentar. 7,24 1. Atenci ó n, informaci ó n y ayuda para recoger y presentar correctamente la solicitud. 7,23 15. Información a tiempo y sin errores sobre los resultados de las pruebas. 7,18 18. Disposición para tener en cuenta las necesidades (y dificultades) particulares de las personas aspirantes y darles una solución si es posible. 7,13 7. Comodidad para las personas participantes de las fechas, horarios y lugar de las pruebas. 7,09 14. Capacidad para responder ante circunstancias imprevistas durante la realización de las pruebas. 7,04 ATRIBUTOS CON VALORACIÓN SUPERIOR O IGUAL A LA MEDIA GLOBAL

10 Bilbao, 2010 10 Convocatorias finalizadas en 2010  Marcados los coincidentes entre género  Nota: ítems situados por encima de la Importancia media Hombres (6,82) 21. Trato a lo largo de todo el Proceso de Selección.7,60 13. Trato personal durante el desarrollo de las pruebas.7,59 15. Información a tiempo y sin errores sobre los resultados de las pruebas.7,49 20. Disponibilidad de canales de información y comunicación a lo largo del proceso.7,40 8. Señalización del lugar y locales de celebración de las pruebas.7,38 6. Información a tiempo y sin errores sobre fecha, hora, lugar y útiles necesarios para las pruebas. 7,35 12. Disponibilidad de personal de apoyo en el momento de realización de las pruebas.7,33 2. Informaci ó n sobre la documentaci ó n a presentar.7,03 11. Claridad de las Instrucciones en el momento de realizaci ó n de las pruebas.7,01 1. Atención, información y ayuda para recoger y presentar correctamente la solicitud.7,00 7. Comodidad para las personas participantes de las fechas, horarios y lugar de las pruebas. 6,98 17. Garantía de que usted ha sido tratado en igualdad de condiciones respecto al resto.6,95 18. Disposici ó n para tener en cuenta las necesidades (y dificultades) particulares de las personas aspirantes y darles una soluci ó n si es posible. 6,86 9. Comodidad de los locales en que se desarrollan las pruebas (espacios, temperatura, luz, mobiliario, etc.). 6,85 14. Capacidad para responder ante circunstancias imprevistas durante la realización de las pruebas. 6,84 ATRIBUTOS CON VALORACIÓN SUPERIOR A LA MEDIA (HOMBRES)

11 Bilbao, 2010 11 Convocatorias finalizadas en 2010  Marcados los coincidentes entre género  Nota: ítems situados por encima de la Importancia media Mujeres (7,06) 13. Trato personal durante el desarrollo de las pruebas. 7,88 8. Se ñ alizaci ó n del lugar y locales de celebraci ó n de las pruebas. 7,80 21. Trato a lo largo de todo el Proceso de Selección. 7,59 12. Disponibilidad de personal de apoyo en el momento de realizaci ó n de las pruebas. 7,55 6. Informaci ó n a tiempo y sin errores sobre fecha, hora, lugar y ú tiles necesarios para las pruebas. 7,46 17. Garant í a de que usted ha sido tratado en igualdad de condiciones respecto al resto. 7,42 20. Disponibilidad de canales de informaci ó n y comunicaci ó n a lo largo del proceso. 7,39 11. Claridad de las Instrucciones en el momento de realizaci ó n de las pruebas. 7,27 18. Disposici ó n para tener en cuenta las necesidades (y dificultades) particulares de las personas aspirantes y darles una soluci ó n si es posible. 7,19 2. Información sobre la documentación a presentar. 7,11 1. Atenci ó n, informaci ó n y ayuda para recoger y presentar correctamente la solicitud. 7,08 14. Capacidad para responder ante circunstancias imprevistas durante la realización de las pruebas. 7,06 ATRIBUTOS CON VALORACIÓN SUPERIOR O IGUAL A LA MEDIA (MUJERES)

12 Bilbao, 2010 12 Convocatorias finalizadas en 2010  Nota: ítems situados por debajo de la Importancia media Global (7,03)  5. Accesibilidad de los temarios requeridos.5,83  4. Definición clara del contenido de los temarios.6,27  3. Información sobre las pruebas para poder prepararse para ellas.6,36  22. Información sobre la confección de Bolsas de Trabajo y, en su caso, sobre los requisitos necesarios para formar parte de las mismas. 6,48  10. Adecuación del tiempo asignado al contenido de las pruebas.6,65  16. Información sobre la forma de presentar reclamaciones y sobre sus resultados. 6,79  9. Comodidad de los locales en que se desarrollan las pruebas (espacios, temperatura, luz, mobiliario, etc.). 6,97 INFERIOR ATRIBUTOS CON VALORACIÓN INFERIOR A LA MEDIA GLOBAL

13 Bilbao, 2010 13 Convocatorias finalizadas en 2010  Marcados los coincidentes entre género  Nota: ítems situados por debajo de la Importancia media Hombres (6,82) INFERIOR ATRIBUTOS CON VALORACIÓN INFERIOR A LA MEDIA (HOMBRES)  5. Accesibilidad de los temarios requeridos.5,55  4. Definición clara del contenido de los temarios.5,94  3. Información sobre las pruebas para poder prepararse para ellas.6,07  22. Información sobre la confección de Bolsas de Trabajo y, en su caso, sobre los requisitos necesarios para formar parte de las mismas. 6,30  16. Información sobre la forma de presentar reclamaciones y sobre sus resultados. 6,40  10. Adecuación del tiempo asignado al contenido de las pruebas.6,70

14 Bilbao, 2010 14 Convocatorias finalizadas en 2010  Marcados los coincidentes entre género  Nota: ítems situados por debajo de la Importancia media Mujeres (7,06) INFERIOR ATRIBUTOS CON VALORACIÓN INFERIOR A LA MEDIA (MUJERES)  5. Accesibilidad de los temarios requeridos.5,98  3. Información sobre las pruebas para poder prepararse para ellas.6,51  15. Información a tiempo y sin errores sobre los resultados de las pruebas.6,53  4. Definición clara del contenido de los temarios.6,55  22. Información sobre la confección de Bolsas de Trabajo y, en su caso, sobre los requisitos necesarios para formar parte de las mismas. 6,64  10. Adecuación del tiempo asignado al contenido de las pruebas.6,66  9. Comodidad de los locales en que se desarrollan las pruebas (espacios, temperatura, luz, mobiliario, etc.). 6,84  16. Información sobre la forma de presentar reclamaciones y sobre sus resultados. 6,96  7. Comodidad para las personas participantes de las fechas, horarios y lugar de las pruebas. 6,99

15 Bilbao, 2010 15 Convocatorias finalizadas en 2010 IMPORTANCIA

16 Bilbao, 2010 16 Convocatorias finalizadas en 2010 MEDIA IMPORTANCIA POR PREGUNTA (1/2)

17 Bilbao, 2010 17 Convocatorias finalizadas en 2010 MEDIA IMPORTANCIA POR PREGUNTA (2/2)  Nota: las medias de Liquidador de tributos 1, tanto de hombres como de mujeres se han recalculado sin tener en cuenta la pregunta 19


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