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Publicada porEutropio Nabor Modificado hace 9 años
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Lina Muñoz Alvarez
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El presente trabajo esta enfocado en la importancia de ejecutar el proceso de evaluación de desempeño en las organizaciones, ya que es una herramienta fundamental que permite hallar las debilidades e insuficiencias que presenta el personal respecto su rendimiento laboral, además de ello permite proyectar acciones de mejora que contribuyan a fortalecer las capacidades humanas y así mismo los procesos que se llevan a cabo en la empresa
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El presente proyecto de evaluación de desempeño se realizo en la organización Coltrabajo con la finalidad de identificar sistemáticamente las irregularidades o debilidades que se están presentando con respecto al desempeño de los empleados, para posteriormente programar acciones que contribuyan a potencializar de manera evidente las aptitudes y comportamientos de todo el personal.
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Respecto a la grafica es posible afirmar que un alto porcentaje de empleados no se adaptan con facilidad a los requerimientos y al ambiente de el puesto de trabajo.
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verificar si el manual de funciones cumple a cabalidad con los requisitos necesarios para el buen desempeño en el área administrativa. realizar pausas activas que permitan al empleado romper con la rutina de trabajo y disminuir los niveles de estrés
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Respecto a la grafica es posible determinar que hay un alarmante desnivel en tres competencias(adaptabilidad,calidad de trabajo y trabajo en equipo), que son claves para lograr el éxito en el puesto de trabajo y en la organización.
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(calidad de trabajo) llevar acabo una reinducciòn referente al puesto de trabajo con el fin de que el empleado se sienta mas seguro y motivado para desempeñar sus funciones. brindar al empleado incentivos tanto monetarios como motivacionales. (trabajo en equipo) realizar talleres de integración que fomenten las buenas relaciones interpersonales y que a su vez optimicen la forma de trabajo. (adaptabilidad) realizar pausas activas que permitan al empleado romper con la rutina de trabajo y disminuir los niveles de estrés
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Realizado el análisis se puede evidenciar que la calidad de trabajo y la adaptabilidad en el área de gestión humana son aspectos que requieren de atención a fin de ser mejoradas.
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(adaptabilidad) realizar un seguimiento a la persona encargada de elaborar el manual de funciones para determinar si tiene los conocimientos necesarios y adecuados para llevar a cabo su labor (calidad de trabajo) identificar las demandas requeridas (herramientas, implementos etc.)para la buena realización de funciones en el área.
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Respecto a la grafica es valido afirmar que el manual de funciones del área de sistemas no cumple a cabalidad con los requisitos necesarios para que los empleados se puedan adaptar con afinidad a su puesto de trabajo
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realizar un seguimiento a la persona encargada de elaborar el manual de funciones para determinar si tiene los conocimientos necesarios y adecuados para llevar a cabo su labor en caso de que el empleado no cumpla a cabalidad con las aptitudes y actitudes para realizar su labor se debe gestionar a la persona indicada para hacerlo
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luego de realizar el debido análisis de la grafica se puede determinar que el área administrativa presenta inconvenientes referentes al manejo y desarrollo de personal.
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brindar 2 series de capacitaciones que le permitan a los colaboradores dominar las estrategias para el manejo del personal y así lograr que ellos aumenten su potencial y desempeño
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Respecto a la grafica se puede precisar que el área de gestión humana necesita ser capacitada en cuanto a los aspectos(experticia profesional y dirección del personal),a fin de que realicen sus funciones con mayor eficiencia y cumplan el objetivo de su cargo.
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Verificar si los colaboradores cumplen a cabalidad con los conocimientos y comportamientos necesarios para llevar a cabo sus funciones. Brindar capacitación
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Propuesta de mejoramiento (manejo de la información) dictar una charla, en la cual se indique y clarifique la importancia de respetar las informaciones de la organización (adaptación al cambio ) realizar pausas activas que permitan al empleado romper con la rutina de trabajo y disminuir los niveles de estrés
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( experticia profesional) llevar a cabo un curso de liderazgo que motive y promueva la iniciativa,y además contribuya a optimizar el potencial y la calidad de trabajo (Dirección y desarrollo del personal) brindar una capacitación enfocada en las claves esenciales para el buen manejo de personal
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(relaciones interpersonales) llevar a cabo tardes de estudio para integrar el personal de la organización y así mismo promover el buen trabajo en equipo realizar juegos cooperativos que se fundamenten en la comunicación asertiva y la cooperación
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