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Lina Muñoz Alvarez.  El presente trabajo esta enfocado en la importancia de ejecutar el proceso de evaluación de desempeño en las organizaciones, ya.

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Presentación del tema: "Lina Muñoz Alvarez.  El presente trabajo esta enfocado en la importancia de ejecutar el proceso de evaluación de desempeño en las organizaciones, ya."— Transcripción de la presentación:

1 Lina Muñoz Alvarez

2  El presente trabajo esta enfocado en la importancia de ejecutar el proceso de evaluación de desempeño en las organizaciones, ya que es una herramienta fundamental que permite hallar las debilidades e insuficiencias que presenta el personal respecto su rendimiento laboral, además de ello permite proyectar acciones de mejora que contribuyan a fortalecer las capacidades humanas y así mismo los procesos que se llevan a cabo en la empresa

3  El presente proyecto de evaluación de desempeño se realizo en la organización Coltrabajo con la finalidad de identificar sistemáticamente las irregularidades o debilidades que se están presentando con respecto al desempeño de los empleados, para posteriormente programar acciones que contribuyan a potencializar de manera evidente las aptitudes y comportamientos de todo el personal.

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5  Respecto a la grafica es posible afirmar que un alto porcentaje de empleados no se adaptan con facilidad a los requerimientos y al ambiente de el puesto de trabajo.

6  verificar si el manual de funciones cumple a cabalidad con los requisitos necesarios para el buen desempeño en el área administrativa.  realizar pausas activas que permitan al empleado romper con la rutina de trabajo y disminuir los niveles de estrés

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8  Respecto a la grafica es posible determinar que hay un alarmante desnivel en tres competencias(adaptabilidad,calidad de trabajo y trabajo en equipo), que son claves para lograr el éxito en el puesto de trabajo y en la organización.

9  (calidad de trabajo)  llevar acabo una reinducciòn referente al puesto de trabajo con el fin de que el empleado se sienta mas seguro y motivado para desempeñar sus funciones.  brindar al empleado incentivos tanto monetarios como motivacionales.  (trabajo en equipo)  realizar talleres de integración que fomenten las buenas relaciones interpersonales y que a su vez optimicen la forma de trabajo.  (adaptabilidad)  realizar pausas activas que permitan al empleado romper con la rutina de trabajo y disminuir los niveles de estrés

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11  Realizado el análisis se puede evidenciar que la calidad de trabajo y la adaptabilidad en el área de gestión humana son aspectos que requieren de atención a fin de ser mejoradas.

12  (adaptabilidad)  realizar un seguimiento a la persona encargada de elaborar el manual de funciones para determinar si tiene los conocimientos necesarios y adecuados para llevar a cabo su labor  (calidad de trabajo)  identificar las demandas requeridas (herramientas, implementos etc.)para la buena realización de funciones en el área.

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14  Respecto a la grafica es valido afirmar que el manual de funciones del área de sistemas no cumple a cabalidad con los requisitos necesarios para que los empleados se puedan adaptar con afinidad a su puesto de trabajo

15  realizar un seguimiento a la persona encargada de elaborar el manual de funciones para determinar si tiene los conocimientos necesarios y adecuados para llevar a cabo su labor  en caso de que el empleado no cumpla a cabalidad con las aptitudes y actitudes para realizar su labor se debe gestionar a la persona indicada para hacerlo

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17  luego de realizar el debido análisis de la grafica se puede determinar que el área administrativa presenta inconvenientes referentes al manejo y desarrollo de personal.

18  brindar 2 series de capacitaciones que le permitan a los colaboradores dominar las estrategias para el manejo del personal y así lograr que ellos aumenten su potencial y desempeño

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20  Respecto a la grafica se puede precisar que el área de gestión humana necesita ser capacitada en cuanto a los aspectos(experticia profesional y dirección del personal),a fin de que realicen sus funciones con mayor eficiencia y cumplan el objetivo de su cargo.

21  Verificar si los colaboradores cumplen a cabalidad con los conocimientos y comportamientos necesarios para llevar a cabo sus funciones.  Brindar capacitación

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23 Propuesta de mejoramiento  (manejo de la información)  dictar una charla, en la cual se indique y clarifique la importancia de respetar las informaciones de la organización  (adaptación al cambio )  realizar pausas activas que permitan al empleado romper con la rutina de trabajo y disminuir los niveles de estrés

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25  ( experticia profesional)  llevar a cabo un curso de liderazgo que motive y promueva la iniciativa,y además contribuya a optimizar el potencial y la calidad de trabajo  (Dirección y desarrollo del personal)  brindar una capacitación enfocada en las claves esenciales para el buen manejo de personal

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27  (relaciones interpersonales)  llevar a cabo tardes de estudio para integrar el personal de la organización y así mismo promover el buen trabajo en equipo  realizar juegos cooperativos que se fundamenten en la comunicación asertiva y la cooperación

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